Mi espacio personal
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Arpi estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Arpi Especialista en viajes clásicos y de naturaleza por Armenia y Georgia.

141 comentarios
Me llamo Arpi. Estoy segura que Armenia es un país que os interesará y os gustará mucho por su cultura multilateral y multicolor. ¡Bienvenidos a Armenia!
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 22 años
Ubicación en: Ereván, Armenia
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Inglés

Ideas de viaje

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • nutcarmegp
    nutcarmegp
    7 de octubre de 2018
    Las más:
    Todo en general
    Las menos:
    No he encontrado ninguno.
    Comentarios:
    Armenia es un país increíble con una gran historia, la gente es amable, la comida buenísima y los paisajes, iglesias y monasterios preciosos. El viaje ha sido estupendo, el chófer muy bueno y muy amab...Armenia es un país increíble con una gran historia, la gente es amable, la comida buenísima y los paisajes, iglesias y monasterios preciosos. El viaje ha sido estupendo, el chófer muy bueno y muy amable, el coche impecable, las guías muy amables y muy profesionales y la agencia nos ha tratado muy bien.Ver más
    Arpi
    Respuesta de la agencia
    Arpi
    Buenas tardes Maria Carmen! Muchas gracias por compartir sus impresiones del viaje. Era un verdadero placer conoceros personalmente en Armenia. Un abrazo!

  • juansantos1983
    juansantos1983
    7 de octubre de 2018
    Las más:
    Armenia es un país cálido y acogedor, con una historia milenaria, unos paisajes agrestes e impactantes y una gastronomía espectacular. Tanto las guías (Ana y Rosalía) como el chófer (Armen) fueron muy profesionales, amables, e hicieron que el viaje fuese una auténtica maravilla. Lucy (agente) estuvo pendiente de que todo saliese perfectamente, y fue una muy grata sorpresa la visita. Y luego, he tenido la suerte de encontrarme con las dos compañeras de viaje (Carmen y Antonia) con quienes ha sido un auténtico placer viajar juntos. El viaje superó totalmente mis expectativas.
    Las menos:
    Sinceramente, no hay nada negativo en todo el viaje
    Comentarios:
    Creo que el viaje, para la duración estipulada, está muy bien repartido: primer día -libre- en Ereván -ciudad con muchísima vida en la calle, pero a la vez un ambiente de total seguridad en todo momen...Creo que el viaje, para la duración estipulada, está muy bien repartido: primer día -libre- en Ereván -ciudad con muchísima vida en la calle, pero a la vez un ambiente de total seguridad en todo momento- para ubicarse tras el viaje, dar un paseo por la ciudad tranquilamente y tener una primera toma de contacto con el país. A partir de ahí, los distintos viajes efectuados cada día -Cascade/Echmiazin/Zvarnots/Memorial del Genocidio, Khor Virap/Areni/Noravank, Sevan/Ghegard/Garni, Saghmosavank/Artashavan/Karmravor/Matenadaran (quizás este día, aprovechando el recorrido, incluiría en el programa una parada en el monumento a la Madre Armenia -nosotros lo comentamos con la guía y el chófer y ese día que nos encajaba en horario y trayecto la hicimos-)- están muy bien distribuidos en el tiempo disponible para que haya tiempo tanto para viajar y conocer como, una vez finalizado, tener tiempo para descansar y aprovechar la última hora de la tarde. Recomendaría totalmente, el día libre, contratar la excursión a Tatev ofertada (el viaje es largo y se regresa de noche, pero merece totalmente la pena). En resumen, pese a ser un país bastante desconocido para el público en general, recomendaría totalmente la visita. Sorprenderá gratamente al viajeroVer más
    Arpi
    Respuesta de la agencia
    Arpi
    Hola Juan Manuel! Muchas gracias por tus comentarios tan positivos. Me alegro mucho de que te haya gustado el viaje y Armenia. Fue un placer conocerte personalmente en Armenia. Un abrazo grande!