Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Brasil

Sweetnexus
Sweetnexus
me ha encantado mi viaje a Brasil

Hemos estado 3 semanas enteras viajando por Brasil en distintas areas durante el mes de Agosto. Primero fuimos al nordeste, donde se produce una extraña combinación de dunas con lagos. Los paisajes son preciosos y no se pueden encontrar en ningún otro lugar del planeta. Los trayectos se hacen con 4x4 porque hay pueblos que se tiene que acceder por arena. Despues fuimos al Amazonas, allí pudimos experimentar el ecosistema del bosque inundado con su fauna. El guía era muy bueno y sabía mucho de la jungla. El alojamiento fue en un lodge en medio de la jungla y las atividades incluyen pescar pirañas, ver delfines rosas, disfrutar de la fauna y paseos en canoa. Posteriormente estuvimos un par de días en Pantanal. Allí hay un par de actividades a hacer: buceo fluvial y safari. El buceo fluvial nos valió mucho la pena porqué fue una experiencia totalmente nueva para nosotros, basicamente haces snorkle mientras la corriente del río Salobre te lleva para abajo y ves muchos peces. En el safari, nosotros cogimos una barca en Porto Jofre y fuimos a ver jaguares, vimos dos. Además, también vimos caimanes, capibaras, guacamaios y tucanes. Nuestra siguiente parada fue Iguaçú. La actividad allí consiste en ver las cataratas des del lado argentino y des del brasileño. La verdad es que impactan mucho. Adicionalmente, nosotros también fuimos al Parque das Aves y la triple frontera (el parqué no deja de ser como un zoo pero con la gran ventaja que te permiten entrar en los aviarios para ver las aves que no hemos podido ver anteriormente) Finalmente, fuimos para Rio de Janeiro parando medio día en Sao Paulo (para probar comida i disfrutar de los graffities). En Rio nos hizo muy mal tiempo pero aun así pudimos subir al Morro de dos Irmaos i visitar una favela, un tour entero por la ciudad y otro tour para ver Angra dos reis (un conjunto de islas dentro de una badia con muchos peces i agua turquesa).
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
2 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Sweetnexus
Sweetnexus
26 de agosto de 2019
Las más:
La organización ha sido extraordinaria, no hemos tenido problemas en ningún momento y estava todo lo pactado con anterioridad. Además, todos los guías eran muy buenos y se nota que habían sido triados específicamente para nosotros. La atención durante el viaje ha sido también muy buena con un telefono de contacto que se podia usar en cualquier hora del día si tenias una urgencia y ellos lo solucionaban todo.
Las menos:
El tiempo y la época en Rio de janeiro no es la mejor para visitarla
Felipe R.
Respuesta del agente local
Felipe R.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir estas amables palabras, Oriol. Gracias por el increíble testimonio! Eress el mejor. Tan feliz que disfrutaste de todas las experiencias. Realmente t...Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir estas amables palabras, Oriol. Gracias por el increíble testimonio! Eress el mejor. Tan feliz que disfrutaste de todas las experiencias. Realmente tratamos de hacer coincidir a todos con las experiencias que mejor se adapten a sus intereses y estoy muy feliz de que hayamos logrado hacerlo. Fue un placer ayudarlo con su plan de viaje y fue un placer recibirlos en mi ciudad natal, Rio de Janeiro. La próxima vez que esté en Brasil, no dude en contactarnos porque todavía tenemos algunos lugares maravillosos para mostrarle. Saludos Cordiales, Felipe R.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje