Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Albania

Paco
Paco
me ha gustado mucho mi viaje a Albania

Ha sido un circuito de 13 días que ha dado para conocer todo el país, eso sí, de manera superficial en muchos sitios. Se podría haber profundizado un poco más alargando la estancia en algunas de las ciudades visitadas y eliminando alguna de las que se visitan y que no aportan nada al viajero. Viajar a Albania requiere de un cambio de mentalidad, ya que se trata de un país que está todavía desarrollándose y no se pueden aplicar los mismos baremos de medida que en otros países europeos (en nuestro caso, España).
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
18 de agosto de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Paco
Paco
1 de septiembre de 2018
Las más:
La gente de Albania y nuestros dos conductores sucesivos, Alfred y Franko, que hicieron el viaje más fácil y ameno.
Las menos:
En el circuito de 13 días, la calidad de alguno de los alojamientos es muy mejorable, incluso teniendo en cuenta que estamos hablando de Albania, y podrían eliminarse un par de sitios, y quizá estar algún día más en alguno de los otros.
Respuesta de Evaneos
Hola Paco, Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad de viajeros tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de tu viaje y que haya cumplido con tus expectativas. Saludos de todo el e...Hola Paco, Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad de viajeros tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de tu viaje y que haya cumplido con tus expectativas. Saludos de todo el equipo de Evaneos.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje