Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

La perfecta luna de miel en Argentina

Organizar la luna de miel en Argentina es la promesa de una desconexión total y de una encadilamiento permanente. Para compartir de la mano de tu pareja.

Buenos Aires

Evidentemente hay que empezar por su capital, Buenos Aires, una ciudad frenética con un encanto innegable, que ofrece bellos hoteles románticos, ya sea en los barrios de Palermo o de la Recoleta. También es indispensable cenar en una terraza junto al agua en Puerto Madero, así como una noche en una milonga, un bar de tango. Luz tamizada, buena comida, excelentes vinos argentinos y lángidas canciones de amor murmuradas a tu oido: ¡los bellos momentos en pareja están garantizados!

Pasad una noche romántica en Puerto Madero

Aventura y descanso

Pero viajar hasta Argentinaes, ante todo, sinónimo de una gran aventura en busca de la naturaleza y de los grandes espacios más diversos, del norte al sur. Las cataratas de Iguazú, los Andes, las quebradas del noroeste, los viñedos rodeados de montañas en Mendoza, las ballenas de la península de Valdés o los glaciares de la Patagonia son etapas indispensables que te alegrarán la vista. A saborear entre dos, de la mano. 

Por qué no disfrutar de ese momento tan importante en vuestra vida para daros un capricho viajando hasta las cataratas de Iguazú en helicóptero, una experiencia única de la que os acordaréis toda la vida.

En Mendoza, todo está preparado para el bienestar: hoteles increíbles que incluyen spa, con vistas a los Andes, catas de vinos en diferentes bodegas, cenas románticas a la luz de las velas. Para disfrutar de los momentos privilegiados para dos, por qué no ir a una estancia en los alrededores de Cordoba. Allí os esperan las cabalgadas, paseos en la naturaleza y el placer de tener tiempo para los dos durante vuestra luna de miel.

Los mágicos paisajes del sur

El tópico de la luna de miel en una playa de arena fina será felizmente olvidado si os dirigís hacia la península de Valdés, la Patagonia o Tierra de Fuego Descubrid juntos algunos de los paisajes más bellos de América del Sur. Los hoteles de la región ofrecen opciones variadas, mezclando lo rústico, la depurada arquitectura moderna y servicos de gran calidad. Dejaos mimar tras las jornadas de excursión en busca de la ballenas o al glaciar Perito Moreno.

Sin ningúna duda, Argentina es un destino ideal para una luna de miel, que satisfará plenamente a los enamorados de la tranquilidad, de las grandes llanuras y de los paisajes montañosos o desérticos.

Amélie Perraud-Boulard
63 contribuciones
Actualizado el 21 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje