Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Argentina

Jaime
Jaime
me ha gustado mucho mi viaje a Argentina

El viaje comenzó en Buenos Aires 5 noches que la verdad que sobra un día, para luego dirigirnos a Bariloche, El Calafate, El Chaltén y Ushuaia, la zona de la Patagonia es espectacular sin excepción el día que sobraría en Buenos Aires lo incluiría en el Chaltén, lugar idílico para hacer trekking, rafting y practicar cualquier deporte de montaña.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
6 de febrero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Jaime
Jaime
29 de febrero de 2020
Las más:
El viaje nos lo organizó la agencia local, lo cierto que en cuanto a los servicios han estado a la altura de los deseado, transfers puntuales, hoteles dentro de lo convenido correctos, y las agencias subcontratadas muy bien en cada una de las ciudades que visitamos.
Las menos:
Echamos de menos que la que fue nuestra mediadora en el viaje la señora Cecilia, que hasta el momento de hacer los pagos estuvo siempre en contacto con nosotros, durante el viaje no tuvo el detalle de contactar con nosotros para interesarse de cómo iba el tour.
Respuesta de Evaneos
Hola Jaime, gracias por tus comentarios y positiva valoración. Nos alegra que hayas disfrutado del viaje a Argentina y que la experiencia haya sido grata. Esperamos verte pronto de nuevo, Un salud...Hola Jaime, gracias por tus comentarios y positiva valoración. Nos alegra que hayas disfrutado del viaje a Argentina y que la experiencia haya sido grata. Esperamos verte pronto de nuevo, Un saludo.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje