Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - COVID-19 : ¿Dónde viajar?Saber más

Experiencia de viaje
Argentina

mau2578
mau2578
me ha gustado mucho mi viaje a Argentina

Quedamos impresionados de todas las bellezas que ofrece Argentina y estamos deseoso en regresar en un futuro cercano para recorrer Rosario, Cordoba, Mendoza y Salta.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
15 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

mau2578
mau2578
2 de octubre de 2019
Las más:
No tuvimos mayores inconvenientes con los servicios de traslados, hoteles y tours recibidos. Nos gusto el city tour en Buenos Aires, la Cena Tango Show, las excursiones a las increibles Cataratas del Iguazu tanto del lado brasileño como del argentino, las vistas espectaculares de los lagos en Bariloche y Ushuaia y los glaciares en el Calafate. Debemos destacar en especial a la guía que nos llevo a las cataratas Iguazu en Brasil el 17 de septiembre y a nuestro guía Hugo de la excursion de la Ruta de los 7 Lagos del 21 de septiembre. Los hoteles buenos, bonitos y bien ubicados.
Las menos:
Como recomendación que tengan un poco cuidado con los operadores locales con respecto al nombre correcto de la reserva ya que me cambiaron el orden y el apellido en ciertos servicios lo que podría generar alguna confusión en la prestacion de servicios. Por otra parte, el guia asignado al city tour de Montevideo el 28 de septiembre por la empresa ****, Sr Gio, tenia mala disposicion de atencion e informacion durante el tour. Lastima porque se perdio una oportunidad para aprender mas sobre esta interesante ciudad.
Constance
Respuesta del agente local
Constance
Hola Mauricio, Muchas gracias por tu evaluacion de nuestros servicios. Los esperamos en un futuro y espero que hayan disfrutado del espumante que les hemos dado para que puedan celebrar el cumpleaño...Hola Mauricio, Muchas gracias por tu evaluacion de nuestros servicios. Los esperamos en un futuro y espero que hayan disfrutado del espumante que les hemos dado para que puedan celebrar el cumpleaños de tu madre la noche que han ido a la casa de tango. Un abrazo, ConstanceVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje