Compensación de emisiones CO2 estimadas
Las Montañas Ródope con guía y chófer privado

BulgariaLas Montañas Ródope con guía y chófer privado

Explora lo inusual
En este viaje combinaremos cultura y naturaleza con un acento especial en las montañas místicas de Ródope. Conoceremos sus pueblos y gente, caminaremos en sus parajes naturales y exploraremos sus cuevas, buscando a Eurídice. No nos olvidaremos de visitar también lo esencial del país: el Monasterio de Rila, Plovdiv, Sofia y el Valle de las Rosas y Reyes Tracias. ¿Te animas?
Idea de viaje propuesta por
Gergana experto local en Bulgaria
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1389 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Sofia

Día 1 : Llegada a Sofia

Llegada al aeropuerto de Sofia, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, visita panorámica de la capital. Podremos ver la Catedral Ortodoxa Alexander Nevski, la plaza de Sveta Nedelia, la Rotonda Romana de San Jorge, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte y el teatro Ivan Vazov. Traslados incluidos. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Niky (Sofia-Capital)
Etapas:
Sofía

Boyana, Monasterio de Rila y Bansko

Día 2 : Boyana, Monasterio de Rila y Bansko

Por la mañana visitaremos el Museo Nacional de Historia, donde se encuentran una gran cantidad de los famosos tesoros tracios, y la Iglesia de Boyana. Después continuamos en dirección a Bansko para visitar el Monasterio de Rila y su gran cantidad de iconos, frescos y tallas de madera de gran valor. Continuamos hacia Bansko en las montañas de Pirin, cuyo casco antiguo cuenta con más de 150 casas de la época del renacimiento nacional. Traslados incluidos. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Molerite (Bansko)
Etapas:
Bansko

Vinos búlgaros y arquitectura tradicional

Día 3 : Vinos búlgaros y arquitectura tradicional

Salida hacia la antigua aldea de Melnik, famosa no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus vinos excelentes. El vino, producido por la variedad búlgara de uva “Shiroka Melnishka Loza” es de magnífica calidad. Visita a la casa Kordopulov, considerada el mayor edificio renacentista del país y al Monasterio de Rozhen, fundado en el siglo XIII. Salida hacia Kovachevitsa y visita. Traslados incluidos. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Byalata Kashta Family Hotel (Kovatchevitsa)
Etapas:
Melnik,Kovachevitsa

Los pueblos de los Ródopes: Dolen, Trigrad y Shiroka Laka

Día 4 : Los pueblos de los Ródopes: Dolen, Trigrad y Shiroka Laka

Salida hacia Shiroka Laka y parada en la aldea histórica de Dolen. Las calles estrechas y casas tradicionales de la región mantienen su aspecto desde hace siglos. Salida hacia la Cueva Yagodinska, una de las cuevas más largas del país que cuenta con varias plantas, formada en mármoles. Seguimos hacia la cueva "La Garganta del Diablo”, atravesando el impresionante desfiladero de Trigrad. La leyenda popular cuenta que precisamente por la Garganta del Diablo Orfeo descendió al reino subterráneo de Hades en busca de su amada Eurídice. Salida hacia Shiroka Laka. Traslados incluidos. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Spa Hotel Shiroka Laka (Chiroka Laka)

Los Puentes Maravillosos 

Día 5 : Los Puentes Maravillosos 

Por la mañana visita a Shiroka laka. El pueblo conserva su arquitectura renacentista, cultura musical y cuenta con hermosos paisajes. El pueblo es también famoso por su folklore conservado. Visita al Museo Etnográfico "Zgurovski Konak". Salida hacia el fenómeno natural de Los Puentes Maravillosos, situados en el macizo central de los Ródope. Después de dar un paseo, continuamos hacia la aldea de Kosovo. Alojamiento en Casas Rurales Kosovo. Traslados incluidos. ​Desayuno incluido.
Etapas:
Kosovo

Visita a Plovdiv, Capital Europea de la Cultura 2019

Día 6 : Visita a Plovdiv, Capital Europea de la Cultura 2019

Salida hacia Plovdiv, Capital Europea de la Cultura 2019. Parada en Bachkovo para visitar el Monasterio de Bachkovo. El monasterio fue fundado en el siglo XI y atrae muchos peregrinos por su icono milagroso que se encuentra en la iglesia principal. Antes de llegar a Plovdiv, visita a la Fortaleza Asenova. Hasta ahí nos lleva una carretera panorámica.  Traslados incluidos. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Ego (Plovdiv)
Etapas:
Plovdiv,Kosovo

En el Valle de las Rosas y Reyes Tracios 

Día 7 : En el Valle de las Rosas y Reyes Tracios 

Visita a pie del casco antiguo de Plovdiv, una de la ciudades más antiguas de Europa. Observamos las casas, obras maestras del Renacimiento Búlgaro. Visitaremos la Iglesia de Konstantin y Helena, el Museo Etnográfico de la ciudad y el antiguo teatro romano. Continuamos hacia Kazanlak, la capital del Valle de las Rosas y de los Reyes Tracios. Aquí visitaremos la tumba tracia más importante del país y el Museo Etnográfico de la Rosa, donde degustaremos aguardiente de rosas. Salida hacia Sofia. Traslados incluidos. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Niky (Sofia-Capital)

Fin del viaje

Día 8 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta. Traslados incluidos. Desayuno incluido.
Etapas:
Sofía
Información práctica
Precio a partir de1389 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Bulgaria

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Gergana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Bulgaria (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Bulgaria según tus preferencias