Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Brasil

Javier
Javier
me ha encantado mi viaje a Brasil

El viaje fue largo y complejo: Río,Buzios,Fernando de Noronha,Recife,Olinda,Blumenau,Ouro Preto(Minas Gerais)yParaty. Cada lugar con su personalidad diferenciada.Me quedó con la belleza de las ciudades coloniales y los entornos naturales de Noronha y Paraty. Yo, recomiendo a todo aquel que vaya a Río,que se acerque a Paraty,está relativamente cerca para las enormes distancias que tiene el país.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
15 de enero de 2020
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Javier
Javier
4 de febrero de 2020
Las más:
Me gustó todo lo que ví,en especial dos lugares de especial belleza:el Archipiélago de Fernando de Noronha y Paraty. El país es alegre,multicolor,con gente muy amable y donde se come muy bien.Para mí,Brasil es uno de los destinos más fascinantes donde ir hoy.
Las menos:
El viaje que realicé fue muy ambicioso y el país es enorme.Los vuelos interiores y las escalas en los aeropuertos desgastan un poco, pese a que las infraestructuras aeroportuarias están muy bien y son muy ordenadas, por ejemplo apenas hay que hacer colas para los controles de seguridad. El único aeropuerto que me pareció algo obsoleto y agobiante, fue el de Recife.
Sylvia
Respuesta del agente local
Sylvia
Hola Javier, ha sido un gran placer ayudate con el viaje a mi hermoso país. Serás siempre bienvenido!!! Gracias por tu confianza y por tu visita. Un gran saludo Sylvia
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje