Compensación de emisiones CO2 estimadas
Sudáfrica y Botsuana: de Ciudad del Cabo hasta las Cataratas Victoria

BotsuanaSudáfrica y Botsuana: de Ciudad del Cabo hasta las Cataratas Victoria

Viaje excepcional
Este viaje de 12 días es ideal para tener un primer contacto intenso con varias facetas del continente africano, a través de un safari, el animado ambiente de la ciudad y la impresionante naturaleza. Tendrás la oportunidad de explorar la hermosa Ciudad del Cabo antes de dirigirte al mítico Delta del Okavango, continuando con una exploración en la rica zona de vida salvaje del Parque Nacional Chobe y culminando con un espectacular final en las míticas Cataratas Victoria. La misma ruta se puede ofrecer con diferentes categorías de alojamiento: ¡elige según tu estilo y tu presupuesto! Solo consúltanos y la personalizaremos para ti.
Idea de viaje propuesta por
Ana Isabel experto local en Botsuana
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3280 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada y traslado al hotel

Día 1 : Llegada y traslado al hotel

Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo donde te esperamos para trasladarte a tu hotel. Descansa del largo vuelo y porque no, empieza a tomarle el pulso a la ciudad a tu aire. * Alojamiento : Cape Town Hollow Boutique Hotel**** (Ciudad del Cabo) * Consulta opciones de hoteles categoría superior

Días libres en Ciudad del Cabo

Días 2 a 4: Días libres en Ciudad del Cabo

3 días completos en los que puedes explorar la ciudad y sus alrededores. Si lo prefieres te podemos proporcionar un coche de alquiler. Y si te sientes menos aventurero, te podemos organizar excursiones con guía de habla española y transporte, bien en privado o bien uniéndote a un pequeño grupo. Ejemplos de excursiones y recomendaciones de lugares a visitar: • Visita panorámica guiada de medio día por la ciudad. • Visita panorámica guiada de medio día por la ciudad, y por la tarde visita a la región de los viñedos y sus bodegas. • Visita de día completo más extensa a la región de los viñedos, con visita a varias bodegas. • Visita de día completo a la Península del Cabo y el Parque del Cabo de Buena Esperanza. • Visita a Hermanus con posibilidad de navegación para avistar el tiburón blanco o avistar la ballena franca. * Alojamiento: Cape Town Hollow Boutique Hotel**** (Ciudad del Cabo) * Consulta opciones hoteles categoría superior

De Ciudad del Cabo a Maun

Día 5 : De Ciudad del Cabo a Maun

Por la mañana traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Maun (vuelo internacional no incluido). Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre con posibilidad de actividades opcionales. Consultar. * Alojamiento: Cocrodile Camp & Spa (Maun) - Desayuno y cena incluidos

De Maun al Delta del Okavango

Día 6 : De Maun al Delta del Okavango

Traslado al aeropuerto por la mañana para llegar en avioneta al alojamiento en el Delta del Okavango. En este sobrevuelo podremos disfrutar de unas espectaculares vistas de los canales y del fascinante hábitat que forma el río Okavango. Cuando la avioneta aterriza, tu guía te espera para llevarte a tu alojamiento, donde podrás instalarte, refrescarte y almorzar. Después de comer comienza la primera ruta de safari en mokoro o canoa tradicional. Podrás avistar mamíferos, depredadores y aves. El guía dirigirá el mokoro hasta islas cercanas donde realizarás rutas de safari a pie. Regreso al lodge y tiempo libre para descansar y disfrutar del atardecer. * Alojamiento: Oddballs' Camp (Delta del Okavango) - Pensión Completa * Consulta otras opciones de alojamiento, en otras áreas del Delta con opciones de safaris en 4x4, incluidos nocturnos, además de safaris en canoa o lancha y safaris a pie.

Explora el Delta del Okavango

Día 7 : Explora el Delta del Okavango

Hoy harás dos safaris, por la mañana y por la tarde, navegando los canales en mokoro y recorriendo a pie las islas cercanas, guiado por expertos rastreadores, conocedores de toda la flora y fauna. Las horas centrales del día podrás descansar en el alojamiento, mientras disfrutas de la observación de la vida salvaje en los alrededores. * Alojamiento: Oddballs' Camp (Delta del Okavango) - Pensión Completa * Consulta otras opciones de alojamiento, en otras áreas del Delta con opciones de safaris en 4x4, incluidos nocturnos, además de safaris en canoa o lancha y safaris a pie.
Etapas:
Botsuana,Delta de l'Okavango

Navegando el Río Chobe

Día 8 : Navegando el Río Chobe

Última ruta de safari en mokoro antes de que tu guía te lleve al strip o pista de aterrizaje, para embarcar en vuelo en avioneta hacia el aeropuerto de Kasane, en el borde norte del Parque Nacional Chobe. A tu llegada tu chófer te espera para llevarte a tu alojamiento. Tras la comida tu guía te llevará a embarcar en lancha para realizar un safari por el río Chobe, zona en la que confluyen las fronteras de Zambia, Namibia y Botswana. En las orillas del río y las islas que se forman en el río podrá observar un gran número de especies, como cocodrilos del Nilo, hipopótamos, manadas de elefantes, jirafas, impalas, kudus, sables, búfalos… * Alojamiento: Thebe River Safaris - Pensión completa * NOTA: Opción alojamiento categoría superior. Consultar.

Explorando las riberas del Chobe

Día 9 : Explorando las riberas del Chobe

Día completo en el que podrás seguir disfrutando de la rica vida salvaje de esta zona, realizando safaris en 4x4 por la mañana y por la tarde. En las horas centrales del día podrás descansar en el lodge, disfrutar de la piscina, del bar... Y si estás más activo, dar un paseo por el pequeño pueblo de Kasane y tomar el pulso a la vida local en Botswana. * Alojamiento: Thebe River Safaris - Pensión completa * NOTA: Opción alojamiento categoría superior. Consultar.

Hacia el "Humo que Truena"

Día 10 : Hacia el "Humo que Truena"

Tu aventura de safari en Botswana ha terminado. Disfruta de tu último desayuno y tu chófer te recogerá para llevarte por carretera a tu alojamiento en Victoria Falls, puerta de entrada a las famosas Cataratas Victoria en Zimbabwe. Instalación en tu alojamiento, y tras refrescarte, tu chófer te recoge para llevarte al embarcadero para iniciar un crucero por el río Zambezi, en el que disfrutarás del espectáculo del río y la vida salvaje. * Alojamiento: Pioneers Lodge (Victoria Falls) - Desayuno incluido * NOTA: Opción alojamiento categoría superior. Consultar.
Etapas:
Victoria Falls

Explora las Cataratas Victoria 

Día 11 : Explora las Cataratas Victoria 

Desayuna y reúnete con tu guía, que te llevará a realizar una visita por las pasarelas y caminos que te permitirán disfrutar de excelentes vistas de esta enorme caída de agua que crea el río Zambezi, y que conocemos como Cataratas Victoria. Al finalizar, tu guía te deja en tu alojamiento y tienes el resto de la tarde libre, con posibilidad de actividades opcionales como visitar las cataratas por el lado de Zimbabwe, realizar un safari, realizar rafting, visitar los mercados de artesanía... * Alojamiento: Pioneers Lodge (Victoria Falls) - Desayuno incluido * NOTA: Opción alojamiento categoría superior. Consultar.
Etapas:
Victoria Falls

Victoria Falls - Final de tu aventura

Día 12 : Victoria Falls - Final de tu aventura

Disfruta de tu último desayuno antes de que tu chófer te recoja a la hora acordada, según horario de salida de vuelo, y te lleve al aeropuerto para embarcar en tu vuelo de regreso o de conexión a tu siguiente destino.
Información práctica
Precio a partir de3280 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Botsuana

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana Isabel será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Botsuana (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Botsuana según tus preferencias