Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Excursión a caballo en Arenal
La Agencia de
Noemí

Viajes de aventura y con encanto
44 comentarios
Atravesaremos senderos de selva, observaremos animales salvajes como monos, perezosos o tucanes y contemplaremos las vistas de los espectaculares Volcanes Arenal y Cerro Chato durante un paseo tranquilo a caballo. A nuestra llegada a la Catarata La Fortuna, dejaremos descansar a los caballos, ¡para poder así disfrutar de un refrescante baño en sus aguas cristalinas!Durante el camino de vuelta, podremos pasar por una pequeña cabaña para aprender sobre la vida de los Maleku, una de las pocas tribus indígen...

Atravesaremos senderos de selva, observaremos animales salvajes como monos, perezosos o tucanes y contemplaremos las vistas de los espectaculares Volcanes Arenal y Cerro Chato durante un paseo tranquilo a caballo. A nuestra llegada a la Catarata La Fortuna, dejaremos descansar a los caballos, ¡para poder así disfrutar de un refrescante baño en sus aguas cristalinas!

Durante el camino de vuelta, podremos pasar por una pequeña cabaña para aprender sobre la vida de los Maleku, una de las pocas tribus indígenas que quedan en Costa Rica, que os mostrarán el proceso de elaboración de sus artesanías como máscaras y tambores.

¡Un tour en el que disfrutaréis al máximo tanto los adultos como los más pequeños de la familia!

Ver más
¿A quién está destinada esta actividad?

6-12 años

12-16 años

A partir de 16 años

¿Cuál es la mejor época para disfrutar de esta actividad?
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

¿Cuánto cuesta esta actividad?

A partir de 60€ por persona