Compensación de emisiones CO2 estimadas
Inolvidable vuelta al lago de Camboya 

CamboyaInolvidable vuelta al lago de Camboya 

Descubre lo imprescindible
Conocer Camboya a fondo es algo que puedes hacer en este increíble viaje, recorriendo zonas realmente alejadas de los caminos más transitados por el turismo de masas, Seguro que muchas veces te has planteado ir mas allá de los impresionantes templos de Angkor, en tu visita a Camboya. Compartir, con los aldeanos, comprobar de primera mano como viven los pescadores del país en las aldeas flotantes del lago Thonle Sap, visitar pagodas y conversar con los monjes... en definitiva tener una inmersión real en el país. Un viaje impresionante que en 8 días te mostrará una buena parte del país.
Idea de viaje propuesta por
Salvador experto local en Camboya
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1435 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenida a Camboya

Día 1 : Bienvenida a Camboya

Llegada a la capital de Camboya, Phnom Penh. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y populosos mercados será el punto de arranque de nuestro viaje. Dependiendo de la hora de llegada, podemos organizar alguna actividad o visita. Desayuno incluido Alojamiento en Phnom Penh. The Bale, un hotel único en un lugar impresionante, el Mekong A unos 10 kilómetros de la ciudad, alejado del bullicio y del ruido encontramos este moderno hotel. The Bale es un hotel único, que es una verdadera joya para los amantes de descubrir lugares diferentes. Cuenta con habitaciones realmente grandes, algunas de ellas situadas justo enfrente del río Mekong y tiene un aire que realmente enamora mezclando tradición y modernidad. Perfecto para los que huyen de las ciudades.
Etapas:
Nom Pen

Explorando los Templos de ​Kompong Cham

Día 2 : Explorando los Templos de ​Kompong Cham

Comenzará nuestro recorrido por la Camboya más profunda poniendo rumbo a la ciudad de Kompong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas a lomos de motos conducidas por experimentados guías. Podremos sumergirnos en la Camboya más real y compartir con los aldeanos de las zonas que visitamos. Empizárrela nuestra aventura por el país de las eternas sonrisas Tras la comida pondremos rumbo a Kompong Thom. Desayuno incluido Alojamiento en Kompong Thom.

Los templos perdidos de Kompong Thom y aldeas flotantes

Día 3 : Los templos perdidos de Kompong Thom y aldeas flotantes

El día comenzará recorriendo en moto conducida por guía los increíbles caminos que rodean Kompong Thom y sus interminables campos de arroz. Cruzaremos ríos a bordo de embarcaciones locales, que nos llevarán hasta pagodas solitarias y templos antiguos, origen de la civilización Khmer. Toda una experiencia que a buen seguro nos va a dejar con la boca abierta. Por la tarde, recorreremos los canales de una aldea flotante en donde podremos comprobar cómo sus habitantes viven de la pesca. Navegaremos por los canales que se han formado en esta aldea y comprobaremos de primera mano como viven los pescadores del lago Thonle Sap. Tras esto viajaremos a Phnom Penh a donde llegaremos por la tarde. Desayuno incluido Alojamiento en Siem Reap. Visitar el templo de Preah Vihear Mas al norte de la ciudad de Kompong Thom, encontramos el que posiblemente sea, junto con Angkor, el verdadero símbolo del país el templo de Preah Vihear. Situado justo en la frontera con Tailandia, este templo que se eleva en lo alto de una colina ofrece al viajero una experiencia única. Esta visita nos obligará a hacer una noche en las proximidades.

Descubriendo los Templos de Angkor 1

Día 4 : Descubriendo los Templos de Angkor 1

Montados en nuestros tuktuks, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor. Durante estos días, nos dejaremos llevar por los caminos que nos trasladarán a otra época. Visitaremos los puntos más interesantes como el gigantesco Angkor Wat, Bayon y sus misteriosas caras, Ta Promh, donde veremos sus impresionantes raíces, y un buen número de templos que seguro nos dejarán con la boca abierta. Nuestro guía especialista en español, se encargará de contarnos hasta el menor detalle de este lugar patrimonio de la humanidad. ​​Desayuno incluido Alojamiento en Siem Reap.

Descubriendo los Templos de Angkor 2

Día 5 : Descubriendo los Templos de Angkor 2

Segundo día en los templos de Angkor para poder disfrutar plenamente de todas las maravillas del lugar. Visitaremos a lomos de nuestros inseparables tuk tuk algunos templos más alejados y no por ello menos interesantes. Algunos de estos templos son autenticas joyas arquitectónicas y están algo alejados del circuito habitual. Desayuno incluido Alojamiento en Siem Reap. Ver los templos desde las alturas Estamos acostumbrados a ver los templos de Angkor desde el suelo, a sentir todo lo que representan a la misma altura. Si queremos, podemos optar a ver Angkor Wat desde un globo aerostático. Ojo, que el globo sube y baja anclado al suelo, no sobrevuela los templos.

Battambang, Un lugar único cargado de historia

Día 6 : Battambang, Un lugar único cargado de historia

Battambang: Ríos y pagodas Nos desplazaremos por carretera hasta la ciudad de Battambang, sus pagodas cargadas de historia y sus casas antiguas, serán nuestras compañeras de jornada subidos sobre nuestros tuk tuks. Por la tarde, podremos ascender en barco un río de la zona y ver de primera mano la vida en sus riberas. Tendremos la ocasión de visitar una cueva tristemente famosa por lo que allí ocurrió durante el régimen del Khmer rojo. Ascenderemos también a un templo tras subir una pronunciada escalera, tranquilos que poco a poco (muey muey) se sube. ​​Desayuno incluido Alojamiento en Battambang NOTA: Este día de viaje también lo podemos dedicar, si queremos, a visitar una zona de avistamiento de aves en una zona de lago, donde además veremos como viven los habitantes en las aldeas flotantes más alejadas. Si así lo quieres sólo tienes que decirlo y extenderemos tu viaje en un día más.

De Camino Hacía la capital de Camboya

Día 7 : De Camino Hacía la capital de Camboya

Por la mañana, pondremos rumbo por carretera a la ciudad de Phnom Penh. En el camino visitaremos otra impresionante aldeas flotante en la que viven un buen número de familias. Nos gusta llamarle la Venecia de Camboya. También volveremos a recorrer el campo Camboyano abandonando la carretera y descubriendo caminos espectaculares. Nuestros guías locales se encargarán de enseñarnos todos los secretos que esconde la vida local. Tras esto seguiremos camino y haremos un alto en el taller de alfarería de un buen amigo donde pasaremos un rato intentando, si queremos, hacer alguna pieza. Llegaremos a Phnom Penh, bien entrada la tarde. Desayuno incluido Alojamiento en Phnom Penh.

Visitas en Phnom Penh y fin de viaje

Día 8 : Visitas en Phnom Penh y fin de viaje

Dedicaremos el día a recorrer en TukTuk, la capital y sus puntos más interesantes. Nos dejaremos llevar por sus mercados, calles repletas de vida y por sus palacios. También podremos conocer a fondo la historia del terrorífico régimen e Pol Por y los khmeres Rojos. Un relajante masaje, también nos estará esperando. Tras estas visitas, nos desplazaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de salida del país y dar por concluido nuestro viaje. ​​Desayuno incluido La historia del Khemer Rojo de primera mano Camboya vivió un triste episodio no hace mucho. Casi de repente el país se sumió durante 3 años y ocho meses en un lugar en el que se abolieron, las leyes, el dinero, la propiedad, el conocimiento. Conoce de primera mano que es lo que ocurrió en aquella triste época de Camboya
Etapas:
Nom Pen
Información práctica
Precio a partir de1435 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Camboya

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Salvador será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Camboya (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Camboya según tus preferencias