Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura única entre los glaciares, montañas y selva

ArgentinaAventura única entre los glaciares, montañas y selva

Descubre lo imprescindible
Argentina es un destino verdaderamente fascinante. ¿Qué puede ser más asombroso que descubrir unas de las cataratas más hermosas del mundo? ¿Y qué puede ser más liberador que caminar sobre glaciares y respirar aire puro? La respuesta es sencilla: dejarse llevar por los sentidos en este extraordinario viaje a través de un país lleno de contrastes.
Idea de viaje propuesta por
Julia experto local en Argentina
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2299 €
Idea de viaje a personalizar
Desde Buenos Aires a Iguazú

Día 1 : Desde Buenos Aires a Iguazú

Luego de arribar el Aeropuerto Internacional Ezeiza, nuestro personal estará a su espera para asistirlo en el cambio de terminal aérea y entregarle la documentación del viaje, emprendiendo rumbo al hotel. Por la tarde, podrá disfrutar de una excursión a las Cataratas del lado Brasilero, dentro del Parque Nacional Do Iguazú. Se trata de un único circuito de pasarelas de 950 metros de largo que se encuentra sobre las barrancas del río Iguazú, ofreciendo una magnífica vista panorámica de todos los saltos.  Alojamiento: Noche en el Mercure (Cataratas del Iguazú)
Etapas:
Buenos Aires,Cataratas del Iguazú

 Rumbo al maravilloso Iguazú

Día 2 :  Rumbo al maravilloso Iguazú

Hoy visitaremos el Parque Nacional Iguazú y veremos las Cataratas desde el lado argentino. En el centro del visitante se parte por el tren de la selva, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación "Garganta del Diablo", donde empieza el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación. La Garganta del Diablo es uno de los saltos más bellos y con más energía del mundo. ¡Emociona a todos! ¡Imperdible! El recorrido prosigue por la siguiente estación "Cataratas", donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo. Desayuno incluido Alojamiento: Noche en el Mercure (Cataratas del Iguazú)
Etapas:
Cataratas del Iguazú

Iguazú – Buenos Aires – Bariloche

Día 3 : Iguazú – Buenos Aires – Bariloche

El vuelo con destino a Bariloche saldrá en un traslado regular al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Desayuno incluido Alojamiento: Noche en el Hotel Edelweiss (Bariloche)
Etapas:
Bariloche,Buenos Aires,Cataratas del Iguazú

Explora las maravillas del lago de Bariloche y sus montañas

Día 4 : Explora las maravillas del lago de Bariloche y sus montañas

El itinerario comienza con la excursión de medio día "Circuito Chico y Cerro Campanario" a partir del hotel, siguiendo en gran medida el lago Nahuel Huapi, por una ruta sinuosa con pintorescos paisajes. Durante el trayecto se hace una parada en la base del Cerro Campanario. La aerosilla (sistema de transporte en cable de tracción) los lleva hasta la cumbre de 1050 metros de altura, desde donde se puede apreciar una de las más impresionantes vistas de la región (ascenso incluido). La excursión continúa hacia la península de Llao Llao, punto ideal para observar el puerto desde donde parten las embarcaciones que navegan el lago Nahuel Huapi, visitar la capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, y obtener la mejor vista del imponente hotel Llao Llao enmarcado por el cerro Capilla.  Ya de regreso se recorre el lago Moreno y el Cerro López. Una vez en el Punto Panorámico, tendremos una vista privilegiada de la zona. Posteriormente, regreso a la ciudad. Desayuno incluido Alojamiento: Noche en el Hotel Edelweiss (Bariloche)
Etapas:
Bariloche

Ascenso a los cerros boscosos

Día 5 : Ascenso a los cerros boscosos

Esta excursión del Cerro Tronador, le mostrará una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi: visitará bosques, lagos, playas, montañas y cascadas. Podrá visualizar el cerro más alto del área, el Tronador, de 3.478 metros sobre el nivel del mar, límite natural entre Argentina y Chile. Además del imponente paisaje, presenciará fenómenos naturales únicos como el Ventisquero Negro, un glaciar de origen blanco inmaculado en la cumbre del Tronador. El río Manso, un típico curso de agua de montaña, nace allí mismo, que desciende zigzagueante desde lo más alto del Cerro hacia el Pacífico, superando las diferencias de altura a través de la formación rápida y cascadas. Desayuno incluido Alojamiento: Noche en el Hotel Edelweiss (Bariloche)
Etapas:
Bariloche

¡Adiós Bariloche! a conocer El Calafate

Día 6 : ¡Adiós Bariloche! a conocer El Calafate

Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia El Calafate. Recepción y traslado regular al Hotel. Desayuno incluido Alojamiento: Noche en el Kosten Aike (El Calafate)
Etapas:
Bariloche,El Calafate

Detallando los impresionantes glaciares

Día 7 : Detallando los impresionantes glaciares

Excursión de día completa a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO. El parque preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El glaciar Perito Moreno es el más asombroso de todos y cuenta con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje y podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. ¡Un espectáculo imperdible! El “Safari Náutico” continúa con una navegación por el brazo Rico del lago Argentino que dura aproximadamente 1 hora y brinda la posibilidad de detallar el glaciar más de cerca. Una vez que el barco se acerca a la pared, se detiene durante unos minutos para que los pasajeros puedan contemplar su inmensidad y belleza. Desayuno incluido Alojamiento: Noche en el hotel Kosten Aike (El Calafate)

Día libre en El Calafate

Día 8 : Día libre en El Calafate

Día libre, se recomienda excursión Todo Glaciares. (Consultar tarifa a su agente de viajes). Desayuno incluido Alojamiento: Noche en el Hotel Kosten Aike (El Calafate)

Con destino a Ushuaia

Día 9 : Con destino a Ushuaia

Traslado regular al aeropuerto para embarcar vuelo con destino Ushuaia. Recepción y traslado regular al hotel Desayuno incluido Alojamiento: Noche en el Hotel Fueguino (Ushuaia)

Un vistazo al Parque Nacional Tierra del Fuego

Día 10 : Un vistazo al Parque Nacional Tierra del Fuego

Desde temprano participará en una excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego. Por la tarde navegará por el canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y el Faro Les Éclaireurs, más conocido como el Faro del Fin del Mundo. Desayuno incluido Alojamiento: Noche en el Hotel Fueguino (Ushuaia)
Etapas:
Ushuaia

Próxima parada: Buenos Aires

Día 11 : Próxima parada: Buenos Aires

Traslado regular al aeropuerto para embarcar vuelo con destino Buenos Aires. Recepción y traslado privado al hotel Alojamiento: Noche en el hotel Novotel (Buenos Aires)

Siguiéndole el paso a Buenos Aires

Día 12 : Siguiéndole el paso a Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires nos recibe con una excursión, en la que podrá conocer una parte de la historia y disfrutar del legado arquitectónico antiguo. Algunos de estos espacios son: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, anteriormente denominado puerto natural de la ciudad. Siguiendo el recorrido se llega al barrio de la Recoleta, un barrio distinguido por las edificaciones antiguas, que representan un resumen de la arquitectura europea del siglo pasado, llenas de mucho glamour a lo largo de sus calles. Aquí podrá visitar el prestigioso cementerio de gran valor arquitectónico. El circuito finaliza en el barrio de Palermo, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires. Culminando en un punto cercano al Hotel. Por la noche, como broche de oro del viaje, revivirá la historia del Buenos Aires de ayer. La Cena Tango Show es la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La Cena incluye: aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. El Show: cantantes, voces masculinas y femeninas, parejas de baile de primer nivel. Alojamiento: Noche en el hotel Novotel (Buenos Aires)

Despedida de Buenos Aires

Día 13 : Despedida de Buenos Aires

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Información práctica
Precio a partir de2299 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Argentina

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Argentina (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Argentina según tus preferencias