Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Bután

Dharma protector
Dharma protector
me ha gustado mucho mi viaje a Bután

El viaje maravilloso, porque los destinos lo eran. Hoteles en Bután mal seleccionados. Nos mostraron otros hoteles que entraban en la misma categoría y la diferencia era evidente.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
12 de octubre de 2018
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Dharma protector
Dharma protector
25 de octubre de 2018
Las más:
Haber conocido los lugares que tenía pensado recorrer. Tíbet y Bután. El guía del Tíbet bueno, bien informado y cordial. El guía y el chofer de Bután, los mejores que pudimos haber tenido.
Las menos:
La persona encargada de nuestro viaje fue un completo desastre. Desde que comenze a cotizar el viaje, hasta que lo cerré, fue la tercera persona a cargo. Hasta último momento no sabia que incluía el viaje, nunca se informó de buena manera. La visa al Tíbet, llegó a mis manos un día antes de viajar, ya que no se realizaron las gestiones en los tiempos que correspondía. Tuve que desarmar parte de mis vacaciones para ayudar a que los tiempos calzar an. En resumen, pésima experiencia. El chofer en el Tíbet un caos, a punto de chocar al menos tres veces en los días que estuvimos allá (el guía lo puede corroborar).
Renu
Respuesta de la agencia
Renu
Estimado Felipe, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos vuestro comentario sobre la experiencia de vuestro viaje a Tibet y Bhutan. Vamos a mejorar en los puntos destacados y tambien ...Estimado Felipe, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos vuestro comentario sobre la experiencia de vuestro viaje a Tibet y Bhutan. Vamos a mejorar en los puntos destacados y tambien sobre la calidad de los servicios ofrecidos. Saludos y exitos!Ver más