Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Cecilia estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Cecilia Especialista en viajes originales y exclusivos por Argentina y Sudamérica

365 comentarios
  • Encanto y lujo
  • Unirse a un grupo
  • Clásico
Somos un operador reconocido de turismo argentino con sede en Buenos Aires desde 1991. Especializados en el diseño de itinerarios personalizados, lo guiamos para crear con usted el viaje que más le convenga, con el mejor servicio en cada destino. Estamos convencidos de que un viaje debe ser construido con el reflejo de los viajeros, por lo que estamos a su disposición para ayudarlo a hacer el viaj... Somos un operador reconocido de turismo argentino con sede en Buenos Aires desde 1991. Especializados en el diseño de itinerarios personalizados, lo guiamos para crear con usted el viaje que más le convenga, con el mejor servicio en cada destino. Estamos convencidos de que un viaje debe ser construido con el reflejo de los viajeros, por lo que estamos a su disposición para ayudarlo a hacer el viaje de sus sueños en Argentina. ¡Os invitamos a descubrir y disfrutar las bellezas de nuestros paisajes, calidez de nuestra gente y los sabores, que solo aquí podrás encontrar! Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 22 años
Ubicación en: Buenos Aires, Argentina
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • 66artemisia
    66artemisia
    31 de diciembre de 2019
    Las más:
    Muy buena organización, hoteles turista muy correctos y bien localizados. Excursiones estupendas. Buena atención de las agencias locales.
    Las menos:
    La incapacidad de resolver el problema de la pérdida de maletas que no llegaron a BA y que hoy todavía no tenemos.
    Comentarios:
    El viaje nos ha encantado. Todo lo que hemos visto, BA, el calafate, torres del Paine, Ushuaia, Puerto Madryn impresionante. Una muy buena experiencia.
    Alejandra
    Respuesta del agente local
    Alejandra
    Buenos días Lola, Me alegra mucho que les haya disfrutado de los lugares, excursiones, paisajes, hoteles. Esto nos hace sentir muy bien ya que se cumplieron las expectativas que tenían y que les tran...Buenos días Lola, Me alegra mucho que les haya disfrutado de los lugares, excursiones, paisajes, hoteles. Esto nos hace sentir muy bien ya que se cumplieron las expectativas que tenían y que les transmitimos en las distintas conversaciones. Una pena el tema del equipaje, por suerte ya pudimos localizar los dos que faltaban e Iberia se comprometió a enviárselos lo antes posible a su domicilio en Barcelona. Esperamos poder organizar otro viaje juntos en otra oportunidad Un abrazo AlejandraVer más

  • Serafi
    Serafi
    16 de diciembre de 2019
    Las más:
    Todo perfectamente organizado.
    Las menos:
    Algún dia con demasiadas horas libres
    Comentarios:
    Viaje desde Buenos Aires por el norte de Argentina y hasta Santiago de Chile
    Cecilia
    Respuesta del agente local
    Cecilia
    Buenos días Serafi. Espero que estés bien! Gracias por tus comentarios! Buen regreso y los esperamos de nuevo para seguir recorriendo Argentina! Saludos!!