Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Birmania

Juanma
Juanma
me ha encantado mi viaje a Birmania

En general todo muy bien las gentes encantadoras el pais muy seguro, hemos reflexionado mucho en cuanto a sus creencias religiosasy es quisas esa forma de vida lo k serefleja en sus rostros con esas sonrrisas permanentes. Los atardeceres incribles. He llegado a ver uno de los atardeceres mas bonitos de mi vida.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
25 de marzo de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Juanma
Juanma
7 de abril de 2019
Las más:
Ahora me explico y confirmo lo k había leido sobre las gentes encantadoras. Todo el recorrido perfecto encuanto a organización por parte d vuestra agencia. Nuestro guia win... Impecable muy profesional y a la vez cercano.
Las menos:
En la zona de Pindaya para entrar, la administración local nos exijió pagar 5 dolares por persona para poder acceder a la población donde se encuentra el hotel. Y como no lo esperábamos la verdad k nos molestó un poco. Por otra parte me han parecido excesiva tanta visitas a templos, yo cambiaría algunos por otras actividades. Por lo demás, todo perfecto excepto como ya os dije el malentendido del primer dia con la cena. Que ta me aclarasteis.
Moe Moe
Respuesta de la agencia
Moe Moe
Minglabar Juan Manuel, Muchas gracias por dejarnos su testimonio. Ha sido un placer organizar conjuntamente este bonito viaje y nos alegramos mucho de que os haya gustado tanto el país ;) Si vol...Minglabar Juan Manuel, Muchas gracias por dejarnos su testimonio. Ha sido un placer organizar conjuntamente este bonito viaje y nos alegramos mucho de que os haya gustado tanto el país ;) Si volvéis a visitarnos, no dudéis en contactarnos. Un abrazoVer más