Descubre un paraíso de tamaño humano
Enclavado entre México y Guatemala, durante tu
viaje por Belice descubrirás las mismas maravillas que se encuentran en los países vecinos. Playas paradisíacas, bosques exuberantes con una impresionante biodiversidad, Belice tiene atractivos para todos los gustos y todo tipo de viajeros... sin tener que perder horas y horas en transportes yendo de un sitio a otro, gracias al pequeño tamaño del país.
Ven a un país poco frecuentado
Si eres alérgico al turismo en masa y a las multitudes de personas que se encuentran en algunas ciudades de América Central, tienes que venir a descubrir Belice. El país sigue estando lejos de los circuitos turísticos tradicionales.
Así que este destino mantiene su autenticidad.
Bucea para ver los fondos marinos.
Belice puede presumir de poseer alugnos de los mejores fondos marinos de toda la región. Por otra parte, el buceo o el snorkel son la atracción turística más importante del lugar. Ponte tus gafas, el tubo, y lánzate a nadar.
Broncearse en las playas paradisíacas
Para quienes prefieran broncearse en lugar de bucear,
Belice cuenta con unas playas espectaculares en las que se puede encontrar la tranquilidad y relajarse en paz alejados de otros populares destinos sobrecargados.
Descubre los sitios mayas más secretos
Si te apasionan los sitios mayas, y los que has conocido en México o Guatemala no te han parecido suficiente, en Belice podrás disfrutar de otros lugares aún más secretos aunque también con un acceso más dificil... lo que los aporta mayor autenticidad.