Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Birmania

Ana
Ana
me ha encantado tu viaje a Birmania

El viaje ha sido muy interesante por todo lo que hemos visto, la diversidad de la artesanía de los templos. El guía hizo todo lo posible para que todo fuera bien, y se amoldara a nuestro gusto, alternó la comida tradicional con la occidental. Su conocimiento de la historia y cultura del país era escepcional. Visitamos varios talleres de artesanos, mercados y muchísimos templos, estupas y monasterios, y cómo no miles de budas.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
19 de febrero de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

La Agencia de
Lucas
279 opiniones
Especialista en viajes clásicos
Ana
Ana
7 de marzo de 2019
Las más:
Los templos espectaculares, la belleza de la decoración del interior. La magnitud de sus construcciones, los templos, monasterios y las estupas. La amabilidad de sus gentes. La tradición de marionetas y los artesanos de madera, estaño, laca y pan de oro, entre otros. El viaje en globo sobre los templos de Bagan fue fantástico.
Las menos:
Escesivos budas. Al final te agobias de tanta profusión de budas. Tuve que preguntar si había vida más allá de buda. Todo era a lo escesivo, el Buda más grande sentado, de pie, tumbado, Aquí 3.400 templos, aquí 2.800 estupas... en 15 días he visto casi 2.000.000 de budas . Lo que en un principio te atrae, al final es escesivo.