Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Argentina

José Antonio
José Antonio
me ha encantado mi viaje a Argentina

La organización muy buena. La selección de los hoteles también. Guías muy competentes y amables. Me gustó mucho el que los grupos para las excursiones fueran bastante reducidos; se disfruta mucho más. Por poner un ejemplo de interés en los clientes por parte de los guías: la mañana que ibamos a avistar ballenas, el puerto estuvo cerrado todo el día. El guía lo trasladó a la tarde para que no nos quedaramos de vivir esa experiencia; nos comentó: 'si abren el puerto, vamos a la hora que sea'. Puedo asegurar por otros viajes más convencionales que no siempre es así. Un 10 por la agencia local y por Evaneos: una forma de viajar muy interesante.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
26 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

José Antonio
José Antonio
13 de octubre de 2019
Las más:
Organización increible. En todo momento te encuentras atendido. Hemos efectuado siete vuelos y siempre nos estaban esperando, sin ninguna demora. Los guías seleccionados muy competentes y amables. Los hoteles muy correctos y bien ubicados. Los viajes importantes siempre los habíamos efectuado a través de agencias tradicionales, pero ha sido una experiencia muy positiva efectuar nuestro viaje a Argentina con Evaneos y *****, lo recomiendo sin lugar a dudas. De seguro viajaremos en más ocasiones.
Las menos:
Por poner algún hecho negativo: el hotel en Puerto Iguazú. Es cierto que está ubicado en la selva, que es muy muy rústico, pero ..... limpieza deficiente tanto en el restaurante (algunos platos sucios por bajo, servilletas de tela con manchas), como en la habitación (sábanas con manchas y muchas telarañas en la habitación). Es cierto que está en plena selva, pero imagino que algo se podrá hacer.
Respuesta de Evaneos
¡Gracias por compartir tu experiencia de viaje!
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje