Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Luciana estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Luciana Especialista en viajes de aventura y naturaleza

3 comentarios
  • Deporte y aventura
  • Turismo Responsable
  • Viaje alternativo
Nuestra pasión es transformar vidas a través del turismo, especialmente con la aventura y actividades en la naturaleza. Realizar los sueños de viajeros y superar límites es lo que nos mueve día a día. Brasil es un país continental que tiene mucho que ofrecer al mundo. ¡Estamos aquí para ayudarte a descubrirlo!
Miembro Evaneos: nueva
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Brasil,
Idiomas: Inglés, Español, Portugués
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Líderes en trekking en Brasil y apasionados por el ecoturismo y el turismo en la naturaleza.
  • Amplio conocimiento de los atractivos turísticos brasileños.
  • Experiencia en la creación de programas de viaje personalizados.
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

Descubrir la Agencia de Luciana

Ilha Grande es un paraíso que era un escondite de piratas, por eso esconde muchos secretos en sus vilas de "Caiçaras" (pescadores).

Descubrir la Agencia de Luciana

Descubrir la Agencia de Luciana
Ilha Grande es un paraíso que era un escondite de piratas, por eso esconde muchos secretos en sus vilas de "Caiçaras" (pescadores).
 Somos creativos, inventamos las oportunidades para realizar sueños. No ignoramos los obstáculos, pero somos capaces de transformar una dificultad en un desafío, y superarlo 
Vinicius y Rodrigo
La ciudad de Teresópolis, el “Yosemite Brasileño”.
El Pantanal reserva una de las mayores diversidades de fauna del planeta.
Los flechazos
  • La ciudad de Teresópolis alberga la Sierra de los Órganos y los Trés Picos, paraísos de los montañistas conocidos como el “Yosemite Brasileño”.
  • El Pantanal reserva una de las mayores diversidades de fauna del planeta. Entre las especies que habitan el local está el Jaguar (Panthera Onça).

Compromiso con el turismo responsable

Viajes respetando la naturaleza
Viajes respetando la naturaleza
Nuestro vinculo y respeto hacia la naturaleza se refleja en cada uno de nuestros viajes. No solo cuidamos el impacto al medio ambiente, sino procuramos siempre tener una comunidad y crear asociaciones que se encuentren en armonía con nuestros principios.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Sweetnexus
    Sweetnexus
    26 de agosto de 2019
    Las más:
    La organización ha sido extraordinaria, no hemos tenido problemas en ningún momento y estava todo lo pactado con anterioridad. Además, todos los guías eran muy buenos y se nota que habían sido triados específicamente para nosotros. La atención durante el viaje ha sido también muy buena con un telefono de contacto que se podia usar en cualquier hora del día si tenias una urgencia y ellos lo solucionaban todo.
    Las menos:
    El tiempo y la época en Rio de janeiro no es la mejor para visitarla
    Comentarios:
    Hemos estado 3 semanas enteras viajando por Brasil en distintas areas durante el mes de Agosto. Primero fuimos al nordeste, donde se produce una extraña combinación de dunas con lagos. Los paisajes s...Hemos estado 3 semanas enteras viajando por Brasil en distintas areas durante el mes de Agosto. Primero fuimos al nordeste, donde se produce una extraña combinación de dunas con lagos. Los paisajes son preciosos y no se pueden encontrar en ningún otro lugar del planeta. Los trayectos se hacen con 4x4 porque hay pueblos que se tiene que acceder por arena. Despues fuimos al Amazonas, allí pudimos experimentar el ecosistema del bosque inundado con su fauna. El guía era muy bueno y sabía mucho de la jungla. El alojamiento fue en un lodge en medio de la jungla y las atividades incluyen pescar pirañas, ver delfines rosas, disfrutar de la fauna y paseos en canoa. Posteriormente estuvimos un par de días en Pantanal. Allí hay un par de actividades a hacer: buceo fluvial y safari. El buceo fluvial nos valió mucho la pena porqué fue una experiencia totalmente nueva para nosotros, basicamente haces snorkle mientras la corriente del río Salobre te lleva para abajo y ves muchos peces. En el safari, nosotros cogimos una barca en Porto Jofre y fuimos a ver jaguares, vimos dos. Además, también vimos caimanes, capibaras, guacamaios y tucanes. Nuestra siguiente parada fue Iguaçú. La actividad allí consiste en ver las cataratas des del lado argentino y des del brasileño. La verdad es que impactan mucho. Adicionalmente, nosotros también fuimos al Parque das Aves y la triple frontera (el parqué no deja de ser como un zoo pero con la gran ventaja que te permiten entrar en los aviarios para ver las aves que no hemos podido ver anteriormente) Finalmente, fuimos para Rio de Janeiro parando medio día en Sao Paulo (para probar comida i disfrutar de los graffities). En Rio nos hizo muy mal tiempo pero aun así pudimos subir al Morro de dos Irmaos i visitar una favela, un tour entero por la ciudad y otro tour para ver Angra dos reis (un conjunto de islas dentro de una badia con muchos peces i agua turquesa).Ver más
    Felipe R.
    Respuesta de la agencia
    Felipe R.
    Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir estas amables palabras, Oriol. Gracias por el increíble testimonio! Eress el mejor. Tan feliz que disfrutaste de todas las experiencias. Realmente t...Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir estas amables palabras, Oriol. Gracias por el increíble testimonio! Eress el mejor. Tan feliz que disfrutaste de todas las experiencias. Realmente tratamos de hacer coincidir a todos con las experiencias que mejor se adapten a sus intereses y estoy muy feliz de que hayamos logrado hacerlo. Fue un placer ayudarlo con su plan de viaje y fue un placer recibirlos en mi ciudad natal, Rio de Janeiro. La próxima vez que esté en Brasil, no dude en contactarnos porque todavía tenemos algunos lugares maravillosos para mostrarle. Saludos Cordiales, Felipe R.Ver más

  • Guillem
    Guillem
    14 de agosto de 2019
    Las más:
    En lineas generales muy bien. El Lodge del Amazonas muy bonito y en un entorno espectacular. Las actividades con guías nativos muy recomendables. En cuanto al nordeste, el guía muy bueno, los transfer perfectos y la mayoría de hoteles y actividades también. Algo que también ha sido positivo y nos ha resultado muy cómodo es tener organizados todos los transfers, pues las distancias son largas y algunos lugares mal comunicados, lo cual puede hacer que, si no está bien organizado pierdas mucho tiempo.
    Las menos:
    Como puntos a mejorar diría: 1. Haber conocido todo los timmings de los transfer y actividades con antelación. Con un fichero excel, por ejemplo. 2. La organización de la agencia local del amazonas resulta, a veces, un poco caótica. Aunqué bien es cierto que Gero es una persona bellisima y lo da todo para que sus clientes queden satisfechos.
    Comentarios:
    Muy recomendable. El Amazonas es espectacular igual que los Lençois Maranhenses. El río preguiça, el delta de las américas y jericoacoara también son lugares bonitos, pero sin lugar a dudas no llegan ...Muy recomendable. El Amazonas es espectacular igual que los Lençois Maranhenses. El río preguiça, el delta de las américas y jericoacoara también son lugares bonitos, pero sin lugar a dudas no llegan al nivel de amazonas y lençois.Ver más
    Felipe R.
    Respuesta de la agencia
    Felipe R.
    Hola Guillem, Muchas gracias por tu comentario y por viajar con nosotros! De hecho, fue un placer recibirlos en Brasil. Me alegra saber que lo pasó en grande y que nuestro servicio alcanzó sus expect...Hola Guillem, Muchas gracias por tu comentario y por viajar con nosotros! De hecho, fue un placer recibirlos en Brasil. Me alegra saber que lo pasó en grande y que nuestro servicio alcanzó sus expectativas : D Tomamos nota de los comentarios sobre los documentos y acerca de la experiencia en la Amazonía. Estamos trabajando para mejorar estos temas en nuestros próximos viajes. 😉 Tenga en cuenta que siempre estaré aquí para usted cuando decida venir a visitarnos nuevamente. Saludos Cordiales, Felipe R.Ver más