Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a Brasil

¿Por qué ir a Brasil de vacaciones? La respuesta es bien sencilla: por su exotismo, su naturaleza, su historia y la cultura de las tribus amazónicas. Las desigualdades sociales y la gran diversidad también lo convierten en un destino variado y complejo para descubrir.

Aprovechar las playas exuberantes de Brasil...

En un viaje por Brasil podrás relajarte en las playas paradisíacas de arena blanca de la costa del Pacífico, o bien en una sorprendente playa fluvial. Cada una te ofrece momentos únicos de relax. ¡Amantes de la pereza, Brasil os recompensará con sus costas exuberantes!

Vivir un partido de fútbol vertiginoso...

En el país del fútbol, a los aficionados no les faltarán ocasiones para asistir a un partido de fútbol de algún equipo local y vibrar con los brasileños. Se reúne mucha gente para disfrutar de estas experiencias inolvidables.

Un país con una diversidad social, gastronómica y cultural fascinantes...

La población de Brasil es conocida por su diversidad social, marcada por la presencia en el territorio de numerosos grupos étnicos. Culturalmente, esta diversidad se refleja en el auge de las artesanías locales; gastronómicamente, en una oferta culinaria diversa y regional. Algunos ejemplos son la famosa moqueca bahiana, o el bobó de camarão, una sopa de gambas exquisita. No esperes para sumergirse en el país de las mil caras.

Internarse en el pulmón del planeta: la Amazonia...

Conocida como el órgano vital de la tierra, la selva amazónica sigue siendo un misterio para muchos. La abundancia y biodiversidad de su fauna y flora no tienen igual. Por otra parte, las culturas propias de la población te llenarán de sorpresa y emoción a la vez. ¡No te lo pienses más y ve a desvelar sus misterios!

Participar de la alegría de vivir de los brasileños...

¿Quién no sueña con tomarse una caipiriña en un ambiente cálido, a ritmo de samba y de otras músicas animadas? ¿Quién quiere vivir las noches brasileñas, como dice la canción de Louise Attaque? Este país lleno de vida te hará vivir momentos únicos.
Delphine Teisserenc
49 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje