Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Birmania

Pepita
Pepita
me ha encantado mi viaje a Birmania

En todo el viage nos encanto, los sitios donde ivamos, puesto que todo era desconocido para nosotros y es lo que buscabamos visitar culturas que para nosotros son desconocidas. Lugares como mercados de abastos ver los productos de la gente que trabaja la tierra, ciudades, pagodas, pueblos rurales, el lago Ingle... una passada. y la roca dorada un respeto muy grande a la religiosidad de la gente. Y por las carreteras del pais.... todo un espectáculo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
2 de octubre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Pepita
Pepita
17 de octubre de 2019
Las más:
Durante todo el viaje fue para nosotros una experiencia muy bonita e inolvidable, contábamos con la grata compañia de Nyi Nyi un guia de habla hispana, gran enamorado de su pais que nos lo ponia todo muy facil, muy recomendable.
Las menos:
de contras ninguna.
Pablo
Respuesta del agente local
Pablo
Estimada Josefina, estamos tan contentos de que hayan aprovechado tanto su tiempo en la antigua Birmania... fue un honor poder 'cuidaros' para que todo saliera bien y que le sacaran el jugo al país. ...Estimada Josefina, estamos tan contentos de que hayan aprovechado tanto su tiempo en la antigua Birmania... fue un honor poder 'cuidaros' para que todo saliera bien y que le sacaran el jugo al país. Nuestro guía Nyi Nyi siempre es garantía de inmersión en la cultura local y por eso me pareció idóneo para su grupo. Espero que corran la voz sobre nosotros y sobre las maravillas que esconde Myanmar. ¡Un abrazo grande y gracias por venir!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje