Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Cecilia estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Cecilia Especialista en viajes originales y exclusivos por Argentina y Sudamérica

341 comentarios
  • Encanto y lujo
  • Unirse a un grupo
  • Clásico
Somos un operador reconocido de turismo argentino con sede en Buenos Aires desde 1991. Especializados en el diseño de itinerarios personalizados, lo guiamos para crear con usted el viaje que más le convenga, con el mejor servicio en cada destino. Estamos convencidos de que un viaje debe ser construido con el reflejo de los viajeros, por lo que estamos a su disposición para ayudarlo a hacer el viaj... Somos un operador reconocido de turismo argentino con sede en Buenos Aires desde 1991. Especializados en el diseño de itinerarios personalizados, lo guiamos para crear con usted el viaje que más le convenga, con el mejor servicio en cada destino. Estamos convencidos de que un viaje debe ser construido con el reflejo de los viajeros, por lo que estamos a su disposición para ayudarlo a hacer el viaje de sus sueños en Argentina. ¡Os invitamos a descubrir y disfrutar las bellezas de nuestros paisajes, calidez de nuestra gente y los sabores, que solo aquí podrás encontrar! Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 22 años
Ubicación en: Buenos Aires, Argentina
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Daniel
    Daniel
    26 de octubre de 2019
    Las más:
    Absolutamente todo.
    Las menos:
    Absolutamente nada.
    Comentarios:
    Inolvidable, gente, atención, servicios excepcionales
    Cecilia
    Respuesta de la agencia
    Cecilia
    Gracias Daniel por tus comentarios!! Nos alegramos que hayan tenido un lindo viaje y los esperamos de nuevo para seguir recorriendo juntos Argentina!! Buen regreso!

  • Xavier de Lliça
    Xavier de Lliça
    15 de octubre de 2019
    Las más:
    La diversidad del pais, con mucha diversidsd de climas y paisajes, magico el avistsmiento dr ballenas y el Peritp Moreno, espectacular,pero fenomenal todo en general. Nos gusto mucho la calidez de la gente, muy cercanos y colaboradores, y por supuesto su gastronomia.
    Las menos:
    Las huelgas de aerolíneas argentinas, asi como los colapsados de los aeropuertos.
    Comentarios:
    Magico, lleno de sensaciones positivas, superando claramente las expectativas que teniamos. Nos gusto todo mucho, pero particularmente el avistamiento de ballenas,impresionante el Perito Moreno y espe...Magico, lleno de sensaciones positivas, superando claramente las expectativas que teniamos. Nos gusto todo mucho, pero particularmente el avistamiento de ballenas,impresionante el Perito Moreno y espectacular las cascadas de Iguazu.Ver más
    Cecilia
    Respuesta de la agencia
    Cecilia
    Buenos días Xavier! Espero que estés bien! Gracias por tus comentarios! Los esperamos de nuevo para seguir recorriendo Argentina! Saludos!!