Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Camboya Ruta auténtica de Camboya a Laos

  • Viaje alternativo
Descubre una Camboya real y auténtica, lejos de las zonas habitualmente frecuentadas por el turismo de masas, y conoce Laos de una manera completamente única. Explorarás las Cuevas de Pak Ou, navegarás por el Río Nam Kam y disfrutarás de los alrededores de Vang Vieng en un emocionante paseo en kayak, ¡entre otras muchas cosas!...

Descubre una Camboya real y auténtica, lejos de las zonas habitualmente frecuentadas por el turismo de masas, y conoce Laos de una manera completamente única. Explorarás las Cuevas de Pak Ou, navegarás por el Río Nam Kam y disfrutarás de los alrededores de Vang Vieng en un emocionante paseo en kayak, ¡entre otras muchas cosas!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Cultura
    Cultura
  • Naturaleza
    Naturaleza

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a ​Luang Prabang

Llegada a la ciudad de Luang Prabang.

Alojamiento en Luang Prabang. 

Etapas:
Luang Prabang

Día 2 : Visita en Luang Prabang

Iniciaremos la mañana con un tour por la ciudad, que nos mostrará los principales puntos de interés de la ciudad, podremos visitar sus principales pagodas y palacios. Tras estas visitas tomaremos un barco que navegando el Río Mekong nos llevará hasta las cercanías de las Cascadas de Quang Si. Por la tarde de regreso a Luang Prabang, parando en alguna aldea del camino para ver la forma de vida de sus habitantes. 

Desayuno.

Alojamiento en Luang Prabang.

Etapas:
Luang Prabang, Mekong

Día 3 : Visita a las Cuevas de ​Pak Ou

Volveremos a usar el Río Mekong como autopista, dirigiéndonos contra corriente hacia las Cuevas de Pak Ou, por el camino iremos haciendo alguna parada en las aldeas de su ribera. Tras la visita a las cuevas procederemos a ir en barco hasta nuestro hotel para alojarnos y disfrutar del incomparable escenario.

Desayuno.

Alojamiento en la zona de Pak Ou.

Etapas:
Luang Prabang, MekongPak ou

Día 4 : En barco al Río Nam Kam

Por la mañana, tomaremos nuestro vehículo que nos llevará hasta la ciudad de Luang Prabang. Por la tarde, nos dirigiremos hasta otras cascadas a las que tendremos que acceder tomando un bote en la zona del Río Nam Kam. Haremos un corto trekking en esta zona. Tras esta visita regresaremos a Luang Prabang.

Desayuno.

Alojamiento en Luang Prabang. 

Etapas:
Pak ou, Luang Prabang

Día 5 : Explorando Vang Vieng en boogie

Por carretera nos desplazaremos hasta la ciudad de Vang Vieng, situada en un espectacular entorno a medio camino de Viantiane, la capital del país. A nuestra llegada descubriremos los alrededores de este enclave en unos boogies conducidos por nosotros mismos.

Desayuno.

Alojamiento en Vang Vieng.

Etapas:
Luang Prabang, Vang Vieng

Día 6 : Descubriendo Laos en Kayak y traslado a ​Vientiane

Por la mañana visitaremos algunas de las cuevas de los alrededores de Vang Vieng y a continuación, haremos un corto y sencillo descenso en kayak que nos mostrará Laos desde un punto de vista diferente. Tras la comida pondremos rumbo a Vientiane, a donde llegaremos bien entrada la tarde. 

Desayuno.

Alojamiento en Vientiane.


Día 7 : Pagodas y monumentos de ​Vientiane

Todo el día transcurrirá en la ciudad de Vientiane, visitaremos sus pagodas y lugares de culto. No pasaremos por alto algunos de sus monumentos más famosos. Este recorrido lo haremos en tuk tuk, para acercarnos más si cabe a la vida de la población local.

Desayuno.

Alojamiento en Vientiane.

Etapas:
Vientián

Día 8 : Salida a ​Phnom Penh

Utilizaremos este día para tomar nuestro vuelo a Phnom Penh en Camboya. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y populosos mercados será el punto de arranque de nuestro viaje. Visita por la tarde a una isla fluvial. 

Desayuno.

Alojamiento en Phnom Penh.


Día 9 : Visita de la capital en Tuk Tuk

Dedicaremos el día a recorrer en Tuk Tuk la capital y sus puntos más interesantes. Nos dejaremos llevar por sus mercados y calles repletas de vida, por su palacios y por lugares que nos transportarán al triste pasado reciente del país.

Desayuno.

Alojamiento en Phnom Penh.

Etapas:
Nom Pen

Día 10 : Vida rural, pagodas y templos

Comenzará nuestro recorrido por la Camboya más profunda, poniendo rumbo a la ciudad de Kompong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas a lomos de motos conducidas por experimentados guías. Tras la comida pondremos rumbo a Kompong Thom.

Desayuno.

Alojamiento en Kompong Thom.

Etapas:
Nom PenKompong cham, Kampong Thom

Día 11 : Visita a ​Kompong Thom

El día comenzará recorriendo en moto conducida por guía los increíbles caminos que rodean esta ciudad y sus interminables campos de arroz. Cruzaremos ríos a bordo de embarcaciones locales, que nos llevarán hasta pagodas solitarias y templos antiguos, origen de la civilización Khmer. Por la tarde recorreremos los canales de una aldea flotante en donde podremos comprobar como sus habitantes viven de la pesca.

Desayuno.

Alojamiento en Siem Reap.


Días 12 a 13: Templos de Angkor - Fin de la estancia

Montados en nuestros tuk tuks, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor. Durante estos días nos dejaremos llevar por los caminos que nos trasladarán a otra época. Visitaremos los puntos más interesantes como el gigantesco Angkor Wat, Bayon y sus misteriosas caras, Ta Promh, con sus impresionantes raíces, y un buen número de templos que os dejarán con la boca abierta. Nuestro guía especialista en español, se encargará de contarnos hasta el menor detalle de este lugar. Tras estas visitas, traslado al aeropuerto.

​Desayuno.


Luang Prabang Mekong Pak ou Vang Vieng Vientián Nom Pen Kompong cham Kampong Thom Ciudad de Siem Riep

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
Temporadas Precio por adulto
desde
De abril 2019 a septiembre 2020 2.210 €
De octubre 2019 a abril 2020 2.250 €

El precio incluye

  • Alojamiento en los hoteles y categorías descritas
  • Régimen alojamiento y desayuno
  • Todos los traslados entre ciudades
  • Todos los tickets y entradas a monumentos
  • Todas las visitas descritas en el programa
  • Guía y asistencia en español en Camboya
  • Guía y asistencia en inglés en Laos
  • Pack de bienvenida
  • Traslado a y desde aeropuerto

El precio NO incluye

  • Vuelos Internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Visado de entrada en Camboya y Laos.
  • Seguro de viaje
  • Comidas
  • Traslados no descritos en el programa o fuera de horario
  • Actividades no descritas en el programa
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Salvador en Camboya será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar