Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Albania

Kepa
Kepa
me ha encantado mi viaje a Albania

Sorprendente y recomendable. Un viaje estupendo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
28 de julio de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Kepa
Kepa
14 de agosto de 2018
Las más:
Todo bastante bien organizado. Aunque hubo algunos cambios (el Hotel en el que estuvimos en Tirana no era el que me habían anunciado y en el programa había dos noches en sarnde y al final solo fue una), en general el viaje fue estupendo. mencíón especial a nuestro conductor Gery, un tío muy majo que hizo nuestro viaje muy agradable.
Las menos:
En general todo muy bien. El mayor contra una noche en un pueblo sin demasiado interés durmiendo en casa de unos habitantes de allí. Es lo único que realmente nos sobró en el viaje.
Entela
Respuesta del agente local
Entela
Hola Pedro, Me alegro que lo hayas pasado bien en Albania y has disfrutado de los lugares bonitos de mi pais. Lo siento que no has podido disfrutar tu estancia en el pueblo con la gente local, ese pu...Hola Pedro, Me alegro que lo hayas pasado bien en Albania y has disfrutado de los lugares bonitos de mi pais. Lo siento que no has podido disfrutar tu estancia en el pueblo con la gente local, ese puede ser a causa de la falta de comunicacion (debido a la lengua) con la gente local. En cuanto al alojamiento en un hotel en la zona del Bllok en Tirana, a causa del gran ruido que hay en esta zona pensamos que seria mejor un hotel en el centro de Tirana asi podrian pasear librement. Mientras que la estancia en Saranda fue un error de nuestra parte, en el programa estaba planificado que el dia 11 (7 de agosto) iban a visitar la Riviera asi que el alojamiento seria en unos de estos pueblos de la Riviera. Te agredeceria la confianza depositada en nuestra agencia y espero volver a verte de nuevo en Albania. Saludos, EntelaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje