Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Constanza estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Constanza Viajes de naturaleza y aventura

184 comentarios
  • Clásico
  • Viaje alternativo
  • Deporte y aventura
  • Trekking y caminatas
Actualmente vivo en Buenos Aires, estuve trabajando en diferentes destinos de Argentina, sumando gratificantes experiencias. Soy una apasionada de cada rincón del país y la diversificación de sus paisajes. Disfruto aconsejando a aquellos viajeros con intenciones de sumar nuevas e increíbles vivencias en la naturaleza y cultura que, a lo largo y ancho, este maravilloso país tiene para ofrecer.
Miembro Evaneos: desde hace 4 años
Expertos durante: 8 años
Ubicación en: Buenos Aires, Argentina
Idiomas: Italiano, Español, Inglés

El equipo

La Agencia de Constanza cuenta con 4 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Descubrir la Agencia de Constanza

Descubrir la Agencia de Constanza

Descubrir la Agencia de Constanza

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Perico Polico
    Perico Polico
    13 de octubre de 2019
    Las más:
    Todo estupendo. No conocíamos ningún lugar y la experiencia fue inolvidable. Los recorridos sugeridos por la agencia y el trato de los guías, conductores de vehículos y atención personalizada, estupendo.
    Las menos:
    Lo único no tan bueno fue un mareo en un recorrido en barco en Ushuaia y el hecho de que las líneas aéreas locales bajan el límite de peso del equipaje, lo que hizo que limitáramos las compras.
    Comentarios:
    Contabilizando, desde que salimos de casa hasta el regreso, abordamos once aviones diferentes en un tour de 14 días, lo que podría decir luego de recordar todos los lugares visitados: Santiago de Chil...Contabilizando, desde que salimos de casa hasta el regreso, abordamos once aviones diferentes en un tour de 14 días, lo que podría decir luego de recordar todos los lugares visitados: Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar, Buenos Aires, Ushuaia, Calafate e Iguazú, que el recorrido estuvo plagado de cientos de experiencias.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Muchas gracias por tu testimonio!

  • José Antonio
    José Antonio
    13 de octubre de 2019
    Las más:
    Organización increible. En todo momento te encuentras atendido. Hemos efectuado siete vuelos y siempre nos estaban esperando, sin ninguna demora. Los guías seleccionados muy competentes y amables. Los hoteles muy correctos y bien ubicados. Los viajes importantes siempre los habíamos efectuado a través de agencias tradicionales, pero ha sido una experiencia muy positiva efectuar nuestro viaje a Argentina con Evaneos y *****, lo recomiendo sin lugar a dudas. De seguro viajaremos en más ocasiones.
    Las menos:
    Por poner algún hecho negativo: el hotel en Puerto Iguazú. Es cierto que está ubicado en la selva, que es muy muy rústico, pero ..... limpieza deficiente tanto en el restaurante (algunos platos sucios por bajo, servilletas de tela con manchas), como en la habitación (sábanas con manchas y muchas telarañas en la habitación). Es cierto que está en plena selva, pero imagino que algo se podrá hacer.
    Comentarios:
    La organización muy buena. La selección de los hoteles también. Guías muy competentes y amables. Me gustó mucho el que los grupos para las excursiones fueran bastante reducidos; se disfruta mucho más....La organización muy buena. La selección de los hoteles también. Guías muy competentes y amables. Me gustó mucho el que los grupos para las excursiones fueran bastante reducidos; se disfruta mucho más. Por poner un ejemplo de interés en los clientes por parte de los guías: la mañana que ibamos a avistar ballenas, el puerto estuvo cerrado todo el día. El guía lo trasladó a la tarde para que no nos quedaramos de vivir esa experiencia; nos comentó: 'si abren el puerto, vamos a la hora que sea'. Puedo asegurar por otros viajes más convencionales que no siempre es así. Un 10 por la agencia local y por Evaneos: una forma de viajar muy interesante.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Gracias por compartir tu experiencia de viaje!