Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Un viaje de novios poco común: Armenia

Ubicado en medio del Cáucaso, este país de piedras sagradas, está teñido de espiritualidad y cuenta con unos entornos asombrosos que te ofrecen unos paisajes extraordinarios para disfrutar de una luna de miel romántica y fascinante.

Un patrimonio cultural sin igual

Durante tu recorrido por Armenia, te sentirás cautivado por la riqueza de su patrimonio cultural. Iglesias y monasterios erigidos durante milenios le confieren un ambiente singular y profundo a esta tierra ancestral. Disfruta de una luna de miel fuera de lo común paseando por las calles de Erevan, una de las ciudades más antiguas del mundo, en donde se combinan perfectamente historia y modernidad. Sal a conocer la ciudadela y los baños de Garni, el monasterio rupestre de Geghard y déjate llevar por su magia.

Explora las ciudades y pueblos conociendo a los hospitalarios habitantes, descubre una artesanía tradicional bien conservada, imprégnate de esta poderosa y conmovedora tierra.

Un viaje a Armenia es también la oportunidad de alojarse en hoteles con encanto, en la ciudad o en el campo, donde saborear deliciosos platos en entornos extremadamente románticos. Los amantes de las culturas auténticas alejadas de los sitios comunes no tendrán que buscar más, Armenia os espera.

Una naturaleza auténtica

En tu recorrido por Armenia, te sentirás transportado al recorrer los paisajes característicos y caucásicos. Montañas, llanuras, fuentes de aguas minerales terapéuticas, ríos, valles, todo ello está a tu disposición para cambiar totalmente de aires. Acércate a conocer esta naturaleza acogedora, disfruta del famoso lago Sevan encaramado a 1.400 metros de altitud, e intérnate en el corazón del legendario monte Ararat. Una luna de miel inusual que te aguarda en esta dulce y misteriosa Armenia.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 9 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje