Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Azores : Descubrir lugares interesantes

Furnas (Portugal)
Furnas
4/5
La pequeña ciudad de Furnas es el hogar de muchas actividades relacionadas con el volcanismo incluyendo fuentes de aguas termales y un hermoso parque balneario.
La isla más al sur de las Azores habría servido de refugio a Cristóbal Colón a su regreso de su primer viaje. Aquí, el ambiente es muy tranquilo y se puede pasear por la única calle de Vila do Porto.
Como su nombre indica, Nordeste se encuentra en el extremo noreste de San Miguel. Esta es la parte más salvaje de la isla, forestal y escarpada, atravesada por valles profundos. Desde las alturas, las vistas al mar son impresionantes.
En 1957-1958, una erupción volcánica impresionante hizo surgir Capelinhos. Desde entonces, el territorio de Faial aumentó más de 2 km² y ofrece un paseo estupendo a los fans del "suelo lunar".
Velas es la capital de la isla de San Jorge y su puerto principal, frente a Pico. El casco antiguo, aunque pequeño, es bonito, con sus calles empedradas y edificios históricos. Concentra la mayor parte de la infraestructura turística de la isla.
Candelaria es un pequeño pueblo en la costa suroeste de la isla de Sao Miguel. Es una parte de la costa muy bonita, con un terreno irregular de basalto en contacto con el mar y con piscinas naturales.
Cha Gorreana, en la comunidad de Maia en la costa norte de San Miguel, es una plantación productora del té más famoso de Las Azores. Podréis visitar la plantación y probar allí mismo el té.
En la parte oriental de la costa sur de Sao Miguel, Ribeira Quente tiene una muy buena ubicación, ubicada por encima de un arroyo y al borde de un pequeño valle que desciende de la montaña. Tiene una bonita playa.
Lajes (Portugal)
Lajes
1/5
Lajes es una ciudad de Praia, en el noreste de la isla de Terceira. Esta pequeña y esencialmente moderna ciudad industrial alberga la mayor base militar en las Azores ... y el aeropuerto de la isla.

Ideas de viaje a las Azores