Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a Albania

Ya sea en le sur, el norte o el centro del país, ¡quedarás fascinado por la singularidad de lo que puede ofrecer Albania! Algunas razones entre otras

Compartir la autenticidad de los encuentros

La hospitalidad de los albaneses es extraordinaria y es raro encontrar tanta gente servicial y agradable. Siempre están ahí para ayudarte, acogerte, mimarte y sonriente. Encontros, ¡tu viaje a Albania estará lleno de ellos! 

Encontrarse solo en el mundo en paisajes salvajes.

Si quieres encontrar lugares vírgenes de la explotación turística, estás en el país correcto. Efectivamente, ya sea en la riviera albanesa en el sur o en el norte en plena montaña en Valbona, Albania ofrece pequeños rincones de paraíso que todavía no han sido invadidos. A menudo te sentirás privilegiado por disfrutar de paisajes grandiosos sin ningún otro turista a tu lado. 

Degustar una suculenta cocina mediterránea

¡Te deleitarás! Sabores orientales y occidentales se mezclarán en tus platos y te conquistarán. Las ciudades costeras, como Vlora oSaranda, te cebarán con mariscos y pescados deliciosamente cocinados. Se privilegian las frutas y verduras, ¡así como el aceite de oliva que está presente en todo el país! 

Darse un placer gracias a precios atractivos

Albania es un destino barato. Desde el billete de avión hasta el alojamiento, los transportes o incluso la alimentación, todo tiene un precio abordable. Es más fácil darse un capricho y los abusos no crean un "agujero" en la cartera. 

Descubrir una fauna y una flora preservadas

Albania ofrece a los amantes de la naturaleza salvaje rincones increíbles para explorar, contemplar. La vida animal es rica. El clima y el relieve de Albania permiten esta gran diversidad. Las reservas naturales como el parque de Llagora han sabido preservar todas sus riquezas.
Claire Guerin
92 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje