Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

BaliIsla de Java y Bali solo para ellas

  • Unirse a un grupo
  • Viaje alternativo
Esta ruta creada solo para mujeres os cautivará por su variada riqueza natural, zoológica y cultural de incomparable valor. Descubrirás la isla de Java, que alberga los restos arqueológicos más importantes de Indonesia, así como el mayor centro budista del mundo. Sus volcanes, excelentes restaurantes, bulliciosas calles y mercados son a diario una puesta en escena del "alma de Java". Por otra part...

Esta ruta creada solo para mujeres os cautivará por su variada riqueza natural, zoológica y cultural de incomparable valor. Descubrirás la isla de Java, que alberga los restos arqueológicos más importantes de Indonesia, así como el mayor centro budista del mundo. Sus volcanes, excelentes restaurantes, bulliciosas calles y mercados son a diario una puesta en escena del "alma de Java". Por otra parte, Bali es un lugar ideal para disfrutar en un entorno natural y alejado de los grandes centros turísticos. Allí, tendrás al alcance los secretos de la isla, el valor de las sonrisas que irradian a diario sus gentes, sus bosques tropicales, sus atardeceres y una experiencia que nunca olvidarás. 


Extensión: cuatro opciones de rutas complementarias.

La isla de Sulawesi, islas y playas de Komodo y los orangutanes en el parque Nacional de Tankung Puting en Borneo y las paradisiacas islas Gilis

Ver más
El circuito de un vistazo
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
  • Montaña
    Montaña
  • Bosques y jungla
    Bosques y jungla
  • Volcanes
    Volcanes

Tu circuito en grupo

Día 1 : Llegada a Jakarta

Llegada a Jakarta. Recepción en el aeropuerto por nuestro representante del hotel en Jakarta.

Etapas:
Yakarta
Alojamiento
FM7 Resort Hotel Jakarta (Yakarta)

Día 2 : Vuelo a Jogyakarta y visita de Prambanan

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y vuelo a la ciudad de Jogyakarta. Continuaremos nuestra visita en el conjunto de templos hindúes de Prambanan, el mayor santuario hinduista de Indonesia. Después, iremos al valle de Prambanan, el lugar con mayor concentración de templos del mundo. Rodeado de un fondo de montañas, el más imponente de los cuales es el del aún activo volcán Merapi. Campos de arroz y pueblos tradicionales componen el escenario de un viaje en el tiempo al pasado de Java. Al finalizar, tarde libre para descubrir la ciudad y su mercado en la vibrante calle Malioboro.

Desayuno y almuerzo incluidos

Alojamiento
Noche en el Hotel Innside by Melia (Yogyakarta)

Día 3 : Los templos de Yogjakarta

Excursión en la ciudad de Yogjakarta visitando el palacio del sultán, el castillo de agua, el mercado de los pájaros, el pueblo de Kotagede. Visitaremos los templos de Borobudur. Está considerado como uno de los templos budistas más grandes del mundo y se trata de una imponente pirámide escalonada de 123 metros de lado, contiene 72 montículos en forma de campanas y 500 estatuas de Buda infinidad de grabados de fina talla. Almuerzo en restaurante local.

Desayuno y almuerzo incluidos

Alojamiento
Noche en el Hotel Innside by Melia (Yogyakarta)

Día 4 : La Cascada de Madakalipura y el volcán de Bromo

Traslado al aeropuerto y vuelo a Surabaya, llegada y traslado al hotel - 4 horas aprox - Llegada y alojamiento. Visitaremos la cascada de Madakalipura, pero antes realizaremos una parada en el que probablemente sea uno de los saltos de agua más bellos de Indonesia. El acceso a este recóndito paraje se realiza por un estrecho  rodeado de selva virgen y media docena de saltos de aguas que te empapan literalmente creando junto a los rayos del sol que penetran en el tubo de roca un marco de incomparable belleza y surrealismo. Llegada y traslado al volcán Bromo considerado como uno de los volcanes activos más espectaculares de Indonesia. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno incluido

Etapas:
YogyakartaSurabaya, Airterjun Madakaripura, Bromo
Alojamiento
Noche en el Lava View Lodge (Bromo)

Día 5 : Ascensión al volcán Bromo (Kawah Ijen)  

Comenzaremos la ascensión de madrugada al  volcán Penanjakan atravesando el gran cráter. Es imprescindible salir a esta hora de la mañana para ver amanecer en la cima. Una vez en la cima, descenderemos de nuevo al cráter del monte Bromo para ascender esta vez a lomos de unos caballos por “la ruta al cielo”. Desde la cima, se puede contemplar el volcán activo cuyas fumarolas regularmente expulsa gases al exterior. Regreso al hotel. Tras  desayunar  traslado a Ketapan. La carretera discurre entre coloridas plantaciones de café, caucho, algodón, clavo, pimienta.  Llegada al hotel y alojamiento.

Desayuno incluido

Etapas:
Bromo, Ketapan
Alojamiento
Noche en el Ketapang Indah 
(Ketapang)

Día 6 : Trekking Cráter del volcán Ijen

Traslado a la base del volcán desde donde comenzaremos nuestra caminata hasta el anillo del volcán Kawah Ijen, uno de los más espectaculares del planeta. Podremos ver cómo el azufre salido directamente del interior de la corteza terrestre en forma de gas se cristaliza en rocas al contacto con el exterior. Al medio día nos dirigiremos de nuevo a Ketapang para el ferry a Gilimanuk. Llegada a Bali y traslado al hotel.A primera hora de la mañana no trasladaremos hasta el cráter del volcán Ijen. Durante este recorrido podremos contemplar una frondosa vegetación, plantaciones de café, algunos animales salvajes y enormes árboles que conforman esta reserva natural. Iniciaremos un   trekking desde el Parque Ranger Post hasta el impresionante cráter. Tras la visita regresaremos al puerto de Ketapan donde tomaremos el ferry con destino a la isla de Bali, llegada y Bali, llegada y traslado al hotel.
Desayuno incluido

Etapas:
Ketapan, BaliPemuteran
Alojamiento
Noche en el Naya Gawana (Pemuteran)

Día 7 : Hacia la Isla Pulau Menjagan 

Mejangan es uno de los santuarios biológicos marinos más importantes de Indonesia por su riqueza bajo el agua y sus playas paradisíacas. Tendremos la oportunidad de descansar en el noroeste de la isla de Bali, junto al Parque Nacional Marino de Pulau Mejangan. La isla es un lugar perfecto para practicar submarinismo o snorkeling. Su variada fauna y flora marina son un ejemplo  de  conservación  de  los  arrecifes  coralinos.  Realizaremos  una  excursión  en embarcación a la isla de Mejangan para disfrutar de sus aguas turquesas y playas de arena blanca.

Desayuno incluido

Etapas:
BaliPulau Menjangan
Alojamiento
Noche en el Naya Gawana (Pemuteran)

Día 8 : Caminata en las montañas centrales y canoa lagos Buyan y Tamblingan

​Trekking por las montañas centrales:
Actividad diseñada para los amantes del deporte y la aventura. Descubriremos la exótica selva virgen de Bali y sus montañas volcánicas, en las que, acompañados de un guía, caminaremos dentro del cráter del volcán teniendo como fondo la impresionante vista de los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Mientras nos adentramos en la selva para descubrir templos sacados de viejas postales. Durante el recorrido, haremos un alto para cruzar el lago Tamblingan en canoa y pasar a la orilla opuesta donde continuaremos nuestro itinerario a pie. 
Cascada de Banyumala:
Una vez terminada nuestra visita nos dirigiremos a la cascada de Banyumala, una de las más bellas cascadas del norte de Bali y, sin duda, de los rincones mas salvajes de esta isla.  ¡¡¡ No olvides traerte el bañador!!!

Desayuno y almuerzo incluidos

Etapas:
Bali
Alojamiento
Tapa Nata Ubud (Bali)

Día 9 : Ruta de Kintamani

Iniciaremos nuestra jornada con una parada en el pueblo de Celuk donde la mayoría de sus habitantes se dedican a la fabricación de elaboradas joyas de playa y oro. Mas y Ubud son nuestros próximos destinos cuyas calles aglutinan a la mayoría de talladores de madera y pintores  de Bali.  Continuaremos  nuestro  viaje  hacia  el  pueblo  de Singapadu donde podremos ver escenas de una casa típica balinesa. A continuación, nos  dirigiremos  a  Sebaru  entre  espectaculares  terrazas  de  arroz  donde  visitaremos  el templo de la fuente sagrada, un lugar de purificación para los balineses. Antes de llegar a Kintamani, pasaremos por una serie de plantaciones de café y naranjos. 

Desayuno incluido

Alojamiento
Tapa Nata Ubud (Bali)

Día 10 : Descubriendo las Terrazas de Arroz y el Templo de la Purificación

La rueda de la vida y el encuentro: Espacio para conocernos y compartir el programa. Os daremos a conocer el enfoque holístico de nuestro viaje para lograr bienestar físico, mental y emocional. Nuestra primera parada será en las terrazas de arroz de Tegalangan, uno de los arrozales más famosos de Bali. Continuaremos en el templo de Tirta Empul, el templo de la sanación espiritual, espacio donde podremos realizar el ritual de purificación y conexión con las fuerzas de Bali en sus aguas sagradas para los balineses.
Visitaremos “la selva de los monos” un rincón enclavado al sur de la ciudad de Ubud donde  habitan cientos de macacos estrechamente  vinculados a las creencias hinduistas de los balineses y que han hecho de este lugar su hábitat. Tras las vista, tendremos la oportunidad de pasear por Ubud visitando el Palacio Real, el Templo Pura Saraswati y el Mercado de las Artes.

Desayuno incluido

Etapas:
BaliUbud
Alojamiento
Tapa Nata Ubud (Bali)

Día 11 : La Ruta Templos de Tanah Lot y de Uluwatu

Este día se considera como una de las ‘rutas cortas obligadas’ para ver algunos de  los  templos  más  significativos  de  Bali.  Primero  pararemos  en  Mengwi,  donde  está ubicado el templo real de Taman Ayun. A continuación, iremos a Alas Kedaton, el bosque sagrado  de los monos y murciélagos frutícolas.  Este  templo  está ubicado sobre una gran roca en el mar,  sus puestas de sol son unas de las más espectaculares de Bali. Tras la visita, continuaremos con la visita del Templo de Uluwatu, en un acantilado al borde del mar con una impresionante vista del Océano Índico. Vuelta al hotel en la playa de Jimbaran y cena.

Desayuno incluido

Etapas:
Bali
Alojamiento
Jimbaran Bay Beach Resort (Jimbaran)

Día 12 : Regreso a España - Fin de la estancia

Traslado al  aeropuerto a la hora acordada donde tomaremos  el vuelo de regreso a España.

Desayuno incluido

Etapas:
Bali

YakartaYogyakartaPrambananBorobudurSurabayaAirterjun MadakaripuraBromoKetapanBaliPemuteranPulau MenjanganKintamaniUbud

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Composición del grupo

Mínimo: 10 personas
Máximo: 14 personas

El precio incluye

  • Vuelos: Jakarta – Jogyakarta / Jogyakarta – Surabaya
  • Ferry: Java – Bali
  • Noches en hoteles y barcos mencionados en el programa en habitación estándar.
  • Comidas mencionadas en el programa
  • Transportes  en  vehículos  privados  excepto  aeropuerto  de  Jakarta  y  enlaces  con  los barcos express de la isla Nusa Penida.
  • Traslado aeropuerto hoteles
  • Entradas en templos de Java y Parques Nacionales
  • Guía  acompañante  español  durante  todo  el  recorrido  en  grupo

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Otras excursiones no mencionadas en el programa
  • Bebidas y comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos ocasionados por retrasos o cancelaciones de vuelos y barcos y causas de fuerza mayor
  • Suplemento de fines de semana y fiestas
  • Tasas de entrada cuevas de Ramang-ramang que se abonará en destino
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Alfonso en Bali será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar