Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Aterrizaje sobre las seis de la tarde y tiempo para descansar para disfrutar el día siguiente.
Os recomendamos coger uno de los autobuses gratuitos que recorren la ciudad y no dejar de visitar el Cultural Centre, la Galería de Arte y la impresionante torre de Swan Bell con magníficas vistas 360º de la ciudad, almorzar en el río Swan, dar un paseo hasta Kings Park o visitar el Jardín Botánico.
Desde el State War Memorial hay una panorámica preciosa de la ciudad y el río, después puede acudir a la playa de Cottesloe o visitar Fremantle.
Esta es una visita imprescindible en el Oeste Australiano para explorar playas paradisiacas de color verde esmeralda y conocer a los simpáticos Quokka, los famosos marsupiales de la isla.
La isla es perfecta para recorrerla en bicicleta y para hacer snorkeling en una de sus maravillosas playas.
Os recogerán en el hotel a las 8 de la mañana y de camino al Pinacle Desert parareís en Caversham Wildlife Park donde podreis ver de cerca koalas, wombats y daréis de comer a los canguros de vuestra mano.
Después del almuerzo llegaréis al místico desierto y bajareís a dar un paseo. A la vuelta os espera una experiencia muy divertida: ¡el Sandboarding en vuestro vehículo 4x4!
Hoy tendreís una interesantísimo tour de 15 horas donde disfrutareis de paisajes salvajes en el famoso “outback” australiano.
Visitareis la garganta Windjana, una maravilla de la naturaleza donde abundan los cocodrilos y gran variedad de aves locales caracterizada deaguas cristalinas y paredes rocosas de 90 metros.
Después del almuerzo, visitaréis Tunnel Creek, donde podréis daros un baño en una paradisíaca poza de agua.
Hoy tenéis el día libre hasta el atardecer, momento en el que daréis un bonito paseo en camello por Cable Beach.
Esta preciosa excursión de 12 horas hasta el Cabo Leveque (240 km desde Broome), ofrece gran riqueza natural y cultural.
Visitaréis la única planta de cultivación de perlas abierta al público, una iglesia de principios del siglo XIX con un altar de conchas y playas maravillosas.
Almorzaréis en un lugar idílico con vistas al archipiélago Bucaneer.
Hoy se vuela a Darwin, la Capital tropical del Estado del Norte, teniendo el día libre para explorarla.
Os recomendamos visitar el centro de la ciudad, contemplar el arte aborigen o disfrutar de la mezcla multicultural de la ciudad en el mercado de Mindil Beach ycenar en unos de los restarantes de la Marina.
Hoy os espera una auténtica aventura en el “Top End” con un toque de calidad y estilo.
Viajaréis en grupo reducido (máximo 17 personas) en vehículos 4x4 especialmente construidos para esta zona, dormiréis en un campamento privado con tiendas de campaña permanentes y os bañaréis en piscinas naturales y en la cascada del Parque Nacional de Litchfield.
Después de un buen desayuno, embarcaréis en la famosa Yellow Waters Cruise que os llevará a ver los cocodrilos en su habitat natural.
Por la tarde conoceréis de cerca la cultura e historia aborigen visitando las pinturas rupestres de Nourlangie e Ubirr.
Hoy se sigue con el tour y se visitarán las famosas cataratas de Twin y Jim Jim. Para llegar a cada cataratas hay que hacer un trekking, ¡pero la vista a vuestra llegadas os repagará la fatigua! Regreso a Darwin por la noche.
En apenas dos horas de vuelo aterrizaremos en Alice Springs. Situada en el centro de Australia y rodeada de vastos desiertos, esta ciudad es una compleja mezcla de historia colonial entre aborígenes y europeos.
Se puede visitar el centro de la ciudad con sus galerias de arte aborigen, la histórica Telegraph Station y los Jardines Botánicos Olive Pink.
Tras un vuelo de 50 minutos, llegaréis a Ayers Rock para empezar el maravilloso tour a Uluru, que os contará toda la historía y la magia de este monolito.
Luego, cuando caiga el sol, podréis contemplar el famoso atardecer.
90 minutos antes del amanecer, os recogerán en vuestro hotel para ir a los Montes Olgas, una gigantesca formación rocosa en medio del desierto.
Desde un punto panorámico disfrutaréis de un amanecer inolvidable para despues hacer un trekking entre sus dunas.
Regresaréis al hotel a mediodía y tendréis la tarde libre. Antes del atardecer os espera otro tour para ver la obra de arte “field of light” creada por el artista Bruce Munro.
Hoy después de un relajado desayuno, cogeréis un vuelo de tres horas de duración con destino a la vibrante Sydney.
Después de un paseo libre por la ciudad, os haremos conocer Sydney de la mejor manera posible: ¡navegando!
Visitaréis los puntos más emblemáticos de la bahía disfrutando de un buen almuerzo a bordo. Por la tarde tendréis un tour guiado dentro de la ópera de Sydney, un magnífico edificio con gran oferta cultural todo el año.
Al terminar tomaréis un aperitivo gourmet acompañado de champán durante el atardecer.
Hoy podéis dedicar el día a visitar algunas de las playas más famosas de Sydney como Bondi, Tamarama bay y Nelson bay.
A seguir disfrutando de todo lo que la ciudad ofrece podéis visitar el barrio de The Rocks, Circular Quay, Chinatown, el jardín botánico o almorzar en uno de los rascacielos.
Un día solo no es suficiente para visitar esta magnífica ciudad. Hoy podréis seguir recorriendo la ciudad para descubrir su bellezas.
Vuelta a España
El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.
Temporadas | Precio por adulto desde |
---|---|
Todo el año | 3.190 € |