Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Australia Australia y Nueva Zelanda

  • Viaje alternativo
Un completísimo viaje visitando los lugares más impresionantes de Australia y Nueva Zelanda. Déjate sorprender con este cuidado itinerario en el que te ayudaremos a descubrir las ciudades más importantes, como Sídney, montañas y parques naturales, realizaremos un avistamiento de ballenas, y conoceremos géiseres, fiordos, desiertos, arrecifes coralinos, fauna, flora y paradisíacas pl...

Un completísimo viaje visitando los lugares más impresionantes de Australia y Nueva Zelanda. Déjate sorprender con este cuidado itinerario en el que te ayudaremos a descubrir las ciudades más importantes, como Sídney, montañas y parques naturales, realizaremos un avistamiento de ballenas, y conoceremos géiseres, fiordos, desiertos, arrecifes coralinos, fauna, flora y paradisíacas playas de ambos países.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Montaña
    Montaña
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Adelaide 

Después de registrase en el hotel, vamos a dar un paseo por la ciudad después del largo viaje y antes de la cena.

Etapas:
Adelaida
Alojamiento
Majestic Roof Garden (Adelaida)

Día 2 : Visita libre de la ciudad de Adelaide

Adelaide es pequeña y casi sin cuestas, se puede recorrer a pie o con bicicletas gratuitas. 

Imprescindible ir al mercado central y visitar el Museo de South Australia (gratuito) con una colección de arte e historia aborigen muy interesante, la peatonal Rundel Mall para algunas compras y el East End para tomar unas cervezas o vinos.

Etapas:
Adelaida
Alojamiento
Majestic Roof Garden (Adelaida)

Día 3 : Salida por ​Kangaroo Island

Retiro del coche en el centro ciudad. Preciosa carretera que pasa por la región vinícola del valle de Mc Laren y durante un rato paralela a la costa, es una zona de poco tráfico pero es importante estar atento a los canguros que cruzan la carretera.
Ferry hacia Kangaroo Island por la mañana (45 minutos de navegación) después de hacer el check in, podemos disfrutar de una de sus magníficas playas a escasos metros de nuestro alojamiento: Emy Bay o conducir media hora hasta Vivonne Bay, considerada muchas veces la mejor playa de Australia.

Trayectos:

Adelaide – Cape Jervis en coche (110 km)

Alojamiento
Noche en el Emu Bay Superviews (Isla del Canguro)

Día 4 : Jornada libre en  Kangaroo Island 

Visitar el Parque Nacional de Flinders Chase es una de las razones principales para ir a la isla, aquí podremos ver focas, koalas, pelícanos, canguros…

Hay bonitos paseos a pie y dos iconos de la isla: Remarcable Rocks y Admirals Arch, precisas formaciones rocosas debido a la erosión constante del agua y el viento.

Alojamiento
Noche en el Emu Bay Superviews (Isla del Canguro)

Día 5 : Descubrimiento de la bahía de los leones marinos

Un buen itinerario hoy: bahía de los leones marinos (seal bay) una maravilla ver a estos simpáticos animales muy de cerca en su hábitat natural, una preciosa playa.

El pequeño Sahara en el centro de la isla donde podemos probar el sandboarding y  excursión y baño con los delfines en Emu bay.

Alojamiento
Noche en el Emu Bay Superviews (Isla del Canguro)

Día 6 : Visita de ​Víctor Harbour en carruaje

Ferry de Kangaroo Island por la tarde (45 minutos de navegación). Nos despedimos de la isla y comenzamos la famosa carretera oceánica, hoy con pocos kilómetros.
Nos relajamos en el bonito pueblo de Víctor Harbour, se puede dar un bonito paseo en carruaje tirado por caballos a la isla de granito donde ver pingüinos azules o contemplar la migración de ballenas entre julio y Octubre.

Trayectos:

​Cape Jervis – Víctor Harbour en coche (60 km).

Alojamiento
Noche en el Hotel Victor (Victor Harbor)

Día 7 : Traslado hacia el Parque Nacional de Grapians

Hoy tenemos una larga jornada de carretera, pero disfrutaremos de fantásticos paisajes.
Cruzaremos una remota zona de granjas aisladas de gran belleza hasta nuestra llegada al Parque Nacional de Grampians.  

 Trayectos:

Victor Harbour - Halls Gap (530 km).

Etapas:
Victor HarborGrampians National Park
Alojamiento
Noche en Comfort Inn Country Plaza Halls Gap (Grapians)

Día 8 : Descubrimiento de Grampians National Park

Visita al Grampinas National Park.
Se puede dar un paseo por el parque y darse un baño en las Cataratas Mackenzie, avistar aves nativas, canguros o koalas, ir al Mirador de Reed o disfrutar de unas vistas preciosas.
Después, continuaremos a Port Campbell, un bonito pueblo costero muy popular en verano para los australianos.

Trayectos:

Grampinas National Park-Hall Gap-Port Campbell en coche (209 km).

Etapas:
Grampians National Park, Port Campbell
Alojamiento
Noche en el Best Western Great Ocean Road Motor Inn (Puerto Campbell National Park)

Día 9 : Las pilares de piedra del Océano Antártico

Bajaremos a la playa de los doce apóstoles, estos pilares de piedra caliza emergen del Océano Antártico en el Parque Nacional de Port Campbell como nobles centinelas con rasgos marcados por la erosión que denotan su procedencia antigua. Hace 20 millones de años estaban unidos a los acantilados de la zona continental.
Las olas y el viento los erosionaron y los convirtieron en cavernas, después en arcos y, finalmente, tras el continuo azote del viento, en columnas que se elevan hasta los 45 m de altura.

Trayectos:

Great Ocean Road Port Campbell – Melbourne en coche (280 km).

Etapas:
Port Campbell, Melbourne
Alojamiento
Noche en Travelodge SouthBank (Melbourne)

Día 10 : Vuelo hacia Ayers Rock

Entrega del coche al aeropuerto y vuelo Melbourne – Ayers Rock (3 horas).

Un coche nos espera en el aeropuerto para conducirnos hasta el hotel donde tendremos tiempo libre hasta la hora de la cena “Sound Silence”, un evento mágico.

Empezaremos antes del atardecer en un enclave con magníficas vistas sobre Uluru, será una cena gourmet acompañada de excelentes vinos australianos bajo el impresionante cielo del desierto rojo.

Etapas:
MelbourneAyers Rock, Uluru
Alojamiento
Noche en el hotel Voyages Outback Pioneer (Uluru)

Día 11 : Visita de los Montes Olgas

Antes del amanecer nos recogerán en nuestro hotel para ir a los Montes Olgas, una gigantesca formación rocosa con 36 cimas, su punto más alto se eleva 550 metros de nuestra ubicación.
Un gigante en medio del desierto donde disfrutaremos de un amanecer inolvidable, regresaremos al hotel a mediodía.
Tendremos tiempo libre para pasear por la zona hasta poco antes del atardecer que iremos a ver la obra de arte “fieldof light” creada por el artista  Bruce Munro, un impresionante espectáculo de luces y sonido en medio del desierto.

Etapas:
Uluru
Alojamiento
Noche en el hotel Voyages Outback Pioneer (Uluru)

Día 12 : Traslado hacia Sídney

Visita de Uluru al amanecer,  vuelo Ayers Rock – Sídney. Después de un relajado desayuno nos trasladamos al aeropuerto donde, en poco más de dos horas aterrizamos en Sídney, la ciudad más grande y poblada de Australia con unos 5 millones de habitantes.
Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Los colonizadores se establecieron en Sídney Cove, al norte de la bahía, que más tarde se convirtió en la fabulosa ciudad que es hoy en día.    

Etapas:
UluruAyers Rock, Sídney
Alojamiento
Noche en el Cambridge (Sídney)

Día 13 : Visita libre de la ciudad de Sídney

Después de un relajado desayuno y un paseo por la ciudad, vamos a conocer Sídney de la mejor manera posible: navegando.

Vamos a  visitar los puntos más emblemáticos de la bahía disfrutando de un buen almuerzo a bordo.

Por la tarde tendremos un tour guiado dentro de la ópera, un magnífico edificio con gran oferta cultural todo el año, al terminar y ya en el exterior, tomaremos un aperitivo gourmet acompañado de champán durante el atardecer, (no incluido, recomendado).

Etapas:
Sídney
Alojamiento
Noche en el Cambridge (Sídney)

Día 14 : Visita d​el barrio de The Rocks

Visitaremos el barrio de The Rocks, aquí llegó la primera colonia penitenciaria dando comienzo a la historia moderna de Australia.

Calles adoquinadas, antiguas casas adosadas de ladrillo, los pubs más antiguos de Sídney, un barrio con mucho encanto. Continuamos con China Town, el bohemio barrio de Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach que es a su vez una de las zonas más exclusivas de Sídney;  el mirador de Mrs Macquaries Chair para disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el puerto.

Etapas:
Sídney
Alojamiento
Noche en el Cambridge (Sídney)

Día 15 : Traslado por Auckland y visita libre de la ciudad

Vuelo Sídney– Auckland, visita libre de la ciudad.

Ubicada al norte de la Isla norte de Nueva Zelanda, Auckland tiene un precioso puerto lleno de embarcaciones, debido a esto se la conoce como “La ciudad de las Velas” ya que se dice que hay más barcos por cápita que en cualquiera otra ciudad del mundo.

Concentrando la mayoría de la población del país, ofrece bellos jardines y buenos museos para visitar.

Alojamiento
Noche en el Hotel Barclay Suite (Auckland)

Día 16 : Salida hacia Rotorua

Retiro del coche alquilado en la ciudad.
Visitaremos una granja de ovejas en funcionamiento que en su día el Director de cine Peter Jackson convirtió en Hobbiton para su épica trilogía El Señor de los Anillos, el paisaje y el entorno es maravilloso.
Por la noche cenaremos en “Mitai Mahori Village” comida típica local con espectáculo incluído, veremos en directo el baile Haka que han hecho tan popular los jugadores de rugby.,

Trayectos:

Auckland –Rotorua en coche (240 km).

Alojamiento
Robertson House (Rotorua)

Día 17 : Visita libre de Rotorua y traslado en ​Taupo 

Visita libre de Rotorua por la mañana y traslado en coche a Taupo. Hoy visitaremos Wai-O-Tapu Thermal Wonderland, el parque más impresionante de Rotura, el parque cuenta con senderos que permiten ver distintos tipos de geiseres y actividad geotermal, los senderos son preciosos y esperamos ver la erupción del geiser Lady Knox que ocurre todas las mañanas.
Tendremos la opción de darnos un baño de barro y bañarnos en unas piscinas termales. 

Trayectos:

Rotorua-Taupo (147 km).

Etapas:
RotoruaTaupo
Alojamiento
Noche en el ostello Lakeland Resort (Taupo)

Día 18 : Visita del Parque Nacional de Tongariro

Navegaremos por las bahías del lago Taupo durante 2 horas aproximadamente, a bordo podremos escuchar comentarios informativos sobre ecología, vulcanología y la historia cultural de la zona. Tendremos unas vistas impresionantes de las montañas nevadas del Parque Nacional Tongariro. Veremos las inmensas rocas talladas maoríes que representan las leyendas de la tribu local de Tuwharetoa. Después nos vamos a Wellington por carretera.

Trayectos:

Taupo – Wellington en coche (370 km).

Alojamiento
Noche en el ostello Ibis (Wellington)

Día 19 : Visita libre de la ciudad y del Te Papa Museo Nacional

Ubicada en el extremo sur de la Isla Norte entre un radiante puerto y verdes colinas ondulantes se encuentra Wellington, la ciudad capital de Nueva Zelanda.

Relájese en Oriental Bay, la playa de arena dorada de la ciudad, y explore los distintos museos, galerías de arte y espectáculos teatrales que componen la vibrante escena cultural de Wellington.

Si le gusta caminar, es muy recomendable recorrer el camino de Makara Peak con una estupenda vista panorámica del puerto,

Etapas:
Wellington
Alojamiento
Noche en el ostello Ibis (Wellington)

Día 20 : Descubrimiento de ​Marahau

Marahau vigila la entrada oriental del Parque nacional Abel Tasman. Aquí puedes reservar taxis acuáticos, alquilar kayaks o hacer bonitas caminatas por la costa y disfrutar de la playa. 

Trayectos:

Ferry Wellington – Picton (3 horas de navegación)

Picton - Marahau en coche (173km).

Etapas:
WellingtonPicton, Marahau
Alojamiento
Noche en el ostello Abel Tasman Ocean View Chalets (Abel Tasman National Park)

Día 21 : Visita libre del Abel Tasman National Park 

Cubriendo una superficie de 23.000 hectáreas dentro de la Bahía Dorada, el Parque Nacional de Abel Tasman es una de las visitas estrella de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Se trata de una reserva natural de frondoso bosque junto a unas playas paradisíacas. La visita merece la pena sólo por disfrutar de ese pedazo del paraíso en la tierra donde ni el asfalto ni el cemento han llegado a hacer de las suyas.

A Abel Tasman únicamente se puede acceder a pie y en barco, y eso lo convierte en un lugar realmente especial.

Alojamiento
Noche en el ostello Abel Tasman Ocean View Chalets (Abel Tasman National Park)

Día 22 :  En busca de ballenas en Kaikoura

En busca de ballenas. Kaikoura es una pequeña población de la costa este de la isla Sur de Nueva Zelanda, un sitio muy popular para  el avistamiento de cachalotes y aves marinas, y el ecoturismo.
La Península de Kaikoura penetra el mar al sur del pueblo y las corrientes resultantes traen una abundancia de vida marina de las profundidades de la cercana fosa de Hikurangi.

Trayectos:

Abel Tasman – Kaikoura en coche (289 km).

Alojamiento
Noche en el ostello Lemon Tree Lodge (Kaikoura)

Día 23 : Descubrimiento del Lago Tekapo

Salimos temprano por la mañana y tenemos la tarde libre para disfrutar del entorno: las montañas nevadas, el lago color turquesa y la pintoresca iglesia del buen pastor, donde la ventana del altar enmarca una vista perfecta del monte Cook, una delicia para los amantes de la fotografía.
La aurora austral es el equivalente del hemisferio sur para la aurora boreal, y el lago Tekapo es uno de los mejores lugares de Nueva Zelanda para disfrutar de esta sinfonía de color que cobra vida. La mejor época para verla es de abril a septiembre, y el lago Tekapo es famoso por sus noches despejadas y la ausencia de contaminación lumínica.

Trayectos:

Kaikoura – Lake Tekapo en coche (420 km).

Etapas:
KaikouraLake Tekapo
Alojamiento
Noche en The Godley Resort (Lake Tekapo)

Día 24 : Visita del Parque Nacional de Mt. Cook

Visita libre de Mt. Cook, entrega del coche alquilado en la ciudad. El Parque Nacional Mt Cook (también conocido como Parque nacional Aoraki), alberga la montaña más alta de Nueva Zelanda.
Tiene 23 picos sobre los 3000 metros de altura, lejos de las luces de la ciudad, el avistamiento de estrellas es espectacular.
El Parque nacional Aoraki Mount Cook conforma la mayor parte de la única Reserva internacional de cielo oscuro de Nueva Zelanda.

Trayectos:

​Tekapo – Queenstown en coche (260 km) 

Etapas:
Lake Tekapo, Mt. Cook Nationalpark, Queenstown
Alojamiento
Noche en Rydges Lakeland Resort (Queenstown)

Día 25 : Visita de ​Queenstown 

Visita libre. El pueblo se ubica en la orilla del prístino lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas.

El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras. Se practica esquí en invierno y actividades como bungy, paracaidismo, barranquismo, navegación en moto de agua, excursión a caballo y descenso de ríos  durante todo el año.

Si prefiere, hay disponibles muchas opciones más tranquilas, numerosos senderos para caminatas, tours panorámicos con tratamientos de spa, compras en tiendas boutique, y comida y vino excepcionales.

Etapas:
Queenstown
Alojamiento
Noche en Rydges Lakeland Resort (Queenstown)

Día 26 : Descubrimiento de Milford Sound en crucero

Tour Milford Sound (12 horas aprox).
Descubre Milford Sound a bordo de un crucero guiado, el fiordo al sur-oeste de la isla sur en el Fiordland National Park, la Octava Maravilla del Mundo y el sitio más visitado del país, el barco navega por todo el estrecho acercándose a impresionantes cascadas.
Durante el recorrido disfrute del increíble y el hermoso paisaje, los acantilados del fiordo, las inmensas montañas y su reflejo en el agua, la exuberante naturaleza y tendremos la oportunidad de ver delfines, focas y pingüinos.

Etapas:
QueenstownFiordland
Alojamiento
Noche en Rydges Lakeland Resort (Queenstown)

Día 27 : Fiordland - Fin de la estancia

Vuelo de regreso a España.

Etapas:
Fiordland

Adelaida Cape Jervis Isla del Canguro Victor Harbor Grampians National Park Port Campbell Melbourne Ayers Rock Uluru Sídney Auckland Rotorua Taupo Wellington Picton Marahau Abel Tasman National Park Kaikoura Lake Tekapo Mt. Cook Nationalpark Queenstown Fiordland

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
De enero 2019 a diciembre 2019 3.090 €

El precio incluye

  • Alojamiento según programa
  • Coche de alquiler Adelaide – Kangaroo Island – Melbourne
  • Ferry ida y vuelta a Kangaroo Island coche incluído
  • Cena “Sound of silence” en Uluru con traslados incluidos
  • Visita desde antes del amanecer de Uluru y los Montes Olgas
  • Crucero por la bahía de Sídney con almuerzo incluído
  • Coche de alquiler en Nueva Zelanda según programa
  • Visita organizada a Hobbiton
  • Cena espectáculo “Mitaimahori” en Rotorua
  • Cucero de medio día enTaupo
  • Tour Milford Sound

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales y vuelos domésticos
  • Servicios, excursiones y comidas no especificadas en el itinerario
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Sara en Australia será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar