Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Brasil

María
María
me ha encantado mi viaje a Brasil

Este viaje estaba planteado para hacer una primera visita a Brasil y conocer algunos de los sitios más importantes, Rio, Bahía, playas del nordeste, Amazonas e Iguazú y última parada en Sao Paulo para volver a casa. Creo que nuestra agente no se equivoco en el planteamiento y realmente también coincidia con nuestra idea, no obstante cualquier cosa que quisimos cambiar pudimos hacerlo. El viaje duro 16 días, hubo que coger diversos vuelos internos lo que al final acaba agotandote de tanto hacer y deshacer mochila, pero es la única manera de ver un poco todo. Rio es una ciudad preciosa llena de contrastes, Bahía merece la pena pasar un día por la ciudad antigua pero es un poco sucia y con un día es suficiente. Las playas del Nordeste son maravillosas e idílicas como en las fotos dan ganas de quedarse allí durante días. Manaos en una ciudad enorme pero lo único interesate es su teatro. Amazonas la zona de selva inundada que visitamos resulto muy interesante la experiencia aunque me hubiera gustado ver algún pueblo indigena, pero la experiencia de verse allí en la selva es maravillosos. E iguzú impresionante tanto el lado brasileño como el Argentino de las cascadas, no hay que perderse ningún lado para tener una vista completa del parque. Fuera de las casacadas poco más se puede hacer en Foz de iguazú. La experiencia fue muy buena, muchas cosas vividas y conganas de repetir e ir a ver otros sitios como el Pantanal que no pudimos visitar.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
13 de febrero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

María
María
2 de marzo de 2020
Las más:
La organización del viaje resulto perfecta, nuestro agente supo aconsejarnos bien y aunque Brasil es un país enorme pudimos ver un poco de todo. Los transfer aeropuerto y guías estuvieron siempre muy atentos.
Las menos:
Que nos falto mucho por ver pues Brasil es muy grande. El hotel de Manaos aunque está muy bien localizado y basicamente es para pasar noche antes de ir Amazonas reuslto bastante malo y sobre todo muy ruidoso. En Amazonas solo hicimos 2 noches y no pudimos hacer la actividad de supervivencia del tercer día, nosotros recomendamos hacer las 3 noches, merece la pena. Nosotros aunque pillamos un timepo nublado y no pudimos ver amanecer o atardecer en la selva la experiencia resulto inolvidable y el Lodge Tupana es maravilloso. Iguzú es un punto que no te debes perder y el hotel de Iguazú fue el mejor.
Sylvia
Respuesta del agente local
Sylvia
Hola Camino, mucho gusto recibirte en mi país. Gracias por tu testimonio, es muy importante para mejorarmos siempre. Gracias por tu visita y estaremos siempre aquí. Un abrazo fuerte. Saludos Sylvia
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje