Compensación de emisiones CO2 estimadas
Los Imperdibles: Okavango, Río Chobe y Cataratas Victoria

BotsuanaLos Imperdibles: Okavango, Río Chobe y Cataratas Victoria

Viaje excepcional
Esta ruta express de 8 días por Botswana está pensada para los viajeros que disponen de poco tiempo para descubrir lo mejor del país. Explora el Delta del Okavango, realiza un safari en lancha por el ​Río Chobe, un safari en 4x4 por el PN Chobe y por cercanía, disfruta de una visita a ​las majestuosas Cataratas Victoria, ¡entre otras muchas cosas! Elige entre varias opciones y categorías de alojamientos. Itinerario pensado para diferentes estilos de viajeros con varias categorías de alojamientos, pero para todos con confort y explorando la esencia de Botswana en un corto safari de 8 días.
Idea de viaje propuesta por
Ana Isabel experto local en Botsuana
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2610 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Maun

Día 1 : Llegada a Maun

Llegada a Maun, ciudad conocida como la Puerta de entrada al Delta del Okavango. Tras los trámites de inmigración, el servicio shuttle del hotel os espera para el traslado. Check-in y tiempo para descansar del vuelo. Tarde libre en el que podréis realizar un sobrevuelo de 45 minutos por el impresionante Delta del Okavango (consultar). O disfruta de un relajante masaje en el spa del hotel. Y por supuesto no dejes de disfrutar de tu primera puesta de sol sobre el Thamalakane, canal del Delta que atraviesa Maun. Cena incluida en el alojamiento. * Alojamiento: Noche en Cocrodile Safari Camp & Spa (Maun)
Etapas:
Maun

De Maun al Delta del Okavango

Día 2 : De Maun al Delta del Okavango

Traslado al aeropuerto de Maun para coger una avioneta con destino a Oddsball Camp, en el corazón del Delta del Okavango (20 min), disfrutando de espectaculares vistas aéreas del Delta durante el vuelo. Tu guía te espera en el strip o pista de aterrizaje para acompañarte al lodge. Tras instalarte y almorzar, por la tarde, realiza de la mano de tu ranger experto el primer safari en mokoro, la canoa tradicional. Deslizarse por los canales del Delta en estas naves, escuchando los sonidos de la naturaleza, será una experiencia inolvidable. Podrás observar la fauna en el Delta y, en una de las islas, tu guía para la canoa para seguir explorando en una ruta a pie, con la posibilidad de observar jirafas, hipopótamos, elefantes… Regreso al Lodge y tiempo para cenar y descansar.  * Alojamiento programa 3*: Oddballs' Camp (Delta del Okavango) con pensión completa * Opción Confort: Moremi Crossing // Opción Confort Plus: Mma Dinare. Consultar suplemento: la opción confort no solo aumenta el lujo del alojamiento, sino también de las experiencias, ya que son posibles los safaris en 4x4, incluidos nocturnos, además de los safaris de agua en los canales y los safaris a pie.

Día completo en el Delta del Okavango

Día 3 : Día completo en el Delta del Okavango

Día completo en el que podrás seguir experimentando la magia del Delta del Okavango y disfrutar de numerosos avistamientos en las dos salidas de safari en mokoro, por la mañana y por la tarde, y las rutas de safari a pie. En las horas centrales del día, cuando los animales se refugian en las sombras de las acacias, podrás descansar en el lodge y disfrutar observando a los animales desde el mirador elevado o desde la plataforma del bar. * Alojamiento programa 3*: Oddballs' Camp (Delta del Okavango) con pensión completa * Opción Confort: Moremi Crossing // Opción Confort Plus: Mma Dinare. Consultar suplemento: la opción confort no solo aumenta el lujo del alojamiento, sino también de las experiencias, ya que son posibles los safaris en 4x4, incluidos nocturnos, además de los safaris de agua en los canales y los safaris a pie.

Crucero por el ​Río Chobe

Día 4 : Crucero por el ​Río Chobe

Última salida de safari al amanecer antes de embarcar en avioneta para volar al Norte del país, al Parque Nacional Chobe. Llegada, recepción en el aeropuerto de Kasane y traslado a su Lodge. Tiempo para relajarse y tras el almuerzo disfrutarás de un safari en lancha por el Río Chobe. Tendrás la oportunidad de disfrutar del mágico atardecer en el río mientras observas, entre otras especies, las manadas de elefantes que bajan a beber. * Alojamiento: Noche en el Kwalape Safari Lodge (Kazungula) - Pensión completa * Opción Confort y Confort Plus: Chobe Safari Lodge, 4* - Pensión completa. Consultar

2 días de exploración del Parque Nacional Chobe

Días 5 a 6: 2 días de exploración del Parque Nacional Chobe

Durante los dos días siguientes explorarás las riberas del río Chobe, con salidas de safari por la mañana y por la tarde. Podrás elegir safaris en 4x4 guiados, o safaris en lancha en el río. Se trata sin duda alguna de una de las zonas más ricas en concentración de animales de África. No solo por la cantidad de especies, sino por las grandes manadas, muy particularmente las de elefantes. Cada día podrás descansar en las horas centrales del día en tu alojamiento, disfrutar de la piscina, o si te sientes más activo, dar un paseo por el pequeño pueblo de Kasane y tomar el pulso a la vida local. * Alojamiento: Noche en el Kwalape Safari Lodge (Kazungula) - Pensión completa * Opción Confort y Confort Plus: Chobe Safari Lodge, 4* - Pensión completa. Consultar

Visita a ​las majestuosas Cataratas Victoria

Día 7 : Visita a ​las majestuosas Cataratas Victoria

Tras tu desayuno, tu chófer te recoge para el traslado por carretera hasta su hotel en Victoria Falls. Tarde libre en la que opcionalmente podrás visitar también las Cataratas Victoria a tu aire, por el lado de Zimbabwe, o realizar otras actividades, como un crucero en el río Zambezi, volar sobre las Cataratas en helicóptero o ultraligero o realizar un crucero por el río Zambezi. Nota: si el número de actividades que quieres realizar es más de solo la visita a las Cataratas por el lado de Zimbabwe, te recomendamos añadir alguna noche extra. * Alojamiento : Pioneers Lodge (Victoria Falls) - Desayuno incluido
Etapas:
Chobe National Park,Victoria Falls

Fin del viaje

Día 8 : Fin del viaje

Tras tu último desayuno en Zimbabwe, tu chófer te recoge a la hora indicada, según el horario de tu vuelo internacional, para llevarte al aeropuerto de Victoria Falls para tomar tu vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
Información práctica
Precio a partir de2610 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Botsuana

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana Isabel será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Botsuana (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Botsuana según tus preferencias