Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Banjar Bedugul

Banjar Bedugul (Indonesia)

Informaciones prácticas sobre Banjar Bedugul

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Parques y jardines
  • Montaña
  • Lago
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 2 horas de Lovina en escúter
Cuándo viajar
De marzo a junio y de septiembre a noviembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Banjar Bedugul

Solène Roy Gran viajero
22 opiniones en total

Bedugul, su lago y su recorrido deportivo por los árboles del jardín botánico.

Aconsejo:
Llévate un jersey o un sarong. Una vez arriba la diferencia de temperatura puede ser sorprendente. Si tienes vértigo, evita el Treetop del jardín botánico.
Mi opinión

Tras un bonito paseo en escúter alrededor del lago, donde nos paramos a probar un kopi bali, nos pudimos haber evitado la afluencia de turistas si hubiéramos llegado temprano por la mañana.

Por el camino, conocimos a unos balineses que nos aconsejaron visitar el jardín botánico y disfrutar del camino entre los árboles. Gracias a ellos pasamos una tarde de muchas risas, un momento de auténtica relajación durante nuestra estancia en Bali

El jardín botánico de Bedugul es muy tranquilo y en el parque de plantas medicinales aprendimos mucho sobre las virtudes de la naturaleza balinesa. Terminamos el día en el Treetop, con el corazón acelerado por las divertidas acrobacias en los árboles. ¡Desafío logrado!

Bedugul, el lago Bratan
Gran viajero
211 opiniones en total

Bedugul es una región del centro-norte de Bali con varios pueblecitos, entre ellos Bedugul, y que también alberga tres lagos: Bratan, Buyan y Tamblingan.

Aconsejo:
Si quieres explorar esta región de Bali, abrígate, porque, debido a la altitud de la zona, refresca bastante, sobre todo si te desplazas en escúter.
Mi opinión

La atracción principal de Bedugul es el templo de Ulun Danu Bratan, situado a orillas del lago Bratan. Este templo es uno de los más visitados de Bali. Su emplazamiento, a orillas del lago, y los paisajes que lo rodean, hacen de este templo uno de los más bonitos de la isla. El edificio, dedicado a la diosa Danu, parece como si estuviese flotando en el océano y queda muy bonito en las fotos.

Sin embargo, la región tiene muchas otras cosas que ver. No muy lejos se encuentran los magníficos arrozales en terrazas de Jatiluwih, que de por sí solos merecen mucho la pena y son uno de mis lugares preferidos de Bali. También te aconsejo un paseo a orillas de los otros dos lagos: el Buyan y el Tamblingan. Finalmente, tras un día de visitas, los más motivados podrán acercarse hasta los manantiales de agua caliente de Ansgri. El acceso no es precisamente sencillo pero bañarse allí es muy agradable, perfecto para aquellos a les gusta relajarse cuando viajan.

Gran viajero
21 opiniones en total

La pequeña población de Bedugul, a orillas del lago Bratan, al norte de Bali, alberga un templo, un complejo turístico y un parque náutico.

Aconsejo:
Lo mejor es ir temprano por la mañana, que hace menos bochorno y además no hay tanta gente.
Mi opinión

A pesar del tiempo, bastante desapacible y bochornoso, me quedé muy asombrada e impresionada al contemplar la belleza del paisaje de Bedugul. Había llegado en coche con un guía y, después de pagar la entrada (el precio no es desorbitado, pero en Bali te hacen pagar por entrar a todos lados), accedes por un jardín precioso, donde el color de las flores balinesas recuerda un poco al este de Italia. 

¡El templo sobre las aguas Pura Ulun Danu Bratan, frente al volcán, es uno de los más bellos de Bali! La gente de allí acude a menudo a las procesiones y también por aprovechar el «parque náutico». 

Su puntito a favor: con un poco de suerte, se puede ver alguna procesión. ¡Los balineses vienen a honrar a sus dioses con el traje tradicional!

Su puntito en contra: es un sitio bastante turístico; hay un gran aparcamiento delante de la entrada, rodeado de tiendas y restaurantes.

Viajes y circuitos Banjar Bedugul

Combinado
  • Descubre lo imprescindible
Singapur y Bali
Aprox. 12 días Desde 1.250 €