Bali es un destino muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Para disfrutar al máximo del destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Luna de miel en Bali y Lombok

IndonesiaLuna de miel en Bali y Lombok

Viaje excepcional
Esta luna de miel de 12 días en Indonesia os llevará a celebrar vuestro amor en las bonitas islas de Bali y de Lombok. Después de descubrir la mágica isla de Bali tras un programa completo, podréis relajaros en la tranquila isla de Lombok.
Idea de viaje propuesta por
Ana experto local en Indonesia
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1988 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Bali y especial masaje balinés

Día 1 : Llegada a Bali y especial masaje balinés

Llegada a Denpasar, recepción y traslado al hotel en Canggu. Inicio ideal de vuestra luna de miel que acompañaremos  con un auténtico masaje balinés en privado.  Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el hotel Plataran Canggu (Canggu)
Etapas:
Bali,Denpasar,Canggu

Día libre y cena romántica

Día 2 : Día libre y cena romántica

Día libre en Canggu para disfrutar del entorno y del magnífico hotel. Os aconsejamos dar un paseo en bici, a pie… Por la tarde cena romántica en privado bajo la mirada de las estrellas y rodeados de velas. Desayuno y cena incluidos. Regalos Luna de Miel: corazón florar en la habitación, sombrilla típica balinesa en la entrada de la villa, y baño de pétalos de rosa la última noche de estancia.  Alojamiento : Noche en el hotel Plataran Canggu (Canggu)
Etapas:
Canggu

Salida hacia Tanah Lot

Día 3 : Salida hacia Tanah Lot

Saldréis en vuestro coche privado hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot. Después continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali, parando en el templo de Ulun danu, situado en la orilla del lago Bratan. Por último divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de continuar hacia el hotel. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el hotel Menjangan Resort (Menjangan)
Etapas:
Canggu,Tanah Lot,Munduk,Pemuteran

Excursión en barco a ​la isla corolina

Día 4 : Excursión en barco a ​la isla corolina

Día libre en Menjangan. Recomendamos contratar en el hotel la excursión en barco a la isla corolina de Menjangan, sin duda el mejor lugar de Bali para hacer snorkel. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Menjangan Resort (Menjangan)
Etapas:
Menjangan

Parada en Jatiliwih y sus arrozales escalonados

Día 5 : Parada en Jatiliwih y sus arrozales escalonados

Salida hacia Ubud. De camino pararemos en Jatiluwih, donde veremos uno de los mejores paisajes de toda la isla, con infinitos arrozales escalonados. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el hotel The Kayon Resort (Ubud)
Etapas:
Menjangan,Ubud

Templos y terrazas de arroz entre cultura balinesa

Día 6 : Templos y terrazas de arroz entre cultura balinesa

Por la mañana nos dirigiremos a Tampaksiring para visitar el templo de las fuentes sagradas Tirta Empul. Tras ello visitaremos el Templo de Gunung Kawi y las terrazas de arroz de Tegalalang. Nuestra siguiente parada será el poblado tradicional balinés de Penglipuran. Antes de regresar a Ubud visitaremos las cascadas de Tegenungang, donde podremos refrescarnos y relajarnos antes de finalizar el día de visitas. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el hotel The Kayon Resort (Ubud)
Etapas:
Gunung Kawi,Tegalalang

Día libre en Ubud

Día 7 : Día libre en Ubud

Día libre en Ubud. Hay varias actividades opcionales a realizar como excursiones guiadas, danzas, compras, gastronomía, excursiones en bici, rafting, etc. Desayuno incluido. Regalos Luna de Miel: arreglos florales en la habitación, pastel nupcial, botella de vino local y masaje balinés de 1H para dos (mínimo 3 noches). Alojamiento : Noche en el hotel The Kayon Resort (Ubud)
Etapas:
Ubud

De Ubud a la isla de Lombok

Día 8 : De Ubud a la isla de Lombok

Salida por la mañana al puerto para ir en barca rápida a la isla de Lombok. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Sudamala Suites & Villas Lombok (Lombok Island)
Etapas:
Ubud,Senggigi,Lombok

Día libre en Lombok

Día 9 : Día libre en Lombok

Día libre en Lombok. Podréis disfrutar del magnífico hotel o realizar actividades opcionales, como descubrir los pueblos tradicionales Sasak o visitar las islas Gili. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Sudamala Suites & Villas Lombok (Lombok Island)
Etapas:
Lombok

Día libre en Lombok

Día 10 : Día libre en Lombok

Día libre en Lombok. Podréis disfrutar del magnífico hotel, descansar en la playa, hacer snorkel o realizar actividades opcionales, como ascender al Monte Rinjani o visitar las cascadas de la isla. Desayuno incluido.. Alojamiento : Noche en el Sudamala Suites & Villas Lombok (Lombok Island)

Día libre en Lombok

Día 11 : Día libre en Lombok

Día libre en Lombok. Podréis relajaros en la playa y hotel, o realizar otras actividades como visitar templos y mezquitas de la isla. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Sudamala Suites & Villas Lombok (Lombok Island)
Etapas:
Lombok

Fin del viaje

Día 12 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto a la hora acordada, para coger el vuelo de Bali con conexión al aeropuerto internacional, donde coger el vuelo de vuelta. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Bali
Información práctica
Precio a partir de1988 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias