Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Argentina

richiwichi
richiwichi
me ha gustado mi viaje a Argentina

Mala experiencia con vuestro sistema de contactar con agencias locales. Lo quería probar para ver si había alguna diferencia con viajar por libre y me he dado cuenta que, cuando hay problemas, al final te lo tienes que arreglar tú por lo que me ha parecido una experiencia negativa. Ya me había puesto en contacto con vosotros para volver a realizar una experiencia en Sudáfrica el año que viene pero después de esto me estoy planteando hacerlo por mi cuenta
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
31 de octubre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

richiwichi
richiwichi
18 de noviembre de 2019
Las más:
Impresionante el país y la amabilidad de sus gentes. Imperdible los glaciares y las cataratas de Iguazú. Precioso Buenos Aires, el fin del mundo en Ushuaia y la fauna en Península Valdés
Las menos:
Agencia local. El viaje bien organizado en principio, con pocos problemas, algún retraso en los transfers, algún hotel envejecido,,.Pero los problemas surgieron cuando coincidimos con una huelga de Aerolineas que nos hizo perder un día. A la agencia no se le puede achacar el retraso ocasionado por la huelga pero sí la falta de reacción para adecuar el viaje con el retraso sufrido. Me puse en contacto con ellos para que me asesoraran para reconducir el viaje y me dijeron que me arreglase yo con Aerolíneas y que después ya cambiarían ellos el resto. Les dije que necesitaba asesoramiento para saber que cambios hacer para espetar lo máximo posible el viaje y otra vez lo mismo que hiciese yo los cambios y después ya adecuarían ellos el viaje. Hice los cambios que me sugirió Aerolíneas y cuando llegamos a Iguazú. al consultar con la agencia de las excursiones, nos comentaron que la parte brasileña de las cataratas no la podíamos hacer con esos horarios. Fuimos a las oficinas de Aerolíneas en Iguazú para intentar retrasar el vuelo pero los de última hora ya estaban llenos y sólo pudimos conseguir 2 horas más. Otra vez a la agencia local que nos volvió a desaconsejar visitar el lado brasileño porque era muy justo para no perder el avión. Entonces recibo un mensaje de la agencia local diciendo que habían conseguido retrasarnos el vuelo para poder hacer el circuito completo. Miro el vuelo que me indicaban y era el mismo que había cambiado yo. Encima de no mover un dedo se apuntan los cambios que tuve que hacer yo. Y encima me dicen que ahora si que puedo hacer todo el circuito como estaba planeado. Vuelvo a hablar con ellos indicándoles que la agencia local me desaconseja hacer la excursión al lado brasileño por riesgo de pérdida de vueloy, con toda la cara, me dicen que es una decisión mía tomar el riesgo y perdr el vuelo. Por supuesto que no acepto estos términos y nles digo que son ellos los organizadores del viaje y que son los que tienen que decir lo que se puede hacer o no. Que no tengo que ir arriesgándome a perder vuelos, que se pongan en contacto con la agencia local y que me digan que hago. Al rato vuelvo a recibir un mensaje de ellos indicándome que la excursión del lado brasileño no se podía hacer y que me reembolsarían su importe. En resumen si lo sé me organizo yo el viaje por mi cuenta Cuando ha habido problemas con la agencia no me ha servido para nada, he tenido que cambiar yo los vuelos, arreglarme con la agencia local para el cambio de las excursiones sin ningún apoyo. He perdido parte del circuito, la visita al lado brasileño de las cataratas de Iguazú, por no recibir asesoramiento ni apoyo por parte de la agencia, no me han reembolsado la parte del circuito que no he podido realizar y ahora tengo que reclamar a Aerolíneas los perjuicios ocasionados por la demora. No entiendo que habiendo reservado el viaje con la agencia local que habrán cobrado sus comisiones por sacar billetes de avión, tenga que ser yo el que reclame a Aerolíneas un servicio que habían contratado ellos sin ningún tipo de apoyo y aseosoramiento. Lo más normal es que hubiesen hecho ellos la reclamación o que me hubiesen ayudado
Cecilia
Respuesta del agente local
Cecilia
Buenos días Ricardo. Espero que estés muy bien! En todo momento la agencia estuvo presente y resolviendo las situaciones que se presentaron de la mejor forma posible. En cuanto al reintegro de la e...Buenos días Ricardo. Espero que estés muy bien! En todo momento la agencia estuvo presente y resolviendo las situaciones que se presentaron de la mejor forma posible. En cuanto al reintegro de la excursión no tomada, el proceso está encaminado con el Dto de Finanzas y en breve lo tendrás acreditado. Gracias por tus comentarios, todo ayuda a mejorar el servicio. Saludos!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje