Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Argentina

Cristina
Cristina
me ha gustado mucho mi viaje a Argentina

Un gran viaje. Algunos de los destinos son realmente imprescindibles, como las cataratas de Iguazú o los glaciares. Volvería sin pensarlo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
6 de noviembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Cristina
Cristina
3 de diciembre de 2019
Las más:
Argentina es un país muy grande y diverso. La chica de la agencia que nos atendió durante el viaje ha sido muy amable. La puntualidad en general más que correcta.
Las menos:
Tuvimos que reclamar los embarques antes de cada vuelo casi hasta el final del viaje. El hotel de Punta del Este no era lo que habíamos solicitado. Tuvimos que cambiar por uno más céntrico y cerca de la playa. En Ushuaia nos llevaron de excursión en un 4x4 en e que íbamos como sardinas en lata; conductor y 6 pasajeros. El hotel ***** de Salta bastante mediocre. Las entradas a los parques nacionales no estaban incluidas, en principio pensamos que debía ser así, pero luego, coincidimos en la excursiones con otros clientes de ***** y si las tenían incluidas. Lo mismo pasaba con excursiones opcionales. Supongo que para abaratar el viaje. Deberían avisar a los viajeros del peligro que conlleva subir a San Antonio de los Cobres 4.170 metros, yo tengo hipertensión y lo pase muy mal a pesar de toma coca.
Gabriela
Respuesta del agente local
Gabriela
Hola Cristina. Les agradecemos mucho los comentarios. Todo nos sirve para seguir mejorando dia a dia. Con respecto al ingreso a los Parques Nacionales, casi todos nuestros pasajeros no las llevan in...Hola Cristina. Les agradecemos mucho los comentarios. Todo nos sirve para seguir mejorando dia a dia. Con respecto al ingreso a los Parques Nacionales, casi todos nuestros pasajeros no las llevan incluidas porque resulta más económico pagarlas en pesos en el destino. Son excepcionales los pasajeros que sí las llevan incluidas. De todos modos, esto estaba aclarado en el apartado NO INCLUYE en cada una de las propuestas enviadas. Con respecto al hotel de Salta, pediré que hagan un seguimiento de este tema. Les deseo una felices fiestas y que tengan un 2020 excelente!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje