Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Albania

Viajeros
Viajeros
me ha gustado mucho mi viaje a Albania

El recorrido escogido fue el que nos propusieron en su web con el nombre de 'Albania y el lago de Ohrid', excepto la visita a Berat. No tuvimos ninguna incidència destacable, y nos sorprendió agradablemente la riqueza cultural y paisajística de Albania.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
4 de agosto de 2016
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Viajeros
Viajeros
13 de agosto de 2016
Las más:
Pedimos un viaje cultural, y ciertamente así ha sido. La gente del país es muy amable. La gastronomia es muy buena. Nos hemos sentido muy seguros en todo momento y bien acompañados por el guia y el conductor. En todo momento han estado a nuestra disposición.
Las menos:
Nos sorprendió que no visitaramos Berat, cuando estaba en el programa de viaje propuesto por ustedes en la web y que finalment escogimos. Una vez allí, y a consecuencia de la extrañeza del guia y del conductor de que no visitaramos la Ciudad de Berat , comprobamos con sorpresa que no constaba en el programa. El hotel de Ohrid, justo en el que más tiempo dormimos, no cumplió nuestras expectativas. Nos sorprendió que nadie de su agencia se pusiera en contacto con nuestro grupo, para preguntar sobre la marcha del viaje.
Doriana
Respuesta del agente local
Doriana
Hola, Gracias por su evaluacion y comentarios, los apreciamos mucho y esto nos ayuda bastante para poder hacer mas en adelante y dar siempre lo mejor a cada cliente. En cuanto a Berat siento saber ah...Hola, Gracias por su evaluacion y comentarios, los apreciamos mucho y esto nos ayuda bastante para poder hacer mas en adelante y dar siempre lo mejor a cada cliente. En cuanto a Berat siento saber ahora que les hubiera gustado ir, porque si lo hubieramos sabido antes por seguro que lo ibamos a incluir en nuestra ultima oferta. Pero como usted ya sabe la ruta se cambio con los ultimos cambios de fechas y el corte de dias que se hizo al final. Sobre la parte de la comunicacion con ustedes durante el viaje le podemos decir que hemos seguido estar atentos a no molestaros durante vuestras vacaciones por esto quedamos siempre a preguntar sobre el recorrido y si esta todo bien quedando en contacto con el guia o el conductor. Por cualquier cosa mas vayais a necesitar en relacion con Albania o Balcanes por favor no dudar en contactarnos, estamos siempre a vuestra completa disposicion. Gracias.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje