Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

CamboyaLa auténtica experiencia camboyana

  • Clásico
Un fantástico viaje que se adentra en lo más profundo de la tierra camboyana: vistas impresionantes, caras sonrientes y amabilidad autóctona en cada esquina... ¡una experiencia única! Visitarás los principales lugares de este maravilloso e idílico país hasta el extremo oriental: el más salvaje y auténtico, donde encontrarás una increíble naturaleza intacta y unas minorías étnicas cuya cultura loca...

Un fantástico viaje que se adentra en lo más profundo de la tierra camboyana: vistas impresionantes, caras sonrientes y amabilidad autóctona en cada esquina... ¡una experiencia única! Visitarás los principales lugares de este maravilloso e idílico país hasta el extremo oriental: el más salvaje y auténtico, donde encontrarás una increíble naturaleza intacta y unas minorías étnicas cuya cultura local prevalece a día de hoy.

Posibilidad de unirse a un grupo en función a la fecha de salida. 

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Cultura
    Cultura
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Encuentro con población local
    Encuentro con población local
  • Bosques y jungla
    Bosques y jungla

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada en Siem Reap

A la llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, recibimiento por uno de nuestros responsables quien se encargará del traslado al hotel. El resto del día será libre.
- Transportes del día: minivan

Alojamiento
Noche en el Silk D'Angkor Boutique Hotel (Ciudad de Siem Riep)

Día 2 : Ta Phrom, Angkor Thom y Preah Kan

Después del desayuno en el hotel, comienza un día de visitas en Angkor. El día comenzará en Angkor Thom, la gigantesca ciudad fortificada a la que se accede cruzando la "Puerta Sur", rodeada de hileras de dioses y demonios.

Después, se visitará Ta Phrom donde, incluso hoy, gigantescos árboles se aferran a las paredes del monasterio y sus poderosas raíces se arrastran entre las cavidades de los enormes bloques de arenisca.

Por la tarde, se visitará al complejo conocido hoy como Preah Khan; su importancia simbólica se destaca por la construcción de la gran cuenca artificial Jayatataka en el centro de la cual se colocaron los "balnearios" ahora conocidos como Neak Pean. Regreso al hotel al final de la tarde, resto del día libre.

- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno, Comida

Etapas:
Ta Phrom, Ângkôr Thum, Preah Khan
Alojamiento
Noche en el Silk D'Angkor Boutique Hotel (Ciudad de Siem Riep)

Día 3 : Angkor Wat y Banteay Srei

Después del desayuno en el hotel, salida hacia el famoso emplazamiento histórico de Angkor. El día comenzará con el llamado "Gran Tour". La primera parada será en Prasat Kravan, uno de los edificios más antiguos de Angkor y que consta de 5 torres alineadas entre sí. Breve parada en el Srah Srang (las "piscinas reales") antes de llegar al área de la inmensa cuenca artificial Yasodharatataka

Después del almuerzo en un restaurante local, el resto de la tarde estará dedicado al legendario Angkor Wat. Considerada hoy como una de las maravillas de nuestro planeta, esta construcción colosal tiene varias novedades, incluido el prestigio de ser el complejo religioso más grande del mundo. Al finalizar las visitas, regreso al hotel y resto del día será libre.

- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno, Comida

Etapas:
Ângkôr Thum, Banteay Srei
Alojamiento
Noche en el Silk D'Angkor Boutique Hotel (Ciudad de Siem Riep)

Día 4 : Roluos y Tonle Sap

Después del desayuno en el hotel, salida para llegar al recinto arqueológico de Hariharalaya, la ciudad preangkoriana que fue sede de los reyes Khmer del siglo IX. Hoy en este lugar, conocido como Rolous, se pueden admirar templos construidos con técnicas más rudimentarias y primitivas que Angkor pero igualmente llenas de encanto. La atracción principal de Rolous es el gigantesco Bakong, un "templo de montaña", cuya empinada pirámide de cinco niveles se encuentra en el centro de un gran canal que lo rodea. El almuerzo tendrá lugar en un restaurante local, continuando con una excursión en barco a Tonle Sap, el lago más grande del sudeste asiático. Hoy, a orillas del lago, puedes admirar varios pueblos pesqueros, generalmente pertenecientes a grupos étnicos minoritarios de diferentes orígenes, que viven en pintorescas casas de madera que flotan en el río. Regreso al hotel al finalizar las visitas.

- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno, Comida

Etapas:
Roluos, Tonle Sap
Alojamiento
Noche en el Silk D'Angkor Boutique Hotel (Ciudad de Siem Riep)

Día 5 : Koh Ker y Beng Mealea

Salida hacia el norte. La primera parada es un emplazamiento arqueológico hoy conocido como Koh Ker que engloba las ruinas de la gran ciudad antigua de Chok Garjar. Durante este tiempo, la ciudad creció fuera de toda proporción y se enriqueció y embelleció con preciosos templos dedicados al dios Shiva.

A lo largo del camino que conduce desde Siem Reap a Koh Ker, también se pueden visitar uno de los templosKhmer más misteriosos y al mismo tiempo más fascinantes. Identificado con el nombre genérico moderno de Beng Mealea (el "estanque con flores de loto"), es un ejemplo colosal de Templo "en piano" con torre central en un estilo difícil de identificar.

- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno, Comida

Etapas:
Koh Ker, Beng Mealea
Alojamiento
Sokha Home Guesthouse (Beng Mealea)

Día 6 : Banlung y Lago Yeak Loam

Después del desayuno en el hotel, se partirá hacia la provincia de Ratanakiri, el camino tomará paisajes pintorescos ricos en naturaleza y bosques frondosos. La provincia de Ratanakiri todavía está habitada hoy en día por minorías étnicas, incluidos los Krung y los Tampona.

Llegaremos a la ciudad de Banlung, la ciudad roja. Visitaremos un lago volcánico óptimo para el baño, el cual está inmerso en la jungla tropical de Yeak Loam, a pocos kilómetros de Banlung, admirando sus aguas limpias y transparentes, querrás sumergirte en este magnífico lago. Al final de las visitas se regresará al hotel ubicado frente al lago para disfrutar de la tranquilidad y la paz que ofrece esta maravillosa ciudad tan característica del noreste del país.

- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno, Comida

Etapas:
BanlungYeak Loam See
Alojamiento
Ratanakiri Paradise Hotel (Rattanakiri )

Día 7 : Descubierta de la selva en Ratanakiri

Tras el desayuno en el hotel, partiremos para descubrir esta provincia aún salvaje y lejos del turismo de masas. Con el acompañamiento de un guía local, se llega por el río al pie de la selva, donde las minorías étnicas viven en pueblos pequeños remotos, establecidos aquí desde hace muchos años.

Descubriremos una cultura preciosa y atractiva, en contacto con la población y entre la densa flora de esta jungla llena de agradables sorpresas. Al final de las visitas, regreso al hotel en Banlung.

- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno, Comida

Etapas:
Provincia de Ratanak Kirí
Alojamiento
Ratanakiri Paradise Hotel (Rattanakiri )

Día 8 : Kratie y los delfines de Irrawady

Salida hacia el Mekong. Se continuará hasta llegar a la provincia rural de Kratie, donde con un agradable mini crucero a bordo de embarcaciones típicas locales, podrá admirar los delfines de Irrawady, una de las atracciones más sugerentes y emocionantes que puede ofrecer el río Mekong.

- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno, Comida

Etapas:
Kratie, Irrawaddy
Alojamiento
Sorya Guesthouse (Kratie)

Día 9 : Desde Kratie hasta Phnom Penh

Después del desayuno en el hotel, salida hacia la provincia de Kompong Cham, se bordea el curso del río Mekong, uno de los mayores ríos asiáticos. La primera parada será en el antiguo templo Khmer Wat Nokor, entre sus peculiaridades los maravillosos bajorrelieves que representan las Apsaras, ninfas danzantes...
Durante el viaje puedes admirar el inmenso cultivo de árboles de caucho (caucho) continuando hasta la capital Phnom Penh.- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno, Comida

Etapas:
Kratie, Nom Pen
Alojamiento
Noche en el Patio Hotel (Nom Pen)

Día 10 : Visita de la capital

Salida para visitar esta increíble ciudad. La primera parada del día será Choeung Ek, más conocido como "Campos de la Muerte", donde miles de personas fueron ejecutadas durante el régimen Khmer Rouge. Las visitas continuarán con el museo de genocidio, "Tuol Sleng S21", testimonio del genocidio camboyano de ese período histórico.  Después de la visita al museo nacional, donde se exhiben muestras que datan del período angkoriano y pre-angkoriano de la gloriosa historia del antiguo imperio Khmer. El bloque adyacente al museo está completamente ocupado por el complejo del palacio real, dentro del cual también se encuentra la "Pagoda de Plata". Para finalizar, una parada en el rico e interesante "Mercado Ruso" y su gran variedad productos .- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno, comida

Etapas:
Nom Pen
Alojamiento
Noche en el Patio Hotel (Nom Pen)

Día 11 : Phnom Penh - fin de la estancia

Después del desayuno en el hotel, salida con traslado hacia el aeropuerto de Phnom Penh para coger el vuelo de vuelta. ¡Hasta siempre! 

- Transportes del día: minivan
- Pensión incluida: Desayuno

Etapas:
Nom Pen

Ciudad de Siem RiepTa PhromÂngkôr ThumPreah KhanBanteay SreiRoluosTonle SapKoh KerBeng MealeaBanlungYeak Loam SeeProvincia de Ratanak KiríKratieIrrawaddyNom Pen

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 1.730 €

El precio incluye

  • Guía local de habla hispana
  • Los servicios de un chófer durante la estancia
  • Traslados al aeropuerto
  • Alojamiento en los hoteles mencionados
  • Desayuno/ Media pensión
  • Las excursiones planeadas en el programa
  • Entradas a monumentos
  • Soporte de la agencia 24/7
  • Tasas del pago online

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas
  • Opciones y extensiones
  • Propinas para guías y conductores
  • Tasas de la visa
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Gabriele en Camboya será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar