Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Armenia

MARIA ANGELES
MARIA ANGELES
me ha gustado mucho mi viaje a Armenia

Nuestro circuito por Armenia y Georgia del 1 al 20 de septiembre nos ha gustado mucho y nos ha permitido conocer en 7 días una parte de Armenia, sus paisajes, sus Monasterios que nos han sorprendido por su construcción y por los enclaves en los que se encuentran y sobretodo, conocer un poco de su historia, y su profundo sentido de nación. Su capital nos ha sorprendido gratamente, no tiene grandes monumentos pero está llena de vida, terrazas con restaurantes, cafeterías, muchos parques, fuentes. Es un país que te transporta al pasado, a la cuna del cristianismo y que realmente merece la pena visitar. Nuestra guía Luzine y nuestro chofer Rafael han sido muy amables, hemos pasado unos días muy buenos en su compañía. El vehículo era cómodo, amplio y siempre limpio. El resto hasta el día 20 lo pasamos en Georgia que nos ha sorprendido la visita a los pueblos del Cáucaso y la situación de algunas de las iglesias y monasterios absolutamente integrados en el paisaje y sus ciudades cuevas. Es un país muy verde y con mucho potencial. Nuestra guía Meggy desde el primer momento se interesó por el circuito, resolvió un imprevisto al llegar a Mestia con el hotel reservado, y gracias a su recomendación pudimos ver unos lagos que nos gustaron mucho. Tanto Meggy como el conductor Levi han sido muy amables, y risueños, siempre pendientes de nosotras .El coche muy cómodo y limpio. Hemos pasado unos días muy bonitos con ellos. La Capital sorprende de lo bonita que es, solo ella merece su visita. Para los que no tengan tanto tiempo, o no quieran cambiar de hotel desde la Capital se pueden hacer muchas visitas interesantes. Tanto en Armenia como en Georgia hay absoluta seguridad en las calles de día como de noche.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
1 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

MARIA ANGELES
MARIA ANGELES
22 de septiembre de 2019
Las más:
Ha sido la primera vez que hemos utilizado una plataforma online con agencia local y no sabíamos que tal nos iba a funcionar. Todo ha salido relativamente bien. El trabajo de la agencia recomendable, Gracias Armine!
Las menos:
Hoteles en Georgia: - El hotel de carretera en Mtskheta (Georgia) “ Hotel ***** “no lo recomiendo. Al estar en la carretera no puedes ir a ningún sitio, tienes que cenar allí y no puedes pasear por la ciudad que bien merece la pena. Además las habitaciones que no dan a la carretera olían mal (a tarjea), nos tuvieron que cambiar de habitación. Si se vuelve de Kazbegi, lo mejor es dormir en Mtskheta (ciudad), o ir directamente a Gori a dormir, y así al día siguiente no tienes que madrugar tanto, para ir a Uplistsikhe. - El hotel ***** en Kutaisi, está cerca de la Catedral, pero en lo alto de la ciudad, si quieres dar un paseo por la ciudad, que es bien bonita, tienes que bajar y subir en taxi. Mejor opción es un hotel en el centro, al lado del puente blanco.
Armine
Respuesta del agente local
Armine
¡Hola María Angeles! Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el viaje. Vamos a tener en cuenta todos los comentarios. Me alegro de que tanto Armenia como Georgia os hayan impresionado! Mucha...¡Hola María Angeles! Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el viaje. Vamos a tener en cuenta todos los comentarios. Me alegro de que tanto Armenia como Georgia os hayan impresionado! Mucha suerte, ArmineVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje