Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
​Caldeira das Sete cidade

​Caldeira das Sete cidade (Azores)

Informaciones prácticas sobre ​Caldeira das Sete cidade

  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Campo
  • Volcán
  • Lago
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 45 minutos en coche de Ponta Delgada
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre ​Caldeira das Sete cidade

Nicolas Landru Gran viajero
237 opiniones en total

El volcán de Sete Cidades es un lugar fantástico como solo encontramos en las Azores. Monte principal de la isla de Sao Miguel, su cráter múltiple acoge cuatro lagos, de los cuales el lago doble es uno de los lugares más populares de la isla.

Aconsejo:
Haz un recorrido por el oeste de la isla de San Miguel pasando por el corazón del cráter y el doble lago Azul-Verde. Puede ir de Ponta Delgada a Mosteiros a través de Sete Cidades, y luego ir hacia el norte.
Mi opinión

Quedé fascinado por mi descubrimiento de Sete Cidades, que fue mi primera excursión en las Azores, después de un día a en Ponta Delgada. El escenario era el típico de las Azores a principios de agosto: en la costa, el clima estaba caliente y soleado pero al subir las laderas del volcán, cubierto de campos de hortensias y de todos los tipos posibles de violetas, la temperatura bajó de golpe, y un velo de niebla se levantó lentamente para espesarse a los bordes del cráter.

Llegamos al cráter en medio de la niebla, entre los dos lagos separados por una delgada presa natural, el lago Azul al norte, y el Verde hacia el sur. Y fue de camino al lago Verde cuando el milagro se produjo: la niebla se disipó de golpe y reveló un sitio alucinante. Un cráter volcánico perfecto, gigante y poblado por cuatro majestuosos lagos.

He mencionado los dos más grandes. Para poder ver los más pequeños, hay que subir a las alturas del cráter de alcanzar o ir por carretera. Yo no pude verlos a causa de la densa niebla. Esta es la oportunidad de tener una extraordinaria vista de toda la isla y del océano, que parece infinito.

Lago Verde en la niebla, en Sete Cidades
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje