Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Amed

Amed (Bali)

Informaciones prácticas sobre Amed

  • Familia
  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A unas 3 horas de Kuta en taxi o autobús
Cuándo viajar
Entre junio y octubre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Amed

Marine Faure Gran viajero
67 opiniones en total

Pueblecito de pescadores en la costa noreste de Bali.

Aconsejo:
¡Ármate con las gafas y el tubo y explora sus aguas cristalinas, podrás observar el ajetreo de los bancos de peces alrededor de los barcos hundidos!
Mi opinión

Después de haber explorado la costa sur de Bali, me encantó la tranquilidad de Amed, que es un sitio mucho más tranquilo y perfecto para los amantes de las vacaciones tranquilas, o simplemente para hacer un descanso de unos días y reponer fuerzas. Los paisajes son espectaculares y me agradó no tener que cruzarme con ninguna horda de turistas.

Si te gusta bucear, Amed es el sitio perfecto : el agua es transparente, la arena, blanca y los fondos, magníficos. Pude explorar varios barcos hundidos bastante cerca de la costa. Fue fácil llegar solamente con las aletas, las gafas y el tubo.

Muy temprano por la mañana vi desde la playa como salían a faenar los pescadores. Se les puede acompañar y pasar el día con ellos a bordo de sus embarcaciones, o esperar a que vuelvan al final de la jornada para comprarles pescado fresco.

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Amed es un pequeño pueblo de pescadores del este de Bali. Por extensión, el nombre también hace referencia a una parte de la costa y a los pueblos que se encuentran allí.

Aconsejo:
Amed es un destino mucho más tranquilo y agradable que las playas del sur de la isla. Si quieres disfrutar del mar evitando las multitudes, ¡este es tu sitio!
Mi opinión

El pequeño pueblo de Amedestá perdido en la costa este de Bali. La gente vive de la pesca y de algunos ingresos derivados del turismo. Como la mayoría de las playas de la isla, las que se encuentran alrededor de Amed son de arena negra, de origen volcánico. La carretera que lleva hasta Amed desde Ubud o Denpasar ofrece unos paisajes espectaculares de montañas y arrozales en terrazas que de por sí valen mucho la pena.

Además de relajarte, aquí podrás hacer submarinismo. Amed es muy conocido por la riqueza de sus fondos marinos, donde se encuentran abundantes peces y corales. Uno de mis lugares preferidos son sin duda los restos de un barco japonés escondido a unos diez metros de profundidad, cerca de la ciudad de Banyuning. Un destino ideal para los amantes de las vacaciones tranquilas.

Aurélie Chartier Gran viajero
52 opiniones en total

Lugar conocido entre los submarinistas, Amed es una pequeña ciudad agradable para pasar algunos días y relajarse al sonido de la guitarra.

Aconsejo:
Ve al Sunset Point de Amed un poco antes de las 18.00 para admirar el esplendor de los colores del cielo cuando el sol se pone tras las montañas.
Mi opinión

Amed, es la ciudad más "cool" de Bali y el reggae es la banda sonora de todas las guesthouses y todos los bares. Es muy posible que los habitantes se dirijan a ti de manera informal, usando expresiones de argot local.

Con sus playas de arena negra, Amed es el lugar perfecto para una sesión de buceo de superficie o submarinismo durante un viaje a Bali. A unos veinte kilómetros de Amed, también se pueden ver los célebres restos del naufragio del Liberty, donde se esconden multitud de peces.

Además, a mí me encantó recorrer la costa y el interior en un escúter. Se ven arrozales y paisajes que cortan la respiración. 

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje