Compensación de emisiones CO2 estimadas
Expedición por la Patagonia con crucero Australis

ArgentinaExpedición por la Patagonia con crucero Australis

Viaje excepcional
¿Qué puede ser mejor que decir “Estoy en el Fin del Mundo”? ¿Qué puede ser mejor que sentir todo el poder de los vientos en el Cabo más Austral del planeta? ¿O escuchar el ruido de los hielos quebrándose y ver el azul profundo de los glaciares? ¡Descubre todo esto y mucho más en este increíble tour de 16 días!
Idea de viaje propuesta por
Julia experto local en Argentina
Duración
16 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
6737 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido a Argentina!

Día 1 : ¡Bienvenido a Argentina!

En tu primer día, recibirás una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde nuestro personal estará esperándote para darte una recepción personalizada y trasladarte de forma privada al hotel. Por la tarde, disfruta de una excursión de medio día por la vibrante ciudad de Buenos Aires, conociendo su rica historia y legado arquitectónico. Iniciaremos en la histórica Plaza de Mayo, visitando el icónico barrio de La Boca y su famosa calle "Caminito". Continuaremos hacia San Telmo y Puerto Madero, donde la modernidad se mezcla con la tradición. Descubrirás la elegancia de la Recoleta y su impresionante cementerio. Finalmente, nos maravillaremos con los espacios verdes de Palermo. Un recorrido que refleja la diversidad cultural y arquitectónica de la ciudad. Regreso cercano al hotel para seguir disfrutando de tu estadía. Actividades incluidas: City tour semi-privado Alojamiento: Hotel Carles o similar.

Explorando Iguazú: Cataratas Lado Brasilero

Día 2 : Explorando Iguazú: Cataratas Lado Brasilero

Luego del desayuno, traslado privado al aeropuerto para abordar el vuelo a Puerto Iguazú. Una vez allí, traslado compartido al hotel, ubicado en el entorno natural de la selva de Iryapú. Más tarde, nos espera una emocionante excursión a las majestuosas Cataratas del lado Brasilero. Con pasarelas de 950 metros de largo, caminaremos sobre las barrancas del Río Iguazú, maravillándonos con vistas panorámicas impresionantes de los imponentes saltos. El punto culminante será el mirador de La Garganta del Diablo, donde el estruendo de la caída de agua nos dejará sin palabras. Un día inolvidable en plena naturaleza exuberante. Alojamiento: Hotel Mercure o similar.

 Cataratas del lado Argentino: Esplendor en la naturaleza

Día 3 :  Cataratas del lado Argentino: Esplendor en la naturaleza

Después del desayuno, disfruta de una emocionante excursión a las majestuosas Cataratas del lado Argentino. Comienza con un paseo en el "tren de la selva" a través de la exuberante selva misionera hasta llegar a la impresionante Garganta del Diablo, un espectáculo de energía y belleza. Luego, recorre las pasarelas para apreciar las Cataratas desde diferentes ángulos. Opcionalmente, vive "La Gran Aventura" con paseo náutico y vehículos todo terreno en la selva para una experiencia completa. ¡Un día inolvidable en la naturaleza! Alojamiento: Hotel Mercure o similar.
Etapas:
Cataratas del Iguazú

De la Selva al Fin del Mundo

Día 4 : De la Selva al Fin del Mundo

Después del desayuno, nos trasladaremos en servicio regular al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ushuaia, con una escala en Buenos Aires. Una vez en Ushuaia, seremos recibidos y llevados al hotel, para su alojamiento. Alojamiento: Hotel Fueguino o similar.

En el Corazón de Tierra del Fuego: Lagos Fagnano y Escondido

Día 5 : En el Corazón de Tierra del Fuego: Lagos Fagnano y Escondido

Tras el desayuno, un Safari nos llevará a las espectaculares costas del Lago Fagnano, donde disfrutaremos de vistas impresionantes y una energía única. Luego, recorreremos caminos off-road para admirar panorámicas de belleza incomparable. Un trekking por el bosque nos llevará al Lago Escondido, hogar de la comunidad de castores y sus embalses. Disfrutaremos de un auténtico asado argentino con vino Malbec en un refugio de montaña. Después del almuerzo, quienes deseen podrán navegar en canoa por las serenas aguas del Lago Escondido. Una jornada inolvidable en la naturaleza. Alojamiento: Hotel Fueguino o similar.
Etapas:
Ushuaia

Crucero por la Patagonia: Aventura a bordo del Crucero Australis

Día 6 : Crucero por la Patagonia: Aventura a bordo del Crucero Australis

Luego del desayuno, nos dirigimos en traslado regular a las oficinas del crucero para el check-in. Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad hasta que sea momento del embarque. Después de un brindis de bienvenida y la presentación del Capitán y su tripulación, nos adentraremos en una travesía mágica por el Canal Beagle y el Estrecho de Magallanes. Nos sumergiremos en la majestuosa Patagonia y los canales de Tierra del Fuego. La noche será a bordo, con régimen de pensión completa. ¡Una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza salvaje!
Etapas:
Ushuaia

Cabo de Hornos - Bahia Wulaia

Día 7 : Cabo de Hornos - Bahia Wulaia

Navegaremos por el Canal Murray y Bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten para vivir la magia de caminar por uno de los puntos más australes del mundo, rodeado de encanto y de leyendas. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

Glaciar Pía - Glaciar Porter

Día 8 : Glaciar Pía - Glaciar Porter

Por la mañana, navegará por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Durante la tarde, en nuestros botes Zodiac, navegaremos entre altas paredes rocosas hasta llegar al Glaciar Porter, frente a cuya pared nos detendremos para observar sus colores, escuchar sus sonidos y si tenemos suerte, presenciar algún desprendimiento. Permaneceremos un momento hablando de esta increíble masa de hielo, y luego de las fotografías de rigor, regresaremos a bordo.

Seno Agostini - Glaciar Aguila - Glaciar Condor

Día 9 : Seno Agostini - Glaciar Aguila - Glaciar Condor

Por la mañana navegaremos el Canal Cockburn para adentrarnos al Seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la Cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Durante la mañana, desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del Glaciar Águila, hasta el cual llegaremos a estar frente a frente. Por la tarde realizaremos una navegación en botes Zodiacs para acercarnos al Glaciar Cóndor. Aprenderemos sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos.
Etapas:
Seno Agostini

Isla Magdalena - Punta Arenas - Torres del Paine

Día 10 : Isla Magdalena - Punta Arenas - Torres del Paine

A primera hora de la mañana, si las condiciones del tiempo lo permiten, se desembarca en la Isla Magdalena, en el Estrecho de Magallanes, lugar de parada obligatoria para el abastecimiento de los antiguos navegantes y descubridores. Esta isla es el hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos, que se pueden ver durante una caminata hacia el faro, actualmente guía de las embarcaciones en su paso por el estrecho. En septiembre y abril esta excursión se reemplaza por un desembarco en Isla Marta donde se observan lobos marinos desde los botes Zodiac. Finalizada la visita, continuación del viaje hasta Punta Arenas, donde se desembarca a las 11:30 hs. aproximadamente. Recepción en el Puerto de Punta Arenas y traslado a la terminal de autobús para tomar el bus regular con destino a Puerto Natales. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento: Hotel Costaustralis o similar.
Etapas:
Torres del Paine,Isla Magdalena,Punta Arenas

Descubriendo la Naturaleza de Torres del Paine y Cueva del Milodón

Día 11 : Descubriendo la Naturaleza de Torres del Paine y Cueva del Milodón

Luego del desayuno, nos dirigimos hacia la Cueva del Milodón, un impresionante monumento natural ubicado en el Cerro Benítez. Continuando nuestro recorrido, nos adentramos en el Parque Nacional Torres del Paine. A lo largo del camino, nos deleitaremos con diversos paisajes, desde bosques magallánicos hasta extensas estepas patagónicas, lagos turquesa y majestuosas montañas nevadas. Después de un delicioso almuerzo, nos embarcamos en una fascinante caminata a lo largo de la ribera del Lago Grey, donde podremos contemplar icebergs azulinos y el majestuoso Glaciar Grey en todo su esplendor. Concluiremos esta jornada inolvidable regresando a Puerto Natales, con el corazón lleno de asombro y gratitud por la belleza natural de Chile. Alojamiento: Hotel Costaustralis o similar.
Etapas:
Torres del Paine

Descubre Calafate: Estadía en una estancia patagónica

Día 12 : Descubre Calafate: Estadía en una estancia patagónica

Disfrute del desayuno y luego tome el autobús hacia Calafate, donde será recibido y trasladado al Hotel Kau Yatun, un hotel boutique en una auténtica estancia patagónica que lo sumergirá en la cultura y belleza de la región. Traslado privado a la terminal y traslado privado al hotel. Alojamiento: Hotel Kau Yatun o similar.
Etapas:
Calafate,Torres del Paine

Descubriendo el Glaciar Perito Moreno: Pasarelas y Navegación

Día 13 : Descubriendo el Glaciar Perito Moreno: Pasarelas y Navegación

Sumérjase en la majestuosidad del glaciar desde las pasarelas panorámicas y en el emocionante "Safari Náutico". Partiendo desde el hotel, recorreremos 80 km hasta el Parque Nacional Los Glaciares. Admiraremos el imponente Glaciar Perito Moreno, con su pared de 5 km de ancho y 70 m de altura, cambiantes de blanco a turquesa. Caminata por las pasarelas para apreciar su grandeza y escuchar el estruendo de los desprendimientos de hielo. Luego, navegación por el brazo Rico para vivir una experiencia única junto al glaciar. Regreso al hotel. Opcional: Minitrekking para caminar sobre el hielo con guías expertos y admirar las fascinantes formaciones glaciares. Alojamiento: Hotel Kau Yatun o similar.
Etapas:
Calafate

Descubre la Historia Nativa en Lago Argentino y continúa a Buenos Aires

Día 14 : Descubre la Historia Nativa en Lago Argentino y continúa a Buenos Aires

Disfruta de una excursión antropológica en 4x4 por la costa del Lago Argentino, sumergiéndote en historias de expediciones y culturas nativas. Contempla vistas a la Cordillera de Los Andes mientras te adentras en el mundo Tehuelche y descubres sus antiguas cuevas y marcas en la roca. Esta experiencia te ofrece una conexión única con el pasado y la naturaleza patagónica. Finalizamos el recorrido disfrutando de una deliciosa comida patagónica en una locación inolvidable. Luego, traslado compartido al aeropuerto para abordar el vuelo a Buenos Aires. Recepción y traslado privado al hotel. Alojamiento: Hotel Carles o similar.
Etapas:
Calafate,Buenos Aires

Experiencia de Tango: Sumérgete en el corazón de la cultura Porteña

Día 15 : Experiencia de Tango: Sumérgete en el corazón de la cultura Porteña

Día libre para recorrer la ciudad a tu aire. Por la noche, vivirás una experiencia única al adentrarte en el corazón de la cultura porteña. Visitaremos una típica milonga, el lugar donde los locales se reúnen para bailar y disfrutar del tango. Aprenderás los primeros pasos en una clase dirigida por expertos, y nuestro guía especializado te introducirá en los códigos y características de la milonga, para que puedas sumergirte plenamente en esta expresión artística y social. Prepárate para una noche llena de emoción y pasión mientras te sumerges en el apasionante mundo del tango argentino. Alojamiento: Hotel Pulitzer o similar.

¡Hasta luego, Argentina!

Día 16 : ¡Hasta luego, Argentina!

En el horario acordado, te acompañaremos al aeropuerto para que puedas abordar tu vuelo internacional de regreso a tu país. ¡Esperamos volver a encontrarnos pronto y compartir más experiencias juntos! ¡Hasta la próxima!
Información práctica
Precio a partir de6737 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Argentina

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Argentina (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Argentina según tus preferencias