Compensación de emisiones CO2 estimadas
Encanto, gastronomía y vinos

BulgariaEncanto, gastronomía y vinos

Descubre lo imprescindible
Un viaje inspirado en la autenticidad de nuestro país y su gente. Te invitamos a conocer la cultura del país a través de este recorrido por los sentidos donde paisajes mágicos, pueblos con encanto y gastronomía local se mezclarán con visitas clásicas al Monasterio de Rila, Plovdiv y Sofia. Ideal para la temporada de abril a octubre, disfrutar en pareja, grupo de amigos o con los pequeños.
Idea de viaje propuesta por
Gergana experto local en Bulgaria
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1585 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Bulgaria!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Bulgaria!

Llegada al aeropuerto de Sofia y traslado al hotel. Alojamiento en hotel  Alojamiento : Noche en el Crystal Palace (Sofía)
Etapas:
Sofía

Monasterio de Rila y salida hacia la montaña de Pirin

Día 2 : Monasterio de Rila y salida hacia la montaña de Pirin

Iniciaremos la jornada en ruta hacia el monasterio de Rila (Unesco), principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Continuamos hacia Melnik, famosa no sólo por su arquitectura tradicional, sino también por sus vinos. Después de la visita a Melnik, continuamos por la carretera panorámica del sur de la montaña de Pirin hasta llegar a Gotse Delchev, donde nos alojaremos en un alojamiento especial que cuenta con centro de spa, bodega y restaurante con productos naturales. Allí tendrá lugar una cena degustación con cata de vinos. Alojamiento en hotel  ​Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Uva Nestum - Wine & Spa (Gotse Delchev)
Etapas:
Sofía,Rila,Melnik,Gotse Delchev

Los pueblos de los Ródopes

Día 3 : Los pueblos de los Ródopes

Después del desayuno, visitaremos la región de los Ródopes y sus pueblos de arquitectura tradicional. Por la tarde, regresaremos a nuestro alojamiento y conoceremos más sobre la producción de vino y la granja del hotel.​ Alojamiento en hotel  Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Uva Nestum - Wine & Spa (Gotse Delchev)
Etapas:
Gotse Delchev

Descubriendo Dobarsko, comida en Gorno Draglishte y ferrocarril Ródopes

Día 4 : Descubriendo Dobarsko, comida en Gorno Draglishte y ferrocarril Ródopes

Para empezar el día, nos dirigiremos  hacia el pueblecito de Dobarsko, un lugar aislado con colinas verdes,  casas tradicionales y monasterios con unas fantásticas pinturas murales que está bastante alejado de las rutas turísticas.  Después nos dirigiremos a la aldea de Gorno Draglishte, donde estamos invitados a comer en la casa de la Tía Deshka, que nos enseñará a cocinar recetas de la cocina regional. Continuaremos nuestro viaje a bordo del ferrocarril de vía estrecha “Ródopes” hasta la estación más alta de los Balcenes para después continuar hasta Plovdiv, capital Europea de la Cultura en 2019. Alojamiento en hotel Desayuno incluido Alojamiento : Landmark Hotel (Plovdiv)
Etapas:
Gotse Delchev,Dobarsko,Plovdiv

Descubre Plovdiv y su cruce de civilizaciones

Día 5 : Descubre Plovdiv y su cruce de civilizaciones

Desayuno y visita del casco antiguo de Plovdiv. una de las ciudades más antiguas de Europa. En su casco antiguo se pueden observar algunas de las obras maestras del Renacimiento Búlgaro. Por la tarde, salida hacia Bachkovo para visitar el segundo monasterio más importante del país. El monasterio de Batchkovo desprende una espiritualidad mística, es una joya rodeada de impresionantes montañas que no te dejará indiferente. Regreso a Plovdiv. Alojamiento en hotel  ​Desayuno incluido Alojamiento : Landmark Hotel (Plovdiv)
Etapas:
Bachkovo,Plovdiv

Descubriendo la cultura tracia

Día 6 : Descubriendo la cultura tracia

Hoy nos dirigiremos hacia Starosel para visitar unas de las tumbas tracias más importante del país. Salida hacia la localidad histórica de Koprivstitsa, situada en la montaña de Serena Gora y declarada la única ciudad-museo del país.  Regreso a Sofia. Alojamiento en hotel ​ Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Crystal Palace (Sofía)

Visita de Sofia  - Fin de la estancia

Día 7 : Visita de Sofia  - Fin de la estancia

Desayuno y visita guiada de la capital.  Empezaremos la vista en la Catedral Ortodoxa Alexander Nevski (s. XIX). Acto seguido, observaremos las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Galería Nacional de Arte y el teatro Ivan Vazov. Otra de las visitas importantes del día será la Rotonda de San Jorge (s. IV). A continuación, nos dirigiremos hacia la Plaza de Santa Nedelia, donde está la Catedral de Santa Nedelia (s. XIX), y acabaremos el itinerario visitando los restos de todo un barrio de la Serdica romana. Traslado al hotel para su vuelo de regreso.  Desayuno incluido
Etapas:
Sofía
Información práctica
Precio a partir de1585 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Bulgaria

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Gergana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Bulgaria (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Bulgaria según tus preferencias