¿Quieres saber dónde viajar?Consulta aquí las últimas actualizaciones
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Experiencia Argentina

ArgentinaExperiencia Argentina

  • Deporte y aventura
Disfruta de los paisajes más emocionantes y conmovedores de la Argentina, imágenes que quedarán grabadas en tu memoria. Descubre las caídas de agua más hermosas del mundo, el aire fresco e impoluto de un frente glaciárico y sonríele al viento de los lagos patagónicos.¡Vive una experiencia inolvidable!

Julia Tu experto/a local

Especialista en viajes originales y exclusivos por Argentina y Sudamérica
391 opiniones
El viaje de un vistazo
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Actividades náuticas
    Actividades náuticas
  • Ciudad
    Ciudad
  • Montaña
    Montaña

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Buenos Aires

Recepción al aeropuerto internacional de Ezeiza y traslado al Hotel Novotel.

Alojamiento
Novotel (7 Lagos)

Día 2 : Buenos Aires

Disfrutará de una excursión de medio día por la Ciudad de Buenos Aires, para  conocer parte de nuestra historia y atractivos principales:   la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, “Caminito”, calle declarada Museo, con sus coloridas casas;  San Telmo, el sector más antiguo de la Ciudad, y Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional. Siguiendo el recorrido se llega a la Recoleta, desde hace varias décadas el barrio más prestigioso que se distingue por las edificaciones que se presentan como un resumen de la arquitectura europea del siglo pasado, Visita al Cementerio Monumental.  Finalizando en el barrio de Palermo, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires. 

Actividad del día:

Por la noche cena Tango Show,  la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La Cena incluye aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas.

Desayuno

Alojamiento
Novotel (7 Lagos)

Día 3 : Buenos Aires - Iguazú

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado regular al hotel Mercure.

Desayuno.

Alojamiento
Noche en el Hotel Mercure (Puerto Iguazú)

Día 4 : Iguazu

Excursión regular a las Cataratas del lado Argentino. La excursión comienza en el mismo hotel donde se aloja. Desde allí se dirigirá hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú. Desde el centro del visitante se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que ¡emociona a todos! ¡Imperdible! El recorrido continúa por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo.


Actividad del dia:

Para complementar este recorrido inolvidable le recomendamos contratar, de manera opcional, “La Gran Aventura: bautismo de las Cataratas" (USD 85): es una combinación entre un paseo náutico, que se realiza en botes Zodiac, donde se recorren 6 Km. por el río Iguazú inferior, pasando a través de los rápidos, para luego ingresar al Cañón de la Garganta del Diablo, y un paseo en vehículos descubiertos de doble tracción a través de la selva, con la oportunidad de apreciar la flora y, si la suerte está de su lado, la fauna del lugar. Para esta excursión se recomienda llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda.


Desayuno.

Alojamiento
Noche en el Hotel Mercure (Puerto Iguazú)

Día 5 : Iguazu

Excursión regular a las Cataratas del lado Brasilero. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos.  El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante. 

Desayuno.

Alojamiento
Noche en el Hotel Mercure (Puerto Iguazú)

Día 6 : Iguazu - Buenos Aires -El Calafate

Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado regular al Hotel Kosten Aike.

Desayuno.

Alojamiento
Kosten Aiké (El Calafate)

Día 7 : El Calafate

Excursión regular de todo el día a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Lago Argentino y tiene una pared de 5 kilómetros de ancho y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje y podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. ¡Un espectáculo imperdible! La excusión continúa con el “SAFARI NAUTICO”, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino que tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de “vivir” el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder contemplar su inmensidad y belleza.

Desayuno

Alojamiento
Kosten Aiké (El Calafate)

Día 8 : El Calafate

Excursión navegando el Lago Argentino de día completo “Experiencia Glaciares Gourmet Classic”, en el crucero María Turquesa. El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Sus glaciares tienen origen a solo 1500 m.s.n.m. de altitud y descienden hasta los 200 m.s.n.m., lo que permite un acceso y visualización única en el mundo. Esta excursión recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable. Luego del embarque, en el Puerto Privado La Soledad (a 60 km. De Calafate), parte la Navegación por el Lago Argentino, rumbo a los glaciares: Glaciar Seco, Glaciar Heim, Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional.

Desembarque en Puesto de Las Vacas, para realizar una interesante caminata. El recorrido continúa navegando por los Canales del Glaciar Upsalla y del Glaciar Perito Moreno. Almuerzo tipo box lunch a bordo, el cual incluye sandwich de cordero con acompañamiento, postre y bebida sin alcohol. Por la tarde, regreso al Hotel de El Calafate.

Opcional modificar por la experiencia Glaciares Gourmet Premium. El almuerzo incluye Amuse Bouche, entrada, plato principal, postre, bebidas alcohólicas y no alcohólicas e infusiones.

Desayuno, almuerzo

Alojamiento
Kosten Aiké (El Calafate)

Día 9 : El Calafate - Buenos Aires

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el próximo vuelo. Recepción y traslado regular al Hotel Novotel. 

Desayuno.

Alojamiento
Novotel (7 Lagos)

Día 10 : Buenos Aires

Día libre. Recomiendo excursión de medio día al delta del Tigre para descubrir los paisajes que ofrece Buenos Aires desde el Río de la Plata. Se sale desde el hotel donde se aloja para visitar San Isidro, localidad de gran importancia histórica y arquitectónica, y llegar al Delta, desde donde parte una embarcación que lleva a descubrir cómo es la vida en esta zona de islas. En el recorrido también se pueden observar los clubes náuticos que se encuentran a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata; la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires. 

Desayuno

Alojamiento
Novotel (7 Lagos)

Día 11 : Buenos Aires - País de origen

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional que lo llevará de regreso a su país.


Buenos AiresCataratas del IguazúParque nacional IguazúEl Calafate

Información práctica

Desde 2.360 € por persona
Vuelos internacionales No incluido
El precio incluye Guía
El precio incluye Vuelos internos
El precio incluye Chófer
El precio incluye Traslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia en Argentina será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Información práctica

Detalle del precio

2.360 € por persona

Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.

El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.

A continuación encontrarás los presupuestos medios registrados según la temporada*:

TemporadasPrecio por adulto
desde
Septiembre 2.360 €
Septiembre 2.360 €
Septiembre 2.360 €
De septiembre a octubre 2.360 €
Octubre 2.360 €
Octubre 2.360 €
Octubre 2.360 €
Octubre 2.360 €
De octubre a noviembre 2.360 €
Noviembre 2.360 €
Noviembre 2.360 €
Noviembre 2.360 €
De noviembre a diciembre 2.360 €
Diciembre 2.360 €
Diciembre 2.360 €
Diciembre 2.360 €
De diciembre a enero 2.360 €
Enero 2.360 €
Enero 2.360 €
Enero 2.360 €
Enero 2.360 €
De enero a febrero 2.360 €
Febrero 2.360 €
Febrero 2.360 €
Febrero 2.360 €
De febrero a marzo 2.360 €
Marzo 2.360 €
Marzo 2.360 €
Marzo 2.360 €
De marzo a abril 2.360 €

Single supplement: €629

*Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.

El precio incluye

  • 9 noches de alojamiento con desayuno en categoría 4*.
  • Todos los traslados y excursiones detalladas en servicio privado excepto en las navegaciones y/o donde se indique lo contrario. Ingresos al Parque Nacional Iguazú.
  • Todos los almuerzos y cenas que menciona el programa.
  • Vuelos internos (aprox. 360 euros por persona). Precio sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Atención 24h/ 7d en destino.

El precio NO incluye

  • Los vuelos internacionales (aprox. 800€).
  • Las propinas y las actividades opcionales.
  • Entradas a Parques Nacionales no mencionadas como incluidas.
  • Consultar precios para Navidad y Año Nuevo
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia en Argentina será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar