Compensación de emisiones CO2 estimadas
Explorando la ruta de las Emociones

BrasilExplorando la ruta de las Emociones

Explora lo inusual
En este itinerario descubriremos lo mejor de Brasil: Un viaje lleno de color, naturaleza, playas y una increíble vida salvaje. Tendremos la oportunidad de conocer sus principales ciudades y todo lo que tienen por ofrecer. Cultura, safaris, dunas, playas y ciudades que os permitirán, no solo viajar, sino almacenar recuerdos inolvidables de este increíble destino.
Idea de viaje propuesta por
Sylvia experto local en Brasil
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2270 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Río de Janeiro

Día 1 : Llegada a Río de Janeiro

Llegada a Río de Janeiro, recepción y trasladado al hotel. Una vez hayáis llegado, podréis disfrutar de tiempo libre para descansar tras el viaje. O dar un paseo por la playa de Copacabana adonde hay los chiringuitos para tomar una caipirinha o ir al mercado de artesanias y souvenirs que hay siempre hasta la media noche. Medio de transporte: Coche Alojamiento: Hotel Windsor Martinique (Río de Janeiro)

City tour de Río de Janeiro

Día 2 : City tour de Río de Janeiro

El día estará dedicado a visitar la ciudad de Río de Janeiro, una excursión de 6 horas a pie y en transporte público con un guía hispano hablante que nos acompañará a descubrir el lugar considerado como la principal atracción de Brasil: Río! Visitaremos la catedral metropolitana de San Sebastián con su arquitectura muy particular y moderna, también sus vitrales coloridos. Las casas coloniales con sus fachadas. Caminaremos por las escaleras Selaron, cubieta de azulejos, hecho por un artista chileno ya fallecido que da nombre a la misma escalera. Atravesaremos la plaza cinelandia para admirar la parte exte6 de sus edificios originarios de la Belle Époque en Rio, como el teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el museu de bellas artes. Podemos hacer una parada en el Café Colombo, considerado uno de los cafés más hermosos del mundo para conocer un poco de su historia. Luego después seguiremos hacia la Iglesia de Candelaria con su imponencia, pero antes pasaremos en la plaza xv para recordar un poco de la historia de todo nuestro país vivida ahí por varios siglos, adonde está ubicado el paço imperial, la iglesia del Carmo y el Arco do Teles adonde vivió Carmen Miranda cuando era niña. Al final de este increíble recorrido, lleno de historias e informaciones, regresaremos hacia el hotel para descansar. La cena será libre, pero cuente con las sugerencias de su guía para ir hacia algún bar o restaurante típico y disfrutar lo mejor de la nuestra gastronomía. Medio de transporte: Transporte público Comida incluida: Desayuno Entradas no incluidas. Alojamiento: Hotel Windsor Martinique (Río de Janeiro)

El Corcovado y el parque de Tijuca

Día 3 : El Corcovado y el parque de Tijuca

Tras el desayuno, disfrutaremos del segundo día dedicado a visitar el Corcovado, ubicado en medio del parque de Tijuca. Salida desde el hotel con su guía hispanohablante, seguiremos en dirección a la estación del tren del Corcovado en el barrio Cosme Velho, tomaremos el tren rojo que atraviesa la selva urbana de Tijuca, quizás podremos desde el tren por la ventana avistar algún mono o otro animal típico. Luego, después de unos 20 minutos de trayecto bajaremos del tren, cogeremos el ascensor para llegar finalmente a 710 metros de la montaña y admirarse la estatua del Cristo con sus 38 metros y desde su mirador un panorama único de 360 grados de la ciudad. Tendremos tiempo para sacar fotografías, comprar souvenirs y después bajar en el mismo tren y seguir hacia el hotel para aprovechar el resto del día a su aire. Nuestra sugerencia es coger un taxi y seguir hacia el mirador Pan de Azucar, lo cual se alcanza a través de una funicular para disfrutar de la puesta del sol más fantástica de Rio mientras tomas una caipiriña. Qué ciudad maravillosa! Más tarde, regreso al hotel. Medio de transporte: Transporte público Comida incluida: Desayuno Entradas no incluidas Alojamiento: Hotel Windsor Martinique (Río de Janeiro)

Llegada a São Luís

Día 4 : Llegada a São Luís

Después del desayuno, rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo a São Luís. Una vez allí se realizará el trasladado al hotel donde habrá tiempo para descansar del viaje. Noche en el hotel de Sao Luis.  Medio de transporte: Coche Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Luzeiros (São Luís)

Barreirinhas y tour en barco

Día 5 : Barreirinhas y tour en barco

Después del desayuno, traslado a Barreirinhas de aproximadamente 5 horas, puerta de entrada al Parque Lençois Maranhenses, un espacio único en el mundo. Los lençois son un gran desierto formado por dunas, manglares y lagunas de agua dulce, algunas cristalinas y otras coloridas. Las dunas de arena móviles pueden alcanzar los 50 metros de altura, ocupar 50 km de costa y extenderse tierra adentro durante 70 km entre lagunas transparentes y arena blanca muy fina. Las dunas vistas desde arriba parecen sábanas expuestas al sol, de ahí el nombre de "lençois". El efecto óptico que provoca esta mezcla de colores y superficies es increíble. Nuestra primera parada en Lençois será la región de Lagoa. Lagoa Bonita, que realmente hace honor a su nombre con sus impresionantes paisajes. Noche en la posada Encantes do Nordeste (Barreirinhas). Medio de transporte: Otros Alojamiento: Pousada Encantes do Nordeste (Barreirinhas)
Etapas:
São Luís,Barreirinhas

Desde Barreirinhas hacia Atins

Día 6 : Desde Barreirinhas hacia Atins

Después del desayuno, excursión colectiva en lancha motora hacia el pueblo de Caburé. La ruta se extiende por casi 50 km a lo largo del río Preguiças, con sus orillas salpicadas de palmeras y manglares. Paradas planificadas en Vassouras, donde las dunas de los pequeños lençois descienden al río y viven una comunidad de monos, y en Mandacaru, desde cuyo faro es posible tener la vista más amplia de la región. Llegada a la playa de Caburé, alrededor del mediodía, justo a tiempo para el almuerzo de pescado a la parrilla o camarones en uno de sus restaurantes rústicos (almuerzo no incluido). Por la tarde, regreso a Barreirinhas. Medio de transporte: Coche Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Pousada Encantes do Nordeste (Barreirinhas)
Etapas:
Atins,Barreirinhas

La gran vida salvaje de Parnaíba

Día 7 : La gran vida salvaje de Parnaíba

Después del desayuno, traslado compartido hacia Parnaíba, para observar los "guarás" y hacer un safari en el Delta. Los guarás son pájaros únicos y con un tono rojo muy particular. Atravesando el delta de las Americas discubriendo niles de paisajes espetaculares y animales selvajes tiene como punto alto la puesta del sol mientras los pajaros Guarás hacen su vuelo. Medio de transporte: Coche y otros Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Pousada Vila Parnaiba (Parnaíba)
Etapas:
Parnaíba,Atins

Jericoacoara y hermosas playas

Día 8 : Jericoacoara y hermosas playas

Hoy, tras el desayuno, en marcha desde Parnaíba en un recorrido hacia Jericoacoara, pasando por y Tatajuba, una de las playas más hermosas de la región. Por la tarde, llegada al hotel y tiempo para instalarse y Quizas aprovechar todavia para hacerr el primer baño en una playa de este paraíso conocido como Jeri la hermosa! Medio de transporte: coche Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Posada Myblue (Jericoacoara)
Etapas:
Jericoacoara,Parnaíba

Días libres y actividades 

Días 9 a 10: Días libres y actividades 

Hoy tendréis el día completamente libre. Tendréis tiempo para relajaros u organizar algunas actividades que el personal del hotel podrá sugeriros. Aproveche tu día libre para hacer un paseo en buggy hacia la lagoa azul llegando en el momento de la puesta del sol en la pedra furada. Quizás relajarte en una amaca en el agua de la playa mientras come un buen plato de pescado fresco y toma un zumo de frutas tropicales Comida incluida: Desayuno incluido Alojamiento: Posada Myblue (Jericoacoara)
Etapas:
Jericoacoara

Llegada a Fortaleza

Día 11 : Llegada a Fortaleza

Traslado de Jericoacoara a Fortaleza después de la hora de comer. Alojamiento en un hotel en Fortaleza. Alojamiento: Hotel Luzeiros (Fortaleza)
Etapas:
Fortaleza

Recibimiento en Salvador

Día 12 : Recibimiento en Salvador

Hoy el chófer os esperará para dirigiros al aeropuerto y tomar el vuelo hacia Salvador. Una vez en Salvador, recibimiento y traslado hacia el hotel. Resto del día libre para descansar. Medio de transporte: Coche Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Pousada do Pilar (Salvador)
Etapas:
Salvador,Jericoacoara

Descubriendo Salvador

Día 13 : Descubriendo Salvador

Recorrido panorámico e histórico por la ciudad. Nos desplazaremos en coche para más tarde explorar a pie el centro de la ciudad y los rincones más particulares de este increíble territorio. Medio de transporte: Coche Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Pousada do Pilar (Salvador)
Etapas:
Salvador

Fin de viaje

Día 14 : Fin de viaje

Después del desayuno, camino hacia el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a casa. Medio de transporte: Coche Comida incluida: Desayuno
Etapas:
Salvador
Información práctica
Precio a partir de2270 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Brasil

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sylvia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Brasil (11)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Brasil según tus preferencias