Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Burkina Faso : Descubrir lugares interesantes

Bobo-Dioulasso es uno de los focos principales de la cultura y la artesanía burkinesas. La segunda ciudad más importante del país te seducirá por su frescura (en comparación con Uagadugú) y su tranquilo ritmo de vida.
Las cataratas de Karfiguela son una etapa obligada para cualquier visitante de Banfora, mas conviene evitar los periodos de monzón (de junio a octubre).
Los Dômes de Fabedougou: un sitio turístico en Burkina Faso, muy apreciado y lleno de historia que se puede escalar con facilidad.
Gorom Gorom es una de las mayores ciudades al norte Burkina Faso. Punto de partida de los paseos a lomos de un dromedario, hoy en día sufre por su proximidad con el sahel.
Sindou (Burkina Faso)
Sindou
5/5
Los Picos de Sindou son unas chimeneas de piedra arenisaca sagradas para la gente local de la región de Banfora. Un lugar que debes ver.
El lago de Tengrela es llamado también el lago de los hipopótamos.
Tiébélé es un pueblo tradicional Kassena.
¡La capital de Burkina Faso, Uagadugú, es una ciudad muy acogedora que cuenta con buenos restaurantes, bares de conciertos y mercados artesanales!
En el corazón de la región de las cascadas, Banfora es el punto de partida ideal para visitar los lugares turísticos de los alrededores. También se puede tomar el tren para pasar la frontera e ir a Abiyán.
Boromo (Burkina Faso)
Boromo
4/5
Boromo es una pequeña ciudad en la que hacer un alto.
Kaya (Burkina Faso)
Kaya
4/5
Kaya es una ciudad en plena expansión.
Hay pocos sitios donde puedas aprender la historia de los Mossi tan bien como en Koudougou. ¡Una interesante etapa en medio de tu viaje!
Laongo (Burkina Faso)
Laongo
4/5
Las esculturas de Laongo se destacan en un parque bien acondicionado.
La reserva de Nazingua cuenta con más de 400 elefantes y se encuentra entre las reservas más importantes de África occidental. Se puede dormir en el rancho del sitio, o simplemente ir y venir en el día.
Dori (Burkina Faso)
Dori
3/5
La ciudad de Dori está poblada en su mayoría por Fulani y Mossi. Hoy día representa el límite de la zona norte de Burkina Faso, aún en seguridad.
Capital del este de Burkina Faso, Fada N'Gourma es una ciudad antigua, famosa por su agricultura. Un festival que se lleva a cabo cada año, no te lo pierdas si estás en la región.

¿Cuándo viajar a Burkina Faso?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar