Compensación de emisiones CO2 estimadas
Safari de Lujo: Exploración en un Campamento Móvil de Ensueño

BotsuanaSafari de Lujo: Exploración en un Campamento Móvil de Ensueño

Unirse a un grupoViaje excepcional
Adéntrate en una de las regiones de África que cuenta con una rica naturaleza virgen y vida salvaje para vivir una experiencia de safari exclusiva. Recorreremos el Delta del Okavango, la Reserva de Moremi y el Parque Nacional Chobe. Descubriremos su increíble fauna desde un vehículo 4x4 abierto y navegando en lancha. ¡Únete a la experiencia de safari con todas las comodidades! No se aceptan niños menores de 6 años en este viaje. La edad recomendada es a partir de 8 años. NOTA: Algunas salidas comienzan en Maun, otras en Victoria Falls hasta Maun
Idea de viaje propuesta por
Ana Isabel experto local en Botsuana

Tamaño del grupo

De 2 a 12 personas

Del 27 de abril de 2024 al 8 de mayo de 2024

otras 15 fechas de viaje
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
4110 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a Botsuana!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Botsuana!

Llegada al aeropuerto de Maun, recepción y traslado al alojamiento. Tras el largo vuelo tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del maravilloso hotel. ¡Recarga pilas para la gran aventura que empieza al día siguiente!. Con grupo completo, 12 personas, incluido vuelo escénico sobre el Delta del Okavango. Menos de 12 personas, actividad opcional con coste adicional. Consultar Media pensión incluida // Alojamiento: Crocodile Camp (Maun)
Etapas:
Maun

Safari hasta la Reserva de Moremi

Día 2 : Safari hasta la Reserva de Moremi

Saldremos en ruta hacia la Reserva de Moremi a bordo de un coche abierto de safari, con tu guía experto en vida salvaje. Durante la ruta, atravesaremos la concesión privada al sur de Moremi, y la vida salvaje comenzará a salir a nuestro encuentro. Llegaremos a nuestro lujoso campamento móvil a la hora de comer. Instálate en tu confortable tienda con camas, colchones, luz interior, baño privado de campo... y disfruta de tu primera comida rodeado de vida salvaje. Tras un breve descanso, saldremos en busca de las más fascinantes escenas de la vida salvaje de Botsuana. Regresamos al campamento tras la puesta del sol, donde nos espera la "boma" (lugar de reunión alrededor del fuego). Con los sonidos de la noche africana y acompañados de una cerveza o una copa de vino, comentaremos las experiencias del día, antes de pasar a disfrutar de una fantástica cena. * Pensión completa con bebidas (agua, refrescos, cerveza, vino) * Alojamiento: Noche en el Campamento Movil de Lujo Mopane (Botsuana)
Etapas:
Maun

Safaris con encanto

Días 3 a 4: Safaris con encanto

Durante dos días completos, te sentirás como en casa, en nuestro campamento móvil. Nos dedicaremos completamente a explorar en rutas de safari la extensa Reserva de Moremi, que contiene una importante sección del Delta del Okavango. Cada mañana te llamamos a las 05.00 de la mañana y te traemos agua caliente para el aseo personal. A las 05.30 tu chef te espera con un desayuno completo: huevos revueltos, bacon, salchichas, cereales, tostadas, café... A las 06.00 tu guía te espera en el coche de safari para comenzar la exploración. Serás testigo de escenas dignas de un documental, ¡pero en directo! Haremos una parada durante el safari para reponer fuerzas con un café, antes de seguir explorando. Regresamos al campamento para almorzar. Tu ducha estará lista y, tras disfrutar de una deliciosa comida, tendrás tiempo para descansar antes de comenzar la aventura de safari por la tarde. Cada día regresaremos al campamento al anochecer, y cada día nos esperará la reunión alrededor del fuego y una elaborada cena. * Pensión completa con bebidas * Alojamiento: Noches en el Campamento Móvil de Lujo Mopane (Botsuana)
Etapas:
Moremi Game Reserve

Navegando entre canales

Día 5 : Navegando entre canales

Comenzamos el día de safari desde nuestro vehículo abierto y continuamos explorando la fauna en lancha atravesando los canales del Delta del Okavango. Mientras navegamos podremos ver elefantes en los canales, cocodrilos e hipopótamos. Seguiremos explorando con nuestro vehículo de safari. Disfrutaremos de un delicioso pack lunch en ruta, rodeados de la vida salvaje. Nuestro día terminará en la concesión de Khwai, con alojamiento en un lodge, lindando con el extremo nordeste de la Reserva de Moremi. A nuestra llegada nos esperan una estupenda ducha y una deliciosa cena. * Pensión completa * Alojamiento: Khwai River View Tented Camp

Rumbo a Savute

Día 6 : Rumbo a Savute

Tras nuestro desayuno en el lodge iniciamos ruta hacia Savute, en el corazón del parque nacional Chobe, donde nuestro campamento fue traslado desde Moremi e instalado el día anterior. Llegaremos a nuestro campamento, para disfrutar del almuerzo. Como cada día, saldremos en ruta de safari después del almuerzo. Buscaremos especialmente a los grandes depredadores de Savute. Regreso con la puesta de sol, y tras la cena, aún nos quedará un momento tranquilo alrededor del fuego para compartir nuestras experiencias. ​ * Pensión completa con bebidas * Alojamiento: Noche en el Campamento Móvil de Lujo Mopane (Botsuana)
Etapas:
Savuti,Chobe National Park,Khwai

Avistando depredadores y herbívoros

Días 7 a 8: Avistando depredadores y herbívoros

Dos días completos para explorar la sección de Savute, en el centro del parque nacional de Chobe, con salidas de safari por la mañana y por la tarde en nuestros vehículos abiertos y acompañados por nuestros guías especialistas. Disfruta del paisaje único de Savute. Marcado por la presencia de colinas, que son el lugar favorito de los leopardos y leonas con sus cachorros. Exploraremos todos los puntos de agua en esta árida región, que son lugares de reunión de las grandes manadas de elefantes y otros herbívoros. Los depredadores saben que sus presas se encuentran allí. * Pensión completa con bebidas * Alojamiento: Noches en el Campamento Móvil de Lujo Mopane (Botsuana)

A las orillas del ​río Chobe

Día 9 : A las orillas del ​río Chobe

Hoy iniciamos nuestra ruta hacia el norte, atravesando el PN Chobe desde su sección de Savute hasta llegar a las orillas del río Chobe, famoso por su gran concentración de vida salvaje. Será un largo día completo de safari. Disfrutaremos de un picnic al aire libre observando la vida salvaje en las orillas del río Chobe. Llegaremos a nuestro alojamiento por la tarde, ubicado a orillas del río Chobe. Una lujosa habitación con fantásticas vistas nos espera, así como, por supuesto, una deliciosa cena. * Pensión completa * Alojamiento: Chobe Safari Lodge (Chobe National Park)

Explorando el río Chobe

Día 10 : Explorando el río Chobe

Salida para realizar nuestro último safari en 4x4 recorriendo la zona norte del parque nacional Chobe y explorando especialmente las orillas del río Chobe, hogar de grandes manadas de elefantes, impalas, kudus, numerosas aves acuáticas, hipopótamos, cocodrilos... Regresamos al lodge para almorzar y descansar, y por la tarde realizaremos un safari en lancha por el río Chobe, una nueva y única experiencia de safari para observar las grandes manadas de elefantes, hipopótamos, jirafas, ¡y mucho más! * Pensión completa * Alojamiento: Chobe Safari Lodge (Chobe National Park)

Las Cataratas Victoria

Día 11 : Las Cataratas Victoria

Último desayuno en Botsuana antes de que tu chófer te recoja para llevarte a tu hotel en Victoria Falls. Por la tarde tu guía te lleva a descubrir las majestuosas Cataratas Victoria desde Zimbabwe. Opcional (NOTA: para añadir actividades opcionales puede ser recomendable estar 1 noche extra con coste adicional en Victoria Falls)  - Visita desde Zambia, Livingstone - Crucero al atardecer por el Río Zambeze * Desayuno incluido * Alojamiento: Pioneers Lodge (Victoria Falls) * Traslado desde Kasane a Victoria Falls
Etapas:
Chobe National Park,Victoria Falls

Fin del viaje - Vuelta a casa

Día 12 : Fin del viaje - Vuelta a casa

Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto y vuelo de regreso. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta aventura! * Desayuno incluido * Incluido traslado al aeropuerto
Etapas:
Victoria Falls
Información práctica
Precio a partir de4110 € por persona
Fecha de salidaDel 27 de abril de 2024 al 8 de mayo de 2024 + otras 15 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 12 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Botsuana

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana Isabel será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Botsuana (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Botsuana según tus preferencias