Destinos
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - Reapertura de fronteras :más información
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Valentin estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
ValentinExperto en viajes de encanto combinados con Guatemala

188 comentarios
  • Clásico
Belice tiene muchísimos encantos: La cercania con las ciudades antiguas de Guatemala hasta las playas paradisiacas y sus hoteles de lujo. Tras haber viajado bastante, decidí establecerme en este país tan especial e interactuar con la grande familia de viajeros del mundo. No duden en contactarme, será un placer compartir mi pasión por este destino con Vds. y recomendarles lo mejor de America centra... Belice tiene muchísimos encantos: La cercania con las ciudades antiguas de Guatemala hasta las playas paradisiacas y sus hoteles de lujo. Tras haber viajado bastante, decidí establecerme en este país tan especial e interactuar con la grande familia de viajeros del mundo. No duden en contactarme, será un placer compartir mi pasión por este destino con Vds. y recomendarles lo mejor de America central. Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 6 años
Expertos durante:20 años
Ubicación en:Guatemala Ciudad,Guatemala

El equipo

La Agencia de Valentin cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
    Alcabcar
    17 de marzo de 2020
    Las más:
    En nuestro viaje a Guatemala, indudablemente lo mejor ha sido el país en sí. Su naturaleza llena de lugares bellos e interesantes, los lugares y obfras de la gran cultura maya. En cuanto a la organización, no tenemos queja alguna y estuvimos muy bien atendidos por los guías y los choferes contratados por *****. Todos muy buenos en lo que hacen y los guías bien instruidos y muy amables. Felicitaciones a Evaneos y *****
    Las menos:
    Sólo que al hacer el tour por el lago Atitlán, el único lugar donde vale la pena detenerse y visitar es San Juan La Laguna, en los otros pueblitos, Santiago y San Pedro no hay mucho que ver. El lago en sí es hermoso, rodeado de volcanes, y navegarlo es un placer para los sentidos
    Comentarios:
    Mi mujer (62) y yo (69) estuvimos en Guatemala del 8 de marzo al 16 del mismo mes este año 2020. Recorrimos Antigua, el volcán Pacaya, las ruinas de Iximché, Panajachel, sobre el lago Atitlán, el pueb...Mi mujer (62) y yo (69) estuvimos en Guatemala del 8 de marzo al 16 del mismo mes este año 2020. Recorrimos Antigua, el volcán Pacaya, las ruinas de Iximché, Panajachel, sobre el lago Atitlán, el pueblo de San Juan Laguna, al borde del Atitlán, hicimos el tour en lancha del Atitlán, fuimos a Flores, Petén, donde visitamos el Crater Azul y las ruinas de Tikal. Ahora todo es un reccuerdo maravilloso y también volvimos con muchisimos conocimientos de la super interesante cultura mayaVer más
    Valentin
    Respuesta del agente local
    Muchas gracias Álvaro por tan lindos comentarios acerca de su viaje a Guatemala y acerca de nuestros servicios. En estos tiempos confusos y complicados con esta pandemia, sus comentarios nos dan el al...Muchas gracias Álvaro por tan lindos comentarios acerca de su viaje a Guatemala y acerca de nuestros servicios. En estos tiempos confusos y complicados con esta pandemia, sus comentarios nos dan el aliento necesario para seguir ofreciendo viajes en este lindo país ! ValentinVer más

Juan I
    13 de febrero de 2020
    Las más:
    Gran profesionalidad de ***** y de todos sus colaboradores. Mucho más seguro de lo que pensábamos. Gran parte de Guatemala es selva tropical, y sus parajes naturales son preciosos Los Guatemaltecos son muy amables, y todos con los que hemos tratado han sido muy corteses. El legado cultural maya es impresionante. Ciudades y parajes naturales bastante limpios.
    Las menos:
    Mucho mosquito en alguna zona como Aguateca y el Ceibal. Mucha humedad y calor en la zona de Peten. La infraestructura hotelera no siempre es buena.
    Comentarios:
    Empezamos visitando Antigua, bonita ciudad colonial, desde allí fuimos al lago Atitlan, y Chichicastenango.Mucho sabor Indígena. La segunda etapa la hicimos en el Depatamento de Alta Verapaz, con prec...Empezamos visitando Antigua, bonita ciudad colonial, desde allí fuimos al lago Atitlan, y Chichicastenango.Mucho sabor Indígena. La segunda etapa la hicimos en el Depatamento de Alta Verapaz, con preciosos sitios naturales, como Samuc Chapey, las grutas de Candelaria, el lago Petexben o el río de la Pasión, Aguateca y El Ceibal. Peten con sus centros Mayas, Tikal y Yaxhs, y Flores, es visita obligada. Otro sitio espectacular, por su naturaleza,fue el río Dulce y Livingston. Finalizados con las visitas a Quirigua y Copan, y una noche en Guatemala City, que es lo menos interesante del país. Guatemala es un país maravilloso que recomiendo a todos los buenos viajeros.Ver más
    Jean-François
    Respuesta del agente local
    Muchas gracias Juan Ignacio por tan buenos comentarios acerca de su viaje a Guatemala ! Nos alegra mucho que disfrutaron de su paseo por este lindo país pero también del buen servicio de nuestra agenc...Muchas gracias Juan Ignacio por tan buenos comentarios acerca de su viaje a Guatemala ! Nos alegra mucho que disfrutaron de su paseo por este lindo país pero también del buen servicio de nuestra agencia local *****. Una vez más gracias por su confianza ! Jean-FrançoisVer más