Compensación de emisiones CO2 estimadas
De Cataratas a Glaciares

ArgentinaDe Cataratas a Glaciares

Viaje excepcional
Explora la magia del tango en Buenos Aires, recorriendo sus encantadoras calles y viviendo la pasión de un espectáculo de tango. En Iguazú, hospédate en un hotel en plena selva y déjate asombrar por las majestuosas Cataratas, sumergiéndote en la naturaleza exuberante. En el Canal Beagle, conocerás a la única capitana, quien te abrirá las puertas de su hogar para deleitarte con los sabores únicos de la región. Cocinarán juntos, degustarán platos tradicionales y compartirán historias inolvidables. Y finalmente, maravíllate con el Glaciar Perito Moreno y la belleza natural de Calafate. ¡Una experiencia que perdurará en tu corazón!
Idea de viaje propuesta por
Julia experto local en Argentina
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2541 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Buenos Aires!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Buenos Aires!

Tu viaje comienza con un traslado privado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a su hotel. Por la tarde, disfrutaremos de una emocionante excursión por la ciudad, descubriendo nuestra rica historia y legado arquitectónico. Desde la emblemática Plaza de Mayo hasta el pintoresco barrio de La Boca, testigo de la vibrante comunidad italiana. Caminaremos por "Caminito", una calle declarada Museo con sus casas coloridas, pasando de San Telmo a Puerto Madero, hogar de restaurantes internacionales. Luego, visitaremos el prestigioso barrio de Recoleta, con su fascinante cementerio arquitectónico. El recorrido termina en Palermo, apreciando sus espacios verdes. Al finalizar, regreso a un punto cercano del hotel. Alojamiento: Hotel Carles o similar.

Noche de Tango: Una velada inolvidable en Buenos Aires

Día 2 : Noche de Tango: Una velada inolvidable en Buenos Aires

Después del desayuno, tendrás un día libre para explorar la ciudad a tu aire. Te recomendamos una excursión al delta del Tigre para embarcar en Puerto Madero y navegar por el Río de la Plata hasta el Delta del Paraná. Por la noche, se incluye una Cena Tango Show, sumergiéndonos en toda la esencia del tango. Con una orquesta de maestros, bailarines y cantantes, disfrutaremos de una cena completa con aperitivo, entrada, plato principal, postre y bebidas. Un espectáculo de tango inigualable. Alojamiento: Hotel Carles o similar.

Selva Iryapu: Encuentro con la Magia de Iguazú

Día 3 : Selva Iryapu: Encuentro con la Magia de Iguazú

A la hora acordada, tendremos un traslado en servicio semi-privado hacia el aeropuerto de Buenos Aires para embarcar en el vuelo doméstico hacia Iguazú. A continuación, abordaremos el vuelo con destino a Puerto Iguazú. Seremos recibidos en el aeropuerto de Iguazú, y trasladados al hotel, que se encuentra dentro de un hermoso entorno natural en la región de las Cataratas del Iguazú: la Selva Iryapu. Alojamiento: Hotel Mercure o similar, en la Selva Iryapu - Región de las Cataratas del Iguazú.

Maravillas de Iguazú: Cataratas del Lado Argentino

Día 4 : Maravillas de Iguazú: Cataratas del Lado Argentino

Después del desayuno, prepárate para una emocionante excursión regular del lado Argentino. La aventura comienza directamente en nuestro hotel, desde donde nos dirigiremos al ingreso del Parque Nacional Iguazú. Desde el centro del visitante, abordaremos el "tren de la selva", un eco-tren que se adentra en la exuberante selva misionera, hasta llegar a la estación "Garganta del Diablo". Aquí comenzará nuestro recorrido por pasarelas que nos llevarán a uno de los paisajes más impactantes de Argentina: ¡La Garganta del Diablo! Continuando el recorrido, llegaremos a la siguiente estación "Cataratas", donde podremos elegir entre el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o el Paseo Inferior, una serie de pasarelas que nos permitirán admirar esta maravilla natural desde diferentes ángulos. Regresaremos al hotel para descansar y continuar disfrutando del entorno selvático. Alojamiento: Hotel en la Selva Iryapu - Región de las Cataratas del Iguazú.

Cataratas del Iguazú, lado brasileño

Día 5 : Cataratas del Iguazú, lado brasileño

Después del desayuno, nos dirigiremos al Parque Nacional Foz do Iguazú para disfrutar de una emocionante excursión al lado brasileño de las cataratas. El circuito de pasarelas, con sus 950 metros de longitud, se eleva sobre las barrancas del río Iguazú, brindándonos una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos. El clímax de la aventura nos espera en el mirador de La Garganta del Diablo, donde el estruendo del agua nos envolverá en una experiencia única. Alojamiento: Hotel Mercure en Iguazú o similar.
Etapas:
Cataratas del Iguazú

Desde la Selva a la Patagonia Austral: Vuelo a Ushuaia

Día 6 : Desde la Selva a la Patagonia Austral: Vuelo a Ushuaia

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Ushuaia, la ciudad del fin del mundo, con una escala en Buenos Aires. Una vez que lleguemos, seremos recibidos y trasladados al hotel, donde podrás descansar y prepararte para los días emocionantes que nos esperan en esta tierra única. Alojamiento: Hotel Fueguino, Ushuaia o similar.

Aventura en el Fin del Mundo: Parque Nacional Tierra del Fuego y Canal Beagle

Día 7 : Aventura en el Fin del Mundo: Parque Nacional Tierra del Fuego y Canal Beagle

Descubre la majestuosidad del Parque Nacional Tierra del Fuego en una excursión única. Sumérgete en los bosques subantárticos y observa aves y flores silvestres mientras exploramos Bahía Ensenada y otros puntos estratégicos. Aprenderemos sobre la historia y ecología de la región con nuestros guías expertos. Por la tarde, navegaremos por el Canal Beagle hacia la Isla de los Lobos y el Faro Les Eclaireurs. Observaremos lobos marinos, aves y disfrutaremos de la impresionante naturaleza que rodea Ushuaia. Una experiencia histórica y paisajística inolvidable. Alojamiento: Hotel Fueguino o similar (Ushuaia).
Etapas:
Ushuaia

Compartiendo la Mesa con una Capitana del Fin del Mundo

Día 8 : Compartiendo la Mesa con una Capitana del Fin del Mundo

En esta emocionante jornada, partiremos desde Ushuaia hacia el norte hasta llegar al desvío de la ruta provincial "J," que nos conducirá de regreso al majestuoso Canal Beagle. Nuestro primer alto será en la hermosa Laguna Victoria, donde disfrutaremos de un refrescante refrigerio rodeados de increíbles paisajes. Luego, nos dirigiremos a la Bahía Brown para descubrir los famosos árboles bandera, moldeados por los vientos del sudoeste. Continuando nuestra aventura, llegaremos a Puerto Almanza, el principal puerto de pescadores artesanales conocido por su captura de centolla. Allí visitaremos la casa de Diana, una reconocida pescadora y la única capitana del Canal Beagle. En su acogedor hogar, viviremos una experiencia única mientras cocinamos y degustamos los deliciosos platos de esta sorprendente región, creando un encuentro social y gastronómico inolvidable. Alojamiento: Fueguino Hotel o similar (Ushuaia).
Etapas:
Ushuaia

Expedición 4x4 en El Calafate

Día 9 : Expedición 4x4 en El Calafate

Después del desayuno, traslado compartido al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a El Calafate. Una vez que lleguemos, seremos trasladados al hotel. Por la tarde, en esta verdadera expedición de 4x4, accederemos a los lugares más remotos de la Patagonia Profunda. Saliendo desde El Calafate hacia el sur, alcanzaremos puntos panorámicos con vistas impresionantes de los cerros Verlika y Baguales, marcando el límite sur con Chile. Arrecifes de ostras fosilizadas, chenques inexplorados, avistaje de fauna e interpretación de flora autóctona son algunas de las riquezas naturales que veremos en este Safari. Finalmente, arribaremos a La Sección de Estancia 25 de Mayo para disfrutar de una cena en una auténtica casa patagónica a 800 metros sobre el nivel del mar. Alojamiento: Hotel Kosten Aike o similar en El Calafate

Encuentro con un Gigante: Glaciar Perito Moreno y Navegación

Día 10 : Encuentro con un Gigante: Glaciar Perito Moreno y Navegación

Sumérgete en una experiencia asombrosa recorriendo las pasarelas del majestuoso Glaciar Perito Moreno, un espectáculo natural con paredes de hielo de 70 metros de altura que se desprenden constantemente. El Parque Nacional Los Glaciares fue declarado Patrimonio Natural de la UNESCO, protegiendo vastas áreas de campo de hielo. Nuestro viaje nos lleva por 80 km hasta el parque, donde caminaremos por pasarelas frente al glaciar para apreciar su grandeza y escuchar el rugir de los desprendimientos de hielo. Luego, nos embarcaremos en el "Safari Náutico" para acercarnos aún más a esta maravilla. ¡Un día inolvidable en la Patagonia! Alojamiento en Kosten Aiké o similar (El Calafate).

Explora la Patagonia: Día Libre en El Calafate

Día 11 : Explora la Patagonia: Día Libre en El Calafate

¡Explora a tu gusto! Disfruta de un día libre en El Calafate con emocionantes opciones: navega para descubrir nuevos glaciares, visita el pueblo de El Chaltén, la capital nacional del trekking, explora el Parque Nacional Torres del Paine o vive un día de kayak, entre otras actividades. ¡Elige y vive tu propia aventura! Alojamiento en Kosten Aiké o similar (El Calafate)
Etapas:
Cerro Spegazzini Sur,El Calafate

Rumbo a la Ciudad

Día 12 : Rumbo a la Ciudad

A la hora acordada, traslado compartido al aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia Buenos Aires. Recepción y traslado semi-privado al hotel. Alojamiento en Carles o similar (Buenos Aires)

¡Hasta pronto, Argentina!

Día 13 : ¡Hasta pronto, Argentina!

Después de una maravillosa estancia en Argentina, es hora de despedirse. Nos encargaremos del traslado al aeropuerto para que puedas abordar tu vuelo de regreso a casa. Esperamos que hayas disfrutado de tu última noche en este hermoso país y que los recuerdos de esta experiencia perduren para siempre. ¡Buen viaje de regreso a casa y hasta la próxima aventura!
Información práctica
Precio a partir de2541 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Argentina

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Argentina (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Argentina según tus preferencias