Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Albania

Macame A.y Sergio R.
Macame A.y Sergio R.
me ha encantado mi viaje a Albania

Hicimos en coche el trayecto Tirana - Parque Nacional Djivjake -Berat- Ardenica - Apolonia-Vlore/Saranda - Butrint- Laguna Ojo Azul - Gjirokastra- Kalambaka/Meteora (Grecia) - Korça - lago Ohrit- Tirana. Alojamientos según lo contratado, algunos mejores que otros (algunos excelentes), pero siempre, como mínimo, según lo esperado. El país, todo un descubrimiento al tener muy pocas referencias previas de él. Un destino muy seguro con una ejemplar convivencia entre fieles de muy distintas religiones (islam, catolicismo, ortodoxos)
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
2 de marzo de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Macame A.y Sergio R.
Macame A.y Sergio R.
12 de marzo de 2019
Las más:
Un viaje excelente en el que pudimos conocer gran parte de la Albania urbana y rural, combinando ciudades, pueblos, recintos arqueológicos y parques nacionales. Un país muy seguro, aún poco conocido y con mucho que ofrecer. También pudimos visitar los monasterios de Meteora, en el noroeste de Grecia. Resaltar la amabilidad de los albaneses y la gran profesionalidad y disponibilidad de nuestro guía y conductor, Alban, que hizo que el viaje resultara excelente. Excelente persona, excelente guía, excelente conductor.
Las menos:
Prácticamente no hay ni un pero. Los mínimos inconvenientes surgidos los solucionó rápidamente nuestro guía Alban
Entela
Respuesta del agente local
Entela
Hola Maria del Carme, Le agradezco su comentario. Me complace el hecho que ustedes han podido descubrir nuestro país y han disfrutado la hospitalidad albanesa. Voy a transmitir también a Alban su men...Hola Maria del Carme, Le agradezco su comentario. Me complace el hecho que ustedes han podido descubrir nuestro país y han disfrutado la hospitalidad albanesa. Voy a transmitir también a Alban su mensaje. Él tiene un recuerdo muy lindo de este viaje. Nosotros nos quedamos siempre a su disposición. Saludos, EntelaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje